“Tu hotel en Huelva capital” 5 de 5 estrellas

Monte Conquero Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Pablo Rada 10, 21003 Huelva, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Huelva
Palma de Mallorca, España
“Tu hotel en Huelva capital”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

A pesar de que el hotel cuenta con 3 estrellas, no hace honor a la verdad puesto que claramente es nceptualizable de 4, e incluso en algunos detalles de 5. Se encuentra en un lugar céntrico y rodeado de zonas excelentes para tapear y compartir la vida social de la ciudad. El servicio es realmente excelente, atento y muy profesional, incluso más allá de lo estándar en los buenos hoteles. Las habitaciones son amplias, cómodas, con todas las facilidades, suelos de parquet, insonorizadas, con TV de plasma, y wifi gratuito. También dispone de minibar con agua gratuita. El baño está muy bien equipado y el servicio de habitaciones es excelente. El desayuno buffet es muy bueno y la atención mejor todavía. Y el precio es excepcional dadas las condiciones mencionadas. Por cierto, también disponen de garaje por si se llega en coche. En mi caso me desplace en bus desde Sevilla y no requerí de este servicio. La estación de autobuses de Huelva está a unos 12 minutos a pie del hotel y se llega muy fácil desde la calle Puerto.

En cuanto al precio, absolutamente competitivo, ya que con todos los servicios mencionados, no se puede "estirar" más. En resumen, este es "mi hotel" cuando visito Huelva. Realmente vale la pena.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Conquero Hotel, respondió a esta opinión, 27 febrero 2012

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra saber que somos “su hotel”, pues es la mejor recompensa que podemos recibir a nuestro trabajo diario.

Gracias muy sinceramente por considerarnos de una categoría superior.

Esperamos verle de nuevo por Huelva o por cualquiera de nuestros establecimientos en Sevilla, Málaga o Cádiz. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

La verdad que el hotel Monte Conquero es sin ninguna duda el mejor hotel de huelva.Estuvimos en familia y la verdad que desde el momento en el que cruzamos la puerta de entrada todo fue excelente.Todo el personal es tremendamente educado y dispuesto para lo que el cliente desee.Las habitaciones son comodas,limpias y confortables.La hubicacion del hotel es magnifica,esta en una zona muy centrica,llena de restaurantes y cafeterias pero en ningun momento perjudica a la tranquilidad del hotel.El hotel tiene un buffet bastante completo y una cafeteria muy acogedora,con una calidad y un trato como pocos sitios tienen,en especial un hombre que nos atendio los dos dias que estuvimos alojados,Juan.La verdad que profesionales asi merecen una mencion especial en este tipo de criticas porque el que visita muchos hoteles y ve el personal que hay en ellos cuando se encuentra gente tan amable,atenta y respetuosa con su trabajo hay que destacarlo.Bueno en resumen,hotel muy muy recomendable por todo y que se nota que todo esta bajo control y con unas ganas de mejorar admirables.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Muchas gracias por sus comentarios.

Tenerle a usted y a su familia con nosotros y hacer que su estancia fuera agradable, es lo mejor que nos puede pasar. Y que nos califique como el mejor hotel de Huelva es más de lo que merecemos.

Transmitiré a nuestro compañero Juan sus palabras, que le agradecerá muy sinceramente.

GRANADA - españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Si algo sorprende al viajero es que en un hotel de tres estrellas encuentres servicios de cinco, y esto es lo que pasa en el Monte Conquero. Lo importante no es solo que sus habitaciones sean suficientemente grandes, bien amuebladas, insonorizadas, con un buen baño...que tenga wifi gratis, que te dejen una botella de agua, y el periódico, que el desayuno-buffet esté suficientemente surtido...lo que me sorprendió más fue la amabilidad de todo el personal, desde la recepción al servicio de habitaciones o los camareros del restaurante. No se porqué las tres estrellas, imagino que serán temas fiscales, pero evidentemente el Monte Conquero de Huelva es un gran ejemplo de la magnifica hostelería española. Cuando vuelva a Huelva, evidentemente repetiré.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

Muchas gracias por sus comentarios.

Y gracias muy especiales por ponernos de ejemplo de, como usted bien dice, magnífica hotelería española. Nos gusta nuestro trabajo, nos gusta lo que hacemos y disfrutamos cuando, personas como usted, nos lo agradece de esta forma.

Estaremos encantados de atenderle de nuevo en Huelva o en cualquiera de nuestros establecimientos en Sevilla, Málaga o Cádiz. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Querétaro, Qro. México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

El hotel está muy bien ubicado, cerca del centro de la ciudad. Las instalaciones son buenas. Pero lo mejor de todo fue la calidez, profesionalismo y disposición del personal, desde las recepcionistas (Leticia y Rocío), hasta el jefe responsable de mantenimiento, pasando por los meseros(as) del restaurante. Los desayunos fueron magníficos. Quedamos invitados a regresar, sobre todo por la calidad del trato recibido.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Hoteles-Monte, Comunicación & Marketing en Monte Conquero Hotel, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2011
Estimado Sr.:
Muchas gracias por sus palabras, que transmitiremos al personal del hotel.
Sus comentarios recompensan nuestro trabajo y esfuerzo de cada día.
Esperamos verle de nuevo por Huelva o por cualquiera de nuestros hoteles en Sevilla, Málaga o Cádiz. Hasta entonces, reciba nuestro más cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Todo estaba perfecto, tanto las habitaciones, como el trato del personal, el hotel esta a un paso del centro de la ciudad. que por cierto me parecio muy bonita.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Hoteles-Monte, Comunicación & Marketing en Monte Conquero Hotel, respondió a esta opinión, 31 octubre 2011
Estimado Sr.:
Gracias por sus comentarios.
Que un cliente nos diga que ha estado como en casa es lo mejor que podemos escuchar. Sus opiniones premian nuestro trabajo diario.
Esperamos verle de nuevo por Huelva o por cualquiera de nuestros hoteles en Sevilla, Málaga o Cádiz. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Monte Conquero Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Conquero Hotel

Dirección: Avenida Pablo Rada 10, 21003 Huelva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Huelva
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Huelva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monte Conquero Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Conquero Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Conquero Huelva
Hotel Monteconquero
Hotel Monte Conquero En Huelva
Monte Conquero Hotel Huelva
Hotel Moguer
Monte Conquero Hotel En Huelva
Monte Conquero Hotel Opiniones

Si es el propietario o director del Monte Conquero Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.