“Volví y volveré” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Huelva
Sevilla
“Volví y volveré”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2010

Es increíble las opiniones a cerca de este hotel en esta página, creo que es el hotel más infravalorado según esta pagina de toda Europa. Este año nos alojamos en una habitación que daba hacia un lado y otra que daba hacia otro, es increíble, un lugar precioso, una espectacular habitación, TV en muchos idiomas, aire acondicionado, y aunque algo sucios unos balcones maravillosos, creó que si tiene **** es por algo ¿no?.
Un baño perfecto unas camas comodísimas un aire perfecto, un precio baratísimo, un minibar, una mesillas con cajones, un armario, la unica pega es que el nivel de servicios no está a la altura, pero aún así está bastante bien. ESPEcTACULAR!!

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

Un NH algo antiguo. Por lo menos está limpio y bien comunicado.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Español en España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2010

Es, con diferencia, el peor hotel en el que nos hemos albergado mi mujer y yo, tanto de la cadena NH, de la cual he sido asiduo hasta ahora con mucha frecuencia, pero que gracias al incidente que tuve, probablemente cambie, como de otras. Dejé mi reloj (regalo de aniversario de novios de mi mujer) escondido en la mesita de noche porque nos íbamos a la playa a pasar el día. Cuando volvimos, por la tarde, el reloj ya no estaba. La respuesta del personal del hotel fue que "ponían la mano en el fuego por todo el personal del hotel". Ni siquiera me preguntaron mi número de teléfono por si aparecía. No sólo eso, ni siquiera preguntaron qué tipo de reloj era, qué marca o modelo, qué color, etc. En fin, lamentable. No nos esperábamos que pudiésemos encontrarnos con este tipo de incidentes en un hotel de la cadena NH. Por supuesto, abandonamos el hotel al día siguiente, tras no encontrar colaboración ninguna por parte del hotel en solucionar el problema, a nuestro jucio. Además de esto, decir que el hotel está muy antiguo, hay mucho ruido por las tuberías del agua y la terraza estaba muy sucia. Pero esto es lo de menos. No volveremos nunca.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Copenhague, Dinamarca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2010

El hotel tenía fácil acceso a las salidas por carretera de la ciudad, fácil de localizar y bien señalizado.

El personal, como digo yo, el de toda la vida... Que llevan desde siempre en el hotel y es como su hogar... muy amable el camarero que nos atendía en los desayunos.

La habitación normalita, bien. Con un balconcito con vistas a las obras que había en la zona en esa época...
Como estaba toda la zona patas arriba, es difícil juzgar la tranquilidad y las vistas.

Pero en general bastante bien, andando se llegaba a la zona de restaurantes con facilidad, así que un hotel bien situado.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2009

Espectacular el hotel increiblemente bueno, no me he alojado en un hotel mejor, en pleno centro onuvense, al lado de los Grandes Almacenes con parking y un buenisimo servicio. Perfectas habitaciones y baños, y, sobre todo las increibles playas de Punta Umbría.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en NH Luz Huelva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Luz Huelva

Dirección: Alameda Sundheim, 26 | Alameda, 21003 Huelva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Huelva
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Huelva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Luz Huelva 4*
El hotel NH Luz Huelva está convenientemente ubicado en el centro de Huelva, en la región de Andalucía al sudoeste de España, por lo que es el lugar ideal para viajes de negocios y de placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Luz Huelva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Luz Huelva

Si es el propietario o director del NH Luz Huelva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.