“Sólo puedo decir cosas buenas” 5 de 5 estrellas

Albergue Inturjoven Huelva
2.0 de 5 Hotel   |   Avda. Marchena Colombo,14, 21004 Huelva, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Huelva
Castellón de la Plana, España
“Sólo puedo decir cosas buenas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

He estado hospedado en éste albergue del 28 de julio al 3 de agosto de 2014. Me he tenido que desplazar a Huelva por trabajo, y fui al parar a este albergue, donde el personal me ha hecho más fácil el estar a 800km de mi casa. Un trato cercano, amable y comprometido por parte de todo el personal (desde recepción hasta seguridad) hacen que recomiende éste albergue.
Además las instalaciones son más que buenas para tratarse de un albergue. Lo único que les recomendaría es que resintonicen los canales de TV ;-).

Muchas gracias al todos por el trato recibido, especialmente al Juanmi y ahora Patricio.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Familias
Bruselas, Bélgica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Nos quedemos en el Intrujoven de Huelva por una noche.
Pagamos 40 euro por la noche. Me parece mucho por lo que es. Nos es un hostal, ni un albergue, es algo para estudiantes que se quedan al año. No hay nada que hacer dentro de las instalacíones, ni televisor ni juegos ni nada.
El personal del centro es muy simpatico y la connexion internet solo se puede tomar al lado del modem pero esta buena. El desayuno es simple pero bueno.
Queda bastante lejo del centro pietonal.
Huelva es bonito pero nada especial para mi.

• Se alojó el febrero de 2014
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Es un sitio estupendo, estuvimos ayer mi pareja y yo y hemos salido con muy buen sabor de boca. Excelente trato del personal. Todo muy limpio. Es un edificio antiguo, pero el ojo patio cubierto tiene encanto. Las literas muy buenas, cogimos una habitación para los dos solos pero tenían 2 literas. Las camas inferiores de las literas se pueden plegar, así como las superiores, pusimos los colchones en el suelo y dormimos de fábula. Las habitaciones con aire acondicionado y calefacción regulable, una gozada. Sobresaliente. Solo decir que comer en el comedor del albergue cuesta 8 euros cada comida (el desayuno está incluido en el precio de la habitación) y fuera del albergue comes muy bien por menos de ese precio. Algo a considerar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales, si se quiere reservar una habitación que no tenga literas sino c...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Restaurante
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Huelva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 40 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Albergue Inturjoven Huelva 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergue Inturjoven Huelva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Albergue Inturjoven Huelva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.