“Buen camping para los críos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Donana Playa

Añadiste el Camping Donana Playa a tu lista de perfiles guardados
Camping Donana Playa
Ctra. San Juan del Puerto - Matalascanas, km. 34,600 | Mazagon, 21130 Huelva, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Huelva
“Buen camping para los críos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

El camping es enorme y tiene un montón de cosas. El restaurante está bien y además tiene una heladería y una churrería. Las parcelas son enormes y destacaría la piscina sobretodo para los que van con niños muy pequeños ya que incluso bebes que gatean pueden estar cómodamente ahí. Tiene un acceso directo a la playa y todos los columpios están bien pensáis y en buenas condiciones. También hay bañeras para los bebés. Si pongo una pega es que el camping ha sido víctima de su propio éxito. Es decir que a veces hay mucha gente y mientras en el mismo camping no se nos demasiado, sí se nota en los baños en las horas punta. En verano organizan actividades para los peques con monitores donde a veces los llevan a la playa y en otras ocasiones hay un cine de verano. El único problema es que en temporada alta los precios son excesivos.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

De negocios
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Me gusto mucho el camping y sus instalaciones pero lo baño mejor ni comentarlo el estado es pésimo. Las piscinas muy bonita acceso a la playa.Otro problema son lo mosquitos te comen deberían fumigar o algo porque no es normal.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estepona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Realmente es una pena lo que ocurre en este camping. Soy campista y he conocido muchos campings, donde la nota comun es que la gente, por norma general, es consciente de que los baños comunes son los que tenemos que usar todos, incluido uno mismo, y, dentro de las limitaciones de saturación en temporada alta, mas o menos estan decentes. Lo que he encontrado en los baños de este camping, me ha dejado perpleja. Primero pensaba que era algo puntual, de la gente que justo estaba cuando yo he ido, pero pude comprobar charlando con campistas habituales, y con las propias limpiadoras, que aquello no es, en absoluto una cosa excepcional lo que encontre en los baños. Y concreto, gente que no tira de la cadena, dejando todo ahi apestando, y con restos de sangre y compresas, una compresa posada sobre el poyete de la ducha, pero lo mas horripilante fue comprobar que, ante la inhumana peste que había, alguna impresentable habia defecado SOBRE LA TAPA DEL VATER! Bueno, lo comente horrorizada con algunas usuarias, de las cuales me sorprendio la aplastante serenidad con la que aceptaban estos acontecimientos, y lo veian con total normalidad y referian anecdotas peores.

Es un lugar donde hay muchos usuarios con caravanas fijas, que usan como "casa de verano", por lo cual, entiendo que hay relativa poca movilidad, creo que es un lugar frecuentado por gente de localidades vecinas de interior, o nose, pero al contrario que en otros campings donde encuentras extranjeros y gente de todos lados de españa, en este ví un publico muy segmentado, y lo que es peor, habitual, y habitual en esas practicas.

Y como digo al comienzo, es una verdadera pena que esto suceda, porque si no hubiese sido por eso, seria sin duda lugar para repetir, pero se ha convertido en una y no mas. Algo atroz la experiencia baños. En honor a la verdad, he de decir que el camping en sí esta genial, por ubicación, por precio, y por instalaciones. Fantasticas piscincas, mas bien orientadas a familias con niños que a una pareja joven, como era nuestro caso, si que es camping de domingueros totalmente. Los restaurantes tienen excelentes tapas, muy baratas, e incluso te ponen churros para desayunar y una heladeria con helados buenisimos de la lechera. El supermercado tiene precios normales, no como en otros que te cobran el doble.Tiene acceso a la playa y el personal nos atendio estupendamente.

