“Todo a mano” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Huelva
Certificado de Excelencia 2014
“Todo a mano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Hotel céntrico, algo entrado en años, pero muy adecuado. El personal muy amable (nos ayudó en cuanto necesitamos aconsejándonos de forma más que buena).

La habitación que estuvimos, muy bien, grande (nos dijeron que era más grande que lo normal) y limpia.

La única cosa en contra es el olor a cocinas que invadía el interior del hotel (afortunada mente no las habitaciones). Lástima porque con un buen extractor eso deberían solucionarlo.

Al lado del hotel, tenéis un parking con una tarifa especial de 5 eur./día y todo el centro lo tenéis a pie de forma muy cómoda (desconozco lo que cobran en el hotel porque mi coche tiene más altura que la máxima del parking)

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Conquero Hotel, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Estimado Sr.:

Muchas gracias por sus comentarios.

Tomamos nota de la apreciación que nos indica sobre el olor, para buscar una inmediata solución a este asunto.

Esperamos verle de nuevo por Huelva o por cualquier otro hotel de nuestra cadena en Sevilla, Málaga o Cádiz. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Fraga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Solamente estuvimos una noche, pero qué pena porque era para estar 1 mes !!! Un hotel magnificamente ubicado, con una calidad-precio insuperable y una recepción de 10 sobre 10. Ideal para vacaciones y negocios. Te informan de los lugares a visitar en cuanto llegas, te extienden un plano y............ a visitar!!! Quiero dar las gracias especialmente a Chari. Seguro que nos volvemos a ver.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Conquero Hotel, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Estimado Sr.:
Muchas gracias por sus palabras, que premian nuestro trabajo y esfuerzo diario.
Ya nos gustaría que hubiera estado más tiempo con nosotros, para que disfrutáramos de su estancia y usted de esta ciudad.
Transmitimos a Chari sus comentarios y esperamos, tal como dice, que volvamos a verle pronto, en Huelva o en cualqueira de nuestros hoteles en Sevilla, Cádiz o Málaga.
Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

La habitación no es muy grande, pero completa, agradable y muy limpia así como el baño. Las zonas comunes son amplias y agradables. El desayuno variado dentro de lo habitual en los bufets de hotel. Pero hay algo especialmente resaltable: el trato del personal, y no me refiero solo al trato profesional mínimo exigible con el cliente, sino a un escalón mas, el trato con agrado y que solventa, con prontitud y satisfactoriamente el posible mínimo escollo que pueda presentarse en la estancia. Igual que hay que comentar las deficiencias hay que reseñar lo que nos sorprende para bien. Buena relación calidad precio, pero más importante el trato.

Consejo sobre las habitaciones: Hay seis plantas y dos ascensores. es preferible solicitar en las plantas bajas. Las de la calle (co...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Conquero Hotel, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Gracias por sus comentarios, así como por su estancia en nuestro hotel.
Nos alegra que se sintiera cómodo en nuestras instalaciones. Transmitimos al personal del hotel sus palabras, recompensa de nuestro trabajo de cada día.
Esperamos verle de nuevo por Huelva o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Málaga o Sevilla. Como siempre, estaremos encantados de atenderle.

MALAGA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Pasar unos días en Huelva disfrutando de verdad de su entorno, su vida y sobretodo su gastronomía, es sin duda saber escoger primero donde vas a descansar y situar tu centro de actividad. Si la elección de tu hotel no es buena, todo lo demás pierde valor.
El hotel Monteconquero de Huelva es esa carta ganadora, ese espacio que sabes que no te va a fallar, ese lugar entrañable que va a hacer que tu estancia sea perfecta. Está limpio, sin ruidos, céntrico y su personal es más que eficiente, si a ti no se te ocurre nada mejor seguro que ellos siguen ofreciéndote algo que mejorará tu estancia.
Ve y pruebalo, seguro que como yo seguirás quedándote allí muchas veces más.
te lo recomiendo!!!!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios, así como por su estancia en nuestro hotel.
Nos alegra que su estancia en Huelva fuera estupenda