“Céntrico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Huelva
Fuenlabrada, España
“Céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

En el hotel está muy situado, cerca de un parking público y en una calle peatonal, llena de sitios donde poder cenar o tomar algo después de cenar. El estar céntrico tiene su pegas si te dan una habitación cuya ventana linde con la calle (el ruido). Yo me he hospedado un martes noche y no había mucha gente en la calle, pero se oían.

El desayuno algo justo, pero suficiente. La habitación limpia y con todo lo necesario. Lo que se espera de un cuatro estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te den habitación hacia la calle peatonal
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

En mi opinion si un hotel esta bien situado gana muchos puntos y este lo tenia todo a mano la cerveceria sobre todo y los lugares de interes . El servicio correcto y las habitaciones bastante bien. Para ser tan centrico no era demasiado ruidoso pero hay que tener en cuenta que estuvimos en la calle hasta tarde ( el PUB tambien te pilla al lado) . Volveremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Me vendieron una habitación adaptada para discapacitados cuando no lo era. Acceder en el elevador con la silla de ruedas es un poema,no hay casi espacio para maniobrar entre éste y la escalera, además de que tienes que molestar a los recepcionistas cada vez que entras o sales. La silla de ruedas no cabe en el ascensor (y eso que no era de las grandes), entras, pero no puedes salir porque no hay espacio suficiente para girar. Había que desmontar los reposapiés. Podía hacerlo porque me acompañaba un familiar a la habitación, si no, imposible!!!
La habitación no estaba adaptada. Resultaba muy pequeña y era imposible maniobrar con la silla. El baño, enano, la ducha muy pequeña, el asiento incomodisimo. Resulta pequeño porque tiene unas barras por detrás que te impiden sentarte bien (y eso que yo no soy muy grande) y con una cortina que parecía la de mi abuela. No había soporte inferior par la ducha y tenía que dejarla colgando delas barras El lavabo demasiado alto para un discapacitado.
No sé cómo han podido dar el visto bueno los funcionarios de la Junta de Andalucía o a quién competa el asunto como una habitación para discapacitados.
El baño olía a tuberías y el olor se esparcía por toda la habitación. Lo dije el primer día en Recepción y dijeron que lo mirarían los de mantenimiento, pero continuó oliendo hasta el último día (8). La puerta estaba sin engrasar y al abrirla parecía una puerta de la casa de la familia Monster. Una mañana se fundió una bombilla,la de la cama, y cuando volví por la noche ,no la habían cambiado a pesar de saberlo en Recepción.
Por la mañana, se escuchaba al personal cantando y gritando cuando preparaban el desayuno y te despertaban y se escuchaban todos los ruidos del pasillo cuando los clientes salían de las habitaciones.
El personal era bastante amable, pero pedí que me despertaran a una hora y se les olvidó. Y me cobraron una consumición del minibar que no había hecho
Un desastre!!!!
Lo único que tiene de bueno este hotel es la ubicación tan céntrica, pero Huelva es tan pequeña que cualquier otro hotel está a tiro de piedra.
No pienso volver y aconsejo a cualquier discapacitado que no contrate en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que venden como adaptadas para discapacitados no lo son
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Centrico. Para no tener molestias con los ruidos de la calle pide una habitacion interior. La limpieza es correcta y la atencion del personal normal, no tuve ningun tipo de problema. No hay aparcamiento en los alrededores, todo zona azul o peatonal, aunque tiene un aparcamiento concertado, es caro (18 euros dia); puedes enconrar aparcamiento en la Avenidas proximas (10/15 minutos andando). El desayuno en cualquiera de los muchos bares proximos. Os recomiendo unas cervezas y unas tapas en casa Bonilla, al lado del hotel, las tapas estan muy buenas (espectacular huevo de choco a la plancha) y bien de precio.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieres ruidos de la calle (zona de bares/copas) pide una habitacion interior.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Un hotel correcto para visitar Huelva. Tuvimos un problema con el cable de antena y enseguida subió el recepcionista y lo arregló. Nos tocó una habitación interior pero correcta. Tampoco nos importó mucho pues sólo fuimos a conocer Huelva y pasamos una noche. Colchones cómodos. Hubo un detalle que no me gustó si no quieren que te bañes mejor sería que pusieran duchas... El detalle de no haber tapón ni en el lavabo ni en la bañera me pareció feo. No desayunamos en el hotel porque no lo llevábamos contratado y era caro pero al lado hay mil bares y terrazas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vistas a la calle
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Eurostars Tartessos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Tartessos

Dirección: Avda Martin Alonso Pinzon 13-15, 21003 Huelva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Huelva
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Huelva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Tartessos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HostelBookers, Agoda, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Tartessos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Tartessos Huelva
Huelva Hotel Tartessos Huelva
Tartessos Hotel Huelva Huelva
Hotel Tartessos Huelva En

Si es el propietario o director del Eurostars Tartessos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.