“Buen hotel, lo recomiendo¡¡” 4 de 5 estrellas

Monte Conquero Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Pablo Rada 10, 21003 Huelva, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Huelva
Madrid
“Buen hotel, lo recomiendo¡¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Hola, llevo muchos años yendo al Hotel Monte Conquero por cuestiones de trabajo y el trato recibido siempre ha sido muy muy bueno. La situación del hotel es ideal, pues está cerca de muchos bares de tapeo, del centro, etc. El desayuno está muy bien preparado y con variedad. Además, se ve que se esfuerzan por ir mejorando el hotel siempre. La verdad es que es un 3*, pero parece bastante más que esto......

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Conquero Hotel, respondió a esta opinión, 1 junio 2012

Gracias por sus comentarios.

Intentamos mejorar cada día. Nuestros clientes -como usted- se merecen todo nuestro esfuerzo para que su estancia sea la mejor posible.

Esperamos verle de nuevo por Huelva o por cualquiera de nuestros establecimientos en Sevilla, Málaga o Cádiz. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

197 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Me alojé una noche por trabajo después de haber leído críticas positivas y me sorprendió gratamente el hotel. Cuenta con servicios especiales propios de hoteles de más categoría como habitaciones para "directivas", descuentos en parking para viajes de trabajo, desayuno express ejecutivo, etc..

Muy bien situado en el centro de Huelva y personal muy amable y atento

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Conquero Hotel, respondió a esta opinión, 27 febrero 2012
Estimado/a Sr/a.:

Gracias por sus comentarios.

Intentamos que nuestros clientes que se alojan por motivos de trabajo tengan el mayor número de comodidades posibles, para que se sientan como en su casa.

Esperamos verle de nuevo por Huelva o por cualquier otro hotel de nuestra cadena en Cádiz, Sevilla o Málaga, donde pondremos a su disposición las mismas atenciones.

Atentamente,

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Un lugar confortable donde es de destacar la buena atención recibida por el personal del hotel, hacen sentirte como en casa.

Gracias por sus comentarios.

Nos felicitamos al leer sus palabras, ya que entendemos que la estancia entre nosotros ha sido de su agrado.

Esperamos verle de nuevo por Huelva o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Sevilla, Cádiz o Málaga.

Reciba un cordial saludo,

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Me hospedo en hoteles a lo largo de toda la geografía de la España peninsular, Ceuta y Baleares por razones laborales todas las semanas del año desde hace más de 7 años (me he alojado en más de 200 hoteles, generalmente de 4 estrellas, aunque en ocasiones también 5 o 3 *). Son estancias habitualmente de una semana, de lunes a viernes. En el Hotel Monte Conquero me he alojado en varias ocasiones y he de decir que es el hotel, con mucha diferencia sobre el resto, en el que mejor me han tratado. Cuidan cada detalle.
Recepción: la información es perfecta desde la llegada, no debiendo preguntar nada adicional.
Parking: se hacen cargo del vehículo aparcado en la zona reservada para carga y descarga de viajeros. Los recepcionistas lo meten y sacan del parking.Todas las noches te lavan el parabrisas y no te cobran parking a partir de la 3ª noche.
Habitaciones: si manifiestas alguna posible mejora (no una queja) hacen todo lo posible por resolver la situación y ofrecerte esa mejora o incluso algo superior a tus expectativas.
Cafetería/Room Service: muy bueno. Te llaman durante la comida, te llaman después para interesarse por ti y para retirar la bandeja.
Internet: gratis y con alta velocidad (no como en otros hoteles donde va muy lento)
Trato del personal: MATRÍCULA DE HONOR. No puedo añadir comentarios. Tan sólo que muchos hoteles de la misma o superior categoría deberían visitar este hotel y aprender cómo se trata a un cliente.
Relación calidad/precio: muy buena. Es un 3 estrellas que supera a muchos 4* y en mi opinión también a 5 *.
Alguna mejora: no dispone de gimnasio, pero supongo que con la estructura del hotel ya es imposible hacer un pequeño gimnasio.

Consejo sobre las habitaciones: Comentar en recepción las expectativas. Por ejemplo si se es friolero, como es mi caso, o se valora...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Estimado Sr. Idáñez.:

Muchas gracias por sus comentarios.

También le agradecemos la amplia descripción que ha realizado de nuetras instalaciones, servicios y atención personal. Esta es la mejor recompensa que podemos recibir por nuestro trabajo diario.

Gracias, de nuevo, y esperamos verle de nuevo por Huelva o por cualquier otro establecimiento de nuestra cadena en Cádiz, Málaga o Sevilla, donde encontrará idéntico trato personal que el recibido.

Reciba un cordial saludo,

Málaga, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Saber estar lo más cercano al trato amable y cariñoso y al mismo tiempo respetar la intimidad del visitante haciendo que se encuentre cómodo pero no vigilado, es muy difícil. El personal de este fabuloso hotel lo consigue con una facilidad increible. Son profesionales, eficientes y resuelven problemas, un diez, pues uno de los motivos de que siempre ocupe una habitación de este hotel es sin duda esta.
Las habitaciones presentan un orden y una limpieza dignas de dar las gracias a ese gran equipo que con su trabajo se encarga de ello. Dormir es posible pues el silencio es real, la comodidad de sus camas excelente, incluso ofrecen almohadas de diferentes tipos.
Es centrico de verdad, si quieres pasear por Huelva y estar en sus lugares emblemáticos sin tener que coger cohe, taxi o bus, este es sin duda tu hotel.
Por último decir que aunque no tenga el placer de conocer al Director, opino que cada noche debe de acostarse feliz de darse cuenta que ha logrado poner un hotel de 3 estrellas a la altura de cualquiera de los grandes, Felicidades!
YO TAMBIÉN OS RECOMIENDO ESTA ELECCIÓN SI VENÍS A HUELVA.
Un veterinario que se ha ido sonriendo y feliz.

Estimado Sr.:

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra que se marche sonriendo y feliz por haber estado con nosotros. Sólo hacemos nuestro trabajo, intentando que ustedes, nuestros clientes, se sientan como si estuvieran en su casa.

Transmito su mensaje al director del hotel, que queda a su disposición para la próxima vez que tengamos la suerte de tenerle con nosotros.

Atentamente le saluda,

¿Has estado en Monte Conquero Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Conquero Hotel

Dirección: Avenida Pablo Rada 10, 21003 Huelva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Huelva
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Huelva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monte Conquero Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Hotels.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Conquero Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Conquero Huelva
Hotel Monteconquero
Hotel Monte Conquero En Huelva
Monte Conquero Hotel Huelva
Hotel Moguer
Monte Conquero Hotel En Huelva
Monte Conquero Hotel Opiniones

Si es el propietario o director del Monte Conquero Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.