“Un buen hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Huelva
Cáceres, España
“Un buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

es un hotel superior a su categoría, trato excelente, habitaciones limpias

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación y Marketing en Monte Conquero Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2011
Gracias por su opinión.
También le agradecemos que nos considere superior a nuestra categoría. Es algo que nos hace esforzarnos para ser mejores.
Esperamos verle de nuevo por Huelva o bien por cualquier otro de nuestros establecimientos en Cádiz, Sevilla o Málaga.
Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Es un hotel que responde muy bien a las expectativas de un 3*. Lo mejor: las habitaciones (propias de un 4*) con WIFI gratuito y su ubicación, desde donde puedes hacer una cómoda visita a la ciudad y tapear en la misma calle. También el personal es muy amable. Nosotros aparcamos muy fácilmente en la calle, muy cerca del hotel, por lo que no es del todo necesario hacer uso del parking.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicacion y Marketing en Monte Conquero Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2011
Estimado Sr.:
Muchas gracias por sus opiniones.
Nos complace leer sus palabras y saber que se cumplieron sus expectativas con respecto a nuestro hotel. Sus comentarios premian nuestro trabajo y nuestro esfuerzo de cada día.
Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Jerez De La Frontera, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Hotel moderno, muy bien situado y con excelentes locales de tapeo y copas muy cerca.
Habitaciones amplias, camas cómodas y personal siempre atento a lo que necesites.
La relación calidad-precio excelente. Aunque debo decir que obtuve una muy buena tarifa.
Sin duda, quedan ganas de volver.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Comunicación y Marketing en Monte Conquero Hotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2011
Estimado Sr.:
Gracias por sus opiniones.
Estaríamos encantados de que volviera otra vez, siempre que quiera, porque nos alegra poder prestarle nuestros servicios para que se sienta como en casa.
Esperamos verle de nuevo por Huelva o por nuestros hoteles de Cádiz, Málaga o Sevilla.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

100%recomendable ya que goza de una ubicacion excelente, un personal encantador y muy profesional tanto en la atención como en la limpieza.Las habitaciones muy amplias y comodas.Que mas se puede pedir? sin duda consideramos que se merece minimo una estrella más.Nos sorprendió gratamente!

Estimado Sr.:
Muchas gracias por su opinión.
Nos alegra que piense que nuestro hotel merece una estrella más. Esto nos indica que su estancia entre nosotros superó sus expectativas, algo que premia nuestro trabajo diario.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Quiero manifestar libremente, mi excelente impresión sobre el Hotel Monte Conquero, donde tuve ocasión de alojarme en mi breve estancia en la Ciudad de Huelva. Hotel acogedor, comodo en sus habitaciones, coquetas, limpio, magníficamente ubicado y donde cabe destacar, sobre todo, el maravilloso trato de su personal, siempre pendientes, amables y educados. Este Hotel debería ostentar una Estrella más, pues ya quisieran muchos de 4 Estrellas asemejarse al Hotel Monte Conquero de Huelva. Manuel P. Alonso Dévora. TF.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
Estimado Sr.:
Gracias por sus opiniones.
Poder ofrecer a nuestros clientes algo más que un alojamiento y que se marchen con la sensación real de haber vivido una experiencia, es algo que nos llena de alegría. Le agradecemos muy sinceramente sus palabras y le esperamos de nuevo en Huelva o por nuestros hoteles de Cádiz, Málaga o Sevilla.

¿Has estado en Monte Conquero Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Conquero Hotel

Dirección: Avenida Pablo Rada 10, 21003 Huelva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Huelva
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Huelva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monte Conquero Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Conquero Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Conquero Huelva
Hotel Monteconquero
Hotel Monte Conquero En Huelva
Monte Conquero Hotel Huelva
Hotel Moguer
Monte Conquero Hotel En Huelva
Monte Conquero Hotel Opiniones

Si es el propietario o director del Monte Conquero Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.