“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Huelva
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Extraordinaria experiencia la que tuve este verano en Huelva en el monte conquero un magnifico hotel desde que llegas muy. Atento el personal. Te tienen listo todo y siempre te saludan cn una sonrisa. Los cuartos bastante agradables y muy limpios todo en su lugar después de la limpieza

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Conquero Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Estimado Sr.:
Gracias por sus comentarios.
Le agrademos muy sinceramente que nos califique de excelente. Sus palabras premian nuestro esfuerzo y trabajo de cada día.
Esperamos verle de nuevo por Huelva o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Cádiz o Sevilla.
Hasta entonces, le enviamos un cordial saludo,

en ruta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Me alojé en el Conquero una noche de agosto de 2012. Desde el momento de la llegada al hotel notas que la atención va a ser su punto fuerte, nos dieron una habitación alta y exterior como habiamos pedido y a los dos minutos llamaron para asegurarse de que todo estuviera correcto. El personal se ve que tiene buena formación (un cliente alemán pidió ayuda y el recepcionista le respondió en alemán sin ningún problema) y es muy amable y cooperativo. Tanto la habitación como el cuarto de baño son grandes, muy nuevos y bien decorados (en la habitación predomina la madera) y, sobre todo, impecablemente limpios. Y, aunque el hotel es muy centrico (la ubicación es MAGNÍFICA), el doble acristalamiento prometía una apacible noche de silencio absoluto. Pero aquí está la única pega: a pesar del aislamiento, parte del ruido de la calle se cuela, así como el de otras habitaciones. Unos vecinos sexualmente MUY fogosos, una radio a las cinco y media de la mañana y las labores de limpieza de las calles contribuyeron a mi poco sueño de una noche de verano. A pesar de todo, el hotel merece sin duda la pena. Si sois sensibles al ruido, pedid habitación interior y ante cualquier problema llamad de inmediato a recepción, están deseando ayudar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Estimado Sr.:
Gracias por sus palabras.
Lamentamos que surgiera ese contratiempo durante su estancia, algo de lo que tomamos nota y esperamos subsanar en el menor tiempo posible.
Le agradecemos sus halagos a nuestro personal y la descripción de nuestras instalaciones.
Hasta entonces, le enviamos un cordial saludo,

Torrent, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Hemos estado en este hotel hace unos días. La relación de calidad-precio es muy buena.
El trato recibido por el personal de la recepción, sencillamente inmejorable.
Las habitaciones suficientemente espaciosas y sobre todo limpias.
El baño, tambien limpio y bastante nuevo.
Está centrico , bien comunicado y fácil de localizar...
Pese a ser un hotel de tres estrellas, parece que fuese de cuatro, ya que incluso tiene minibar.
Lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Conquero Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2012
Estimado Sr.:
Gracias por sus comentarios.
Sus palabras premian nuestro trabajo, por calificarnos como un 4 estrellas y por su recomendación en esta Comunidad de Viajeros.
Le agradecemos su estancia con nosotros y esperamos verle de nuevo por Huelva o por cualquiera de nuestros establecimientos en Sevilla, Málaga o Cádiz.
Estaremos encantados de atenderle.
Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

A destacar el excelente servicio, desde la recepción al personal del buffet de desayuno.

Felicidades!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Conquero Hotel, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012
Estimado Sr.:

Muchas gracias por sus comentarios.

Somos nosotros los que nos encontramos muy contentos por que eligieran nuestro hotel. Transmitiré a todo el personal del mismo sus elogiosas palabras, las cuales le agradezco muy sinceramente.

Esperamos verle de nuevo por Huelva o por cualquiera de los hoteles de nuestra cadena en Cádiz, Málaga o Sevilla. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Almendralejo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Vi anunciado este hotel en Booking, leí los comentarios a cerca del mismo y la sorpresa fue para bien. Destacan la amabilidad del personal, habitaciones amplias, limpias y muy luminosas, mobiliario moderno, incluyendo la televisión, minibar, baño precioso, enorme, bien dotado y con una bañera enorme y, sobre todo, UNA LIMPIEZA EXCELENTE. Posibilidad parking, aunque hay otros parkings muy próximo al hotel a mitad de precio y también se puede aparcar con cierta facilidad en la calle, en las proximidades del hotel. Bien situado (para fácil acceso a playas próximas (Punta Umbría, Mazagón, etc), a tiendas, a cervecerías, etc). Además el hotel te hace llegar un documento para que lo reenvíes con tus preferencias (carta de almohadas, tipo de cama, habitación exterior-interior, fumador-no fumador, etc) y hagas constar si quieres que te tengan preparado información adicional (rutas turísticas, puntos de interés a visitar y conocer, etc), y todo ello además a un precio muy bueno. En definitiva, TODO UN ACIERTO!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr.:

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos agrada mucho que nuestros clientes hablen así de nosotros. Sus palabras premian nuestro trabajo y nos hacen ser mejores cada día.

¿Has estado en Monte Conquero Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Conquero Hotel

Dirección: Avenida Pablo Rada 10, 21003 Huelva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Huelva
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Huelva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monte Conquero Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Conquero Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Conquero Huelva
Hotel Monteconquero
Hotel Monte Conquero En Huelva
Monte Conquero Hotel Huelva
Hotel Moguer
Monte Conquero Hotel En Huelva
Monte Conquero Hotel Opiniones

Si es el propietario o director del Monte Conquero Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.