“En plena naturaleza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Donana Playa

y 1 sitio más
Añadiste el Camping Donana Playa a tu lista de perfiles guardados
Camping Donana Playa
Ctra. San Juan del Puerto - Matalascanas, km. 34,600 | Mazagon, 21130 Huelva, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Huelva
Toledo, Spain
“En plena naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Nuestra experiencia no se parece en nada a las anteriores.
Lo primero es que no me parecieron caros los precios,
Esta es la segunda vez que íbamos:
La primera vez todo bien, pero como fuimos mas ajustados de presupuesto, cogimos una cabaña de 2 personas (que son los que íbamos) pero esas cabañas no son independientes, vamos, que son 4 cabañas pequeñas juntas, entonces en nuestro caso, que nos toco una pareja joven con dos niños, y se pasaron todo el puente, o los niños llorando o la madre gritándolos, pero por lo demás bien.
En esta segunda escapada, solicite la cabaña de 4 personas, aunque seguimos yendo 2, pero años luz,esta totalmente independiente, de hecho la nuestra era la mas cercana a la salida al mar, una maravilla.
Del estado de las cabañas lo que puedo comentar es que están limpias, pero se nota el paso de los años y también que están en plena naturaleza, y eso las castiga mucho.
En el apartado de baño comentaros que en la primera no tuvimos problemas con el agua caliente, pero en esta segunda como la ducha del primero fuera normal de duración se quedaba sin nada de agua caliente el segundo. El tamaño de los mismos es un poco justito, pero hay que tener en cuenta que estamos en una cabaña, no en unas suite.
En el apartado del descanso informaros que si veis mis comentarios, habitualmente soy muy puntilloso por el mal estado o poco interés mostrado por el establecimiento en la comodidad de los colchones, pues bien, aquí son de espuma, pero espuma espuma, pero muy cómodos para dormir, incluso para descansar, eso si, las almohadas las lleve yo, menos mal.
Mi experiencia en el camping a sido maravillosa, también se a donde iba, y se que puedo exigir en cada lugar, no es lo mismo una cabaña de madera en un camping que una habitación estándar en un hotel de 4*, aunque esta vez deciros que estado en muchos hoteles que no se puede dormir por el mal estado de sus colchones, y sin embargo aquí no me paso.
Nosotros en cuestión relativa al coche, sin ningun problema, pero comentaros que si llegas mas tarde de las 00:00 tienes que dejarlo junto a recepcion, y esta mas o menos a 700 metros de las cabañas, por lo demas sin problema, ya que en el precio de la cabaña va incluido el coche, la piscina, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Mi estancia fue en la cabaña 101, y muy bien ubicada para ir a la playa.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Asunto: Camping Donana Playa
Lugar: Huelva, Provincia de Huelva, Andalucía, España, Europa
Título: Irresponsabilidad en camping Doñana
ID#: 197007593