Las limpiadoras me contaron barbaridades que ocurrian en los baños, como dejar tampones en las jaboneras, compresas pegadas en la pared, y restregar con excrementos las paredes y puerta del baño. Algo inhumano. Me compadezco del trabajo de estas señoras que muy profesionalmente y con todo su empeño trabajan aun con alegria a pesar de tener que lidiar con semejantes guarras. Notese que esto ocurre solo en el de mujeres, mi chico sin embargo decia que en el de los hombres no habia ni una gota en la tapa del vater. tremendo. Comentaban tambien las limpiadoras que habían tenido una concentración de caravanas, con unas 80 caravanas de gente de todos lados, y que estaban los baños como no los habian visto nunca, limpisimos y con excelente cuidado, por lo que se reitera una vez mas, que es cosa de los usuarios habituales que tienen alli la "casa de verano". Una pena, la verdad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Veníamos paseando por la playa y habíamos quedado con unos amigos en el camping, para tomar una coca cola.
Cual fue nuestra sorpresa que nos prohibieron el acceso, a pesar de estar dentro de zona de dominio público por costas.
El personal de acceso de la playa, nos solicito 3,5€ por persona para poder subir, sin darnos factura ni ticket, solo un mero papel.
Tuvimos que subir por un acceso lateral, y cuál es nuestra sorpresa que vierten aguas residuales a la playa, siendo toda esta zona Parque Natural.
Mala publicidad para las maravillosas playas de Huelva!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Toledo, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Nuestra experiencia no se parece en nada a las anteriores.
Lo primero es que no me parecieron caros los precios,
Esta es la segunda vez que íbamos:
La primera vez todo bien, pero como fuimos mas ajustados de presupuesto, cogimos una cabaña de 2 personas (que son los que íbamos) pero esas cabañas no son independientes, vamos, que son 4 cabañas pequeñas juntas, entonces en nuestro caso, que nos toco una pareja joven con dos niños, y se pasaron todo el puente, o los niños llorando o la madre gritándolos, pero por lo demás bien.
En esta segunda escapada, solicite la cabaña de 4 personas, aunque seguimos yendo 2, pero años luz,esta totalmente independiente, de hecho la nuestra era la mas cercana a la salida al mar, una maravilla.
Del estado de las cabañas lo que puedo comentar es que están limpias, pero se nota el paso de los años y también que están en plena naturaleza, y eso las castiga mucho.
En el apartado de baño comentaros que en la primera no tuvimos problemas con el agua caliente, pero en esta segunda como la ducha del primero fuera normal de duración se quedaba sin nada de agua caliente el segundo. El tamaño de los mismos es un poco justito, pero hay que tener en cuenta que estamos en una cabaña, no en unas suite.
En el apartado del descanso informaros que si veis mis comentarios, habitualmente soy muy puntilloso por el mal estado o poco interés mostrado por el establecimiento en la comodidad de los colchones, pues bien, aquí son de espuma, pero espuma espuma, pero muy cómodos para dormir, incluso para descansar, eso si, las almohadas las lleve yo, menos mal.
Mi experiencia en el camping a sido maravillosa, también se a donde iba, y se que puedo exigir en cada lugar, no es lo mismo una cabaña de madera en un camping que una habitación estándar en un hotel de 4*, aunque esta vez deciros que estado en muchos hoteles que no se puede dormir por el mal estado de sus colchones, y sin embargo aquí no me paso.
Nosotros en cuestión relativa al coche, sin ningun problema, pero comentaros que si llegas mas tarde de las 00:00 tienes que dejarlo junto a recepcion, y esta mas o menos a 700 metros de las cabañas, por lo demas sin problema, ya que en el precio de la cabaña va incluido el coche, la piscina, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Mi estancia fue en la cabaña 101, y muy bien ubicada para ir a la playa.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Camping Donana Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Donana Playa

Dirección: Ctra. San Juan del Puerto - Matalascanas, km. 34,600 | Mazagon, 21130 Huelva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Huelva
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Huelva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 74 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Donana Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camping Donana Playa Huelva

Si es el propietario o director del Camping Donana Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.