“Servicio impresionante.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Huelva
Santa Coloma de Gramanet, España
“Servicio impresionante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Estuve con mi esposa hace pocos días en este hotel. Conozco gran cantidad de hoteles de todo el mundo y debo destacar sobre todo el magnífico servicio, simpatía y amabilidad de todo el personal. De matrícula de honor. Mi esposa cumplió años durante la estancia y además del detalle que recibió durante el desayuno, todo el personal del hotel que la vió la felicitó!!!!
El único punto débil del hotel es el parking. Si tienes un coche grande como es mi caso, te las ves y te las deseas para entrar y salir. La lástima fué que cuando hicimos el check-out, nos enteramos de que tenían aparcacoches.
Recomendable al 100%

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Comunicación & Marketing en Monte Conquero Hotel, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2011
Estimado señor:
Muchas gracias por sus palabras.
Para nosotros ha sido un honor poder tenerles en una fecha tan especial para su esposa. Le agradecemos de corazón que califique nuestro servicio como impresionante.
Esperamos verle de nuevo por Huelva o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Sevilla, Málaga o Cádiz.
Reciba un cordial saludo

Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Despues de las ultimas reformas hechas en las habitaciones, estan mas acogedoras.
El trato del personal extarordinario en todos los aspecto, serviciales y amables,
No tengo ninguna queja, enhorabuena a la dirección del Monte Conquero, por rodearse de un buen equipo de profesionales, que es el mejor patrimonio que tiene la cadena de hoteles.

Estimado Sr.:
Muchas gracias por sus comentarios.
Le agradecemos la fidelidad mostrada a nuestro hotel desde hace 9 años. Es usted uno de nuetros clientes más especiales y sus palabras premian nuestro trabajo diario.
Esperamos seguir viéndole en Huelva Cádiz o en cualquier otro de nuestros establecimientos en Sevilla, Málaga o Cádiz.
Hasta entonces, reciba un cordial saludo

León
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

ESuvimos alojados en Agosto en este hotel por las numerosas críticas excelentes y muy buenas que había. Hotel bien situado, centrico y con fácil aparcamiento por los alrededores, con muy buena atención de su personal, desde recepción, limpieza y en el Bar-Restaurante. La única pega, que tampoco es tanta, es que las habitaciones o por lo menos en la que nosotros estuvimos alojados era interior y el baño estaba un poco viejo. No obstante el precio fue muy bueno al acogernos a una oferta que había.

Estimado Sr.:
Gracias por sus comentarios.
Habrá comprobado como las críticas positivas que nuestros clientes nos hacen se ajustan a la realidad de nuestro hotel, sus instalaciones, servicios y trato personalizado. La suya viene a sumarse a las mismas y con este gesto nos sentimos muy recompensados.
Reciba un cordial saludo

Mérida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

La estancia ha sido maravillosa, el trato excelente por parte de todo el personal, eficiencia, limpieza, atención... Huelva me ha encantado y por supuesto la atención recibida en el hotel ha potenciado el recuerdo de la estancia y que acabe de regresar y ya esté deseando volver.
Hay hoteles que tienen estrellas y cuando llegas siempre se le ha caido alguna.
Al Monte Conquero yo le doy bien a gusto las 5 estrellas en todos los aspectos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Hoteles-Monte, Comunicación & Marketing en Monte Conquero Hotel, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2011
Estimada Sra.:
Muchas gracias por sus palabras.
Saber que hemos cumplido con su nivel de exigencia es el mejor premio que podemos recibir a nuestro esfuerzo y trabajo. Le agradecemos además muy sinceramente que puntue nuestros servicios con 5 estrellas.
Esperamos verla pronto y de nuevo por Huelva o por cualquier otro de nuestros hoteles en Cádiz, Málaga o Sevilla. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Guadarrama, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

La verdad que he quedado sorprendido con este hotel ya que podria ser perfectamente un 4 estrellas.
Estoy agradecido al personal de recepcion por su amabilidad y buen trato.
La habitacion y su limpieza perfectas, con unas magnificas vistas a la avenida.
No se si volveremos algun dia a Huelva, pero si lo hacemos por supuesto será a este Hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación y Marketing en Monte Conquero Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2011
Estimado Sr.:
Gracias por sus comentarios.
Sus palabras alientan nuestro trabajo de cada día. Le agradecemos la fidelidad que nos muestra y esperamos que vuelva por Huelva en el menor tiempo posible. Estaremos encantados de atenderles de nuevo.
Atentamente le saluda,

Comunicación y Marketing

¿Has estado en Monte Conquero Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Conquero Hotel

Dirección: Avenida Pablo Rada 10, 21003 Huelva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Huelva
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Huelva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monte Conquero Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Conquero Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Conquero Huelva
Hotel Monteconquero
Hotel Monte Conquero En Huelva
Monte Conquero Hotel Huelva
Hotel Moguer
Monte Conquero Hotel En Huelva
Monte Conquero Hotel Opiniones

Si es el propietario o director del Monte Conquero Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.