Soy asiduo a este camping desde hace varios años con varias familias amigas, sin embargo he decidido dejar de serlo porque a pesar de que es verdad que tienen bastantes instalaciones y una piscina que hace las delicias de los peques, el camping deja mucho que desear los fines de semana en los que hay más usuarios pero no meten más personal. Aparte de eso en junio del año pasado me fui unos 10 días pero puesto que quería disfrutar del camping, decidí dejar el coche en la explanada gigantesca que hay a su entrada; antes de recepción, al llegar el jueves nos llamaron a muchos que habíamos hecho lo mismo y nos dijeron que teníamos que sacar los coches o pagar el que estuvieran allí pues esa zona la reservaban para los que llegaban de madrugada y debíamos llevarlos al camino de entrada, fuera del recinto del camping, lo que no nos advirtieron es que todos los días pasa la guardia civil multando a esos coches por estar en zona protegida,la multa es de 200 a 1000 €. Por lo tanto si vais varias parejas estás obligado a que todos metan sus coches y el precio no es barato. Todos les pusimos una hoja de reclamaciones a la que ellos argumentaron que era la primera vez que pasaba y nos pidieron disculpas, pero ya está. Sin embargo lo más sangrante es que una semana después volví al camping, esta vez sólo para 3-4 días y a la familia de delante mía en recepción le dijeron que si no quería pagar el vehículo tampoco podía dejarlo en el parking general, que debía dejarlo en el camino y que no se preocupara que no pasaba nada. Yo les avisé y le dije a la chica que dió esa información que si no se acordaba de hacía 15 días, su respuesta es que eso fue algo puntual. Pues bién, ese fin de semana volvieron a multar a todos y el camping volvió a decirles que era la primera vez que pasaba. En fin una falta de respeto absoluto hacia los que solemos ir habitualmente. No tengo nada que objetar respecto a si deben cobrar o no a los que no entran el coche pero lo dejan en el parking de acceso, ya que cada uno pone sus normas pero considero que lo mínimo que deberían hacer es avisar a los que vamos de que obligatoriamente tienes que pagar el coche o arriesgarte a ser multado. Por mi parte no pienso volver a este camping, aunque lo pinten muy bonito.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Almería, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Soy, bueno más bien era, un asiduo a este camping, sin embargo cada año que regreso está en peor estado. No me refiero a las instalaciones, que efectivamente han sido renovadas en parte, sino al ambiente que se respira en el camping en general. Sin ánimo de ofender, se ha convertido en un quiero y no puedo, un quiero un apartamento en primera línea de playa y como no me lo puedo permitir me voy de camping.

Estuve la última vez a mediados de septiembre 2013 cuando pensábamos que la cosa estaría más tranquila. Efectivamente había menos gente pero nuestra estancia fue más que frustrante: una playa que cada vez se parece más a un vertedero, coches abiertos de par en par con la música a todo volumen, familias que se despiertan a las 8 de la mañana o antes y les da igual que el resto de campistas sigan durmiendo, televisiones hasta las 2 de la madrugada, un guarda de seguridad que se pasea pero no dice ni hace nada, etc, etc. Es un camping que se ha convertido en espacio ocupado por domingueros que lo último que quieren es estar en contacto con la naturaleza o disfrutar de un parque natural.

Sin duda alguna la dirección del camping sabe lo que hay y parece ser que prefiera apostar por este tipo de perfil de cliente. No crean que soy un clasista, todos tenemos derecho a disfrutar de unas vacaciones y de un camping, pero está claro que las motivaciones de cada uno son muy diferentes y ahí es donde deberían estar las normas y gestión del camping para que no se convierta en una reunión de poligoneros.

No se engañen ni se dejen deslumbrar por la piscina. Si lo que buscan es tranquilidad y respeto, huyan de este camping como de la peste.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Mérida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Este verano hemos estado y la verdad después de ser caro no hemos podido descansar. Tuvimos q llamar varias veces a recepción a partir de las 2 de la madrugada para q pasara el vigilante y nada de nada, venía y no les llamaba la atencion, debe ser q aqui se considera normal el entrar en el camping con los vehículos a la 1 de la madrugada, asar sardinas!!! CANTAR poner Música y tocar el timbre de la bicicleta. Pues muy bien porque una y no más!!!! PÉSIMO

• Se alojó el agosto de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una de las parcelas del fondo con tienda de campaña. Genial q había unos bancos con mesa de madera y allí nos apanamos genial. Un poco lejos del pueblo para ir andando. Los baños muy limpios aunque dejaban un poco q desear. Ni una repisa en la ducha ni un gancho donde colgar la toalla. Un poco caro para lo q nos hemos ido encontrando en nuestro camino.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Camping Donana Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Donana Playa

Dirección: Ctra. San Juan del Puerto - Matalascanas, km. 34,600 | Mazagon, 21130 Huelva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Huelva
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Huelva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 75 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Donana Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camping Donana Playa Huelva

Si es el propietario o director del Camping Donana Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.