“F. Javier Idáñez: Ubicación:muy buena. Trato del personal : matrícula de honor.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monte Conquero Hotel

Añadiste el Monte Conquero Hotel a tu lista de perfiles guardados
Monte Conquero Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Pablo Rada 10, 21003 Huelva, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Huelva
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Me hospedo en hoteles a lo largo de toda la geografía de la España peninsular, Ceuta y Baleares por razones laborales todas las semanas del año desde hace más de 7 años (me he alojado en más de 200 hoteles, generalmente de 4 estrellas, aunque en ocasiones también 5 o 3 *). Son estancias habitualmente de una semana, de lunes a viernes. En el Hotel Monte Conquero me he alojado en varias ocasiones y he de decir que es el hotel, con mucha diferencia sobre el resto, en el que mejor me han tratado. Cuidan cada detalle.
Recepción: la información es perfecta desde la llegada, no debiendo preguntar nada adicional.
Parking: se hacen cargo del vehículo aparcado en la zona reservada para carga y descarga de viajeros. Los recepcionistas lo meten y sacan del parking.Todas las noches te lavan el parabrisas y no te cobran parking a partir de la 3ª noche.
Habitaciones: si manifiestas alguna posible mejora (no una queja) hacen todo lo posible por resolver la situación y ofrecerte esa mejora o incluso algo superior a tus expectativas.
Cafetería/Room Service: muy bueno. Te llaman durante la comida, te llaman después para interesarse por ti y para retirar la bandeja.
Internet: gratis y con alta velocidad (no como en otros hoteles donde va muy lento)
Trato del personal: MATRÍCULA DE HONOR. No puedo añadir comentarios. Tan sólo que muchos hoteles de la misma o superior categoría deberían visitar este hotel y aprender cómo se trata a un cliente.
Relación calidad/precio: muy buena. Es un 3 estrellas que supera a muchos 4* y en mi opinión también a 5 *.
Alguna mejora: no dispone de gimnasio, pero supongo que con la estructura del hotel ya es imposible hacer un pequeño gimnasio.

Consejo sobre las habitaciones: Comentar en recepción las expectativas. Por ejemplo si se es friolero, como es mi caso, o se valora...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Conquero Hotel, respondió a esta opinión, 27 febrero 2012
Estimado Sr. Idáñez.:

Muchas gracias por sus comentarios.

También le agradecemos la amplia descripción que ha realizado de nuetras instalaciones, servicios y atención personal. Esta es la mejor recompensa que podemos recibir por nuestro trabajo diario.

Gracias, de nuevo, y esperamos verle de nuevo por Huelva o por cualquier otro establecimiento de nuestra cadena en Cádiz, Málaga o Sevilla, donde encontrará idéntico trato personal que el recibido.

Reciba un cordial saludo,

Málaga, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Saber estar lo más cercano al trato amable y cariñoso y al mismo tiempo respetar la intimidad del visitante haciendo que se encuentre cómodo pero no vigilado, es muy difícil. El personal de este fabuloso hotel lo consigue con una facilidad increible. Son profesionales, eficientes y resuelven problemas, un diez, pues uno de los motivos de que siempre ocupe una habitación de este hotel es sin duda esta.
Las habitaciones presentan un orden y una limpieza dignas de dar las gracias a ese gran equipo que con su trabajo se encarga de ello. Dormir es posible pues el silencio es real, la comodidad de sus camas excelente, incluso ofrecen almohadas de diferentes tipos.
Es centrico de verdad, si quieres pasear por Huelva y estar en sus lugares emblemáticos sin tener que coger cohe, taxi o bus, este es sin duda tu hotel.
Por último decir que aunque no tenga el placer de conocer al Director, opino que cada noche debe de acostarse feliz de darse cuenta que ha logrado poner un hotel de 3 estrellas a la altura de cualquiera de los grandes, Felicidades!
YO TAMBIÉN OS RECOMIENDO ESTA ELECCIÓN SI VENÍS A HUELVA.
Un veterinario que se ha ido sonriendo y feliz.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra que se marche sonriendo y feliz por haber estado con nosotros. Sólo hacemos nuestro trabajo, intentando que ustedes, nuestros clientes, se sientan como si estuvieran en su casa.

