“Correcto” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Huelva
Oviedo, España
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Habitaciones correctas , trato del servicio muy atento, todo muy agradable.
el hotel se le ve bien mantenido y moderno.
Una situación excelente, en el centro, al lado de áreas peatonales y lugares de copas y ocio.
El buffet libre, por unos 8 euros, también es correcto.
Si tuviera que ponerle una nota negativa- entiéndase como algo para viajeros muy observadores y experimentados- sólo haría un leve comentario a que el aire acondicionado está un poquito fuerte.
Entiendo que es una apuesta muy segura para cualquier tipo de viajeros, ya sea por ocio o trabajo.
El hecho de no ponerle la cuarta estrella es porque todo ha sido correcto, pero no hubo nada que me sorprendiera por encima de lo común: es decir, pagas justamente lo que recibes sin ningún tipo de queja.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Nos ha encantado este hotel. Ubicación en pleno centro de Huelva, a unos diez-quince minutos andando de la estación de trenes y de autobuses.

Nuestra habitación era amplia, muy cómoda, con un balcón a una calle lateral, baño grande con bañera. No excesivamente moderno pero todo bien. Mucho confort. Personal agradable. Muy buena relación calidad-precio.

Está todo a mano y hay restaurantes muy agradables justo a la puerta del hotel. Nos gustó mucho la pulpería de enfrente del hotel, por unos 20 euros por persona se come muy bien.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Burgos, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Tenia solicitadas 4 noches con anulacion gratuita. Por motivos personales tuve que acortar a 3 noches y les avise el dia antes de mi teorica incorporacion por la mañana. Grandes dificultades en contactar con ellos (no atienden telefono, no contestan email, postponen decisiones), recibi email a las 23 h indicandome que "lo mejor para mi era mantener la reserva de 4 noches a pesar de disfrutar 3". Cobraron una noche de mas por no cambiar la reserva. Por otro lado, habitaciones muy mal insonorizadas. No lo recomiendo de ninguna manera

• Se alojó el julio de 2014
Cáceres
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Lo mas positivo, es el precio, la ubicación y la calidad de las camas,
Lo Negativo, es que hay que ir un trozo cargando con las maletas, pues esta situado en una calle peatonal con aparcamientos de zona azul.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Galicia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Nos hemos alojado en este hotel por 3 noches(de viernes a lunes).La ubicación es muy buena, en el centro de Huelva,pero la ciudad es pequeña y, a no ser que estuviese a las afueras,creo que cualquier sitio estaría bien situado.
Ya en el hotel, las recepcionistas son amables,pero el servicio de comedor es malo, tardan(si lo llegan a hacer) en reponer tanto en el desayuno como en la cena.
El desayuno es normal(en hoteles de 3*, los he tenido muchísimo mejores!);tiene algo de bollería, zumo(de polvos),algo de fruta,poco embutido,algo de cereales y café,chocolate,etc de máquina , pero malísimo!; creo que para ser un 4*, debería tener más variedad de productos y, sobre todo, atención y reposición casi inmediata de la comida.

La cena, según el hotel era "buffet", la 1ª y 2ª noches había un primer plato y un segundo plato, por tanto de variedad,ninguna!.La 3ª noche, ya no había ni variedad, simplemente el camarero traía el plato con la comida y lo tomabas, por cierto, las patatas,pésimas!!.

La habitación, normalita, los productos de aseo eran lo mínimo; en hoteles de menos estrellas, he encontrado peine,cepillo de dientes y pasta,maquinillas de afeitar,cepillo para zapatos,etc...aquí, sólo gel, champú, jabón,gorro de plástico y un paquetito de 3 tissues.La limpieza, bien, pero la habitación con tv antigua(el tdt era a través de un complemento, y en el folleto de la habitación decía que había canal+, nosotros no lo hemos visto por ningún lado); el wi-fi sólo funcionó(y mal) el primer día; las paredes están forradas con papel, y en sitios está despegado, la habitación le caía la pintura del techo junto los cortinones de la ventana, al suelo de la mini terraza, se le levanta en polvo rojo que tiene.La sábana que cubría el colchón era pequeña y se dormía sobre el colchón.

La sala fitness, es una sala norma, con 3 bicis,1 banco de abdominales sencilla, 1cinta eléctrica con botones rotos y una máquina de pecho,la imagen que dá es un poco desalentadora.

La cafetería del hall de entrada vacía, desalentadora.

En definitiva, es un hotel clasificado con 4*, pero que le llegan (dándole mucho) 3*,el precio que figura en la información del propio hotel por habitación doble/noche es de 199€!!, me parece carísimo!!!.Sinceramente, no creo que si volvemos a Huelva nos alojemos en este hotel,lo siento por las recepcionistas que eran amables.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Eurostars Tartessos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Tartessos

Dirección: Avda Martin Alonso Pinzon 13-15, 21003 Huelva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Huelva
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Huelva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Tartessos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Muchoviaje, Despegar.com, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, HostelBookers y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Tartessos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Tartessos Huelva
Hotel Tartessos Huelva En
Huelva Hotel Tartessos Huelva
Tartessos Hotel Huelva Huelva

Si es el propietario o director del Eurostars Tartessos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.