Transmito su mensaje al director del hotel, que queda a su disposición para la próxima vez que tengamos la suerte de tenerle con nosotros.

Atentamente le saluda,

Los Silos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Un gran Hotel, con un buen servicio y ofertas especiales para viajeros del Ferry.
La habitación muy limpia, amplia y silenciosa, muy luminosa.
Baño amplio y muy limpio.
Servicio de aparca coches.
Bar Restaurante con muy buen servicio y las consumiciones muy buena la calidad/precio.
Zona propia para carga y descarga.
En general un gran hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Muchas gracias por sus comentarios.

Le agradecemos además muy sinceramente que nos califique como “gran hotel”, así como que describa nuestros servicios e instalaciones para que otros usuarios del Ferry tengan la oportunidad de conocer nuestras ofertas especiales para estos visitantes.

Esperamos verle de nuevo por Huelva o por cualquiera de nuestros establecimientos en Sevilla, Málaga o Cádiz. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

A pesar de que el hotel cuenta con 3 estrellas, no hace honor a la verdad puesto que claramente es nceptualizable de 4, e incluso en algunos detalles de 5. Se encuentra en un lugar céntrico y rodeado de zonas excelentes para tapear y compartir la vida social de la ciudad. El servicio es realmente excelente, atento y muy profesional, incluso más allá de lo estándar en los buenos hoteles. Las habitaciones son amplias, cómodas, con todas las facilidades, suelos de parquet, insonorizadas, con TV de plasma, y wifi gratuito. También dispone de minibar con agua gratuita. El baño está muy bien equipado y el servicio de habitaciones es excelente. El desayuno buffet es muy bueno y la atención mejor todavía. Y el precio es excepcional dadas las condiciones mencionadas. Por cierto, también disponen de garaje por si se llega en coche. En mi caso me desplace en bus desde Sevilla y no requerí de este servicio. La estación de autobuses de Huelva está a unos 12 minutos a pie del hotel y se llega muy fácil desde la calle Puerto.

En cuanto al precio, absolutamente competitivo, ya que con todos los servicios mencionados, no se puede "estirar" más. En resumen, este es "mi hotel" cuando visito Huelva. Realmente vale la pena.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra saber que somos “su hotel”, pues es la mejor recompensa que podemos recibir a nuestro trabajo diario.

Gracias muy sinceramente por considerarnos de una categoría superior.

cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

La verdad que el hotel Monte Conquero es sin ninguna duda el mejor hotel de huelva.Estuvimos en familia y la verdad que desde el momento en el que cruzamos la puerta de entrada todo fue excelente.Todo el personal es tremendamente educado y dispuesto para lo que el cliente desee.Las habitaciones son comodas,limpias y confortables.La hubicacion del hotel es magnifica,esta en una zona muy centrica,llena de restaurantes y cafeterias pero en ningun momento perjudica a la tranquilidad del hotel.El hotel tiene un buffet bastante completo y una cafeteria muy acogedora,con una calidad y un trato como pocos sitios tienen,en especial un hombre que nos atendio los dos dias que estuvimos alojados,Juan.La verdad que profesionales asi merecen una mencion especial en este tipo de criticas porque el que visita muchos hoteles y ve el personal que hay en ellos cuando se encuentra gente tan amable,atenta y respetuosa con su trabajo hay que destacarlo.Bueno en resumen,hotel muy muy recomendable por todo y que se nota que todo esta bajo control y con unas ganas de mejorar admirables.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Muchas gracias por sus comentarios.

Tenerle a usted y a su familia con nosotros y hacer que su estancia fuera agradable, es lo mejor que nos puede pasar. Y que nos califique como el mejor hotel de Huelva es más de lo que merecemos.

Transmitiré a nuestro compañero Juan sus palabras, que le agradecerá muy sinceramente.

¿Has estado en Monte Conquero Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Conquero Hotel

Dirección: Avenida Pablo Rada 10, 21003 Huelva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Huelva
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Huelva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monte Conquero Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Conquero Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Conquero Huelva
Hotel Monteconquero
Hotel Monte Conquero En Huelva
Monte Conquero Hotel Huelva
Hotel Moguer
Monte Conquero Hotel En Huelva
Monte Conquero Hotel Opiniones

Si es el propietario o director del Monte Conquero Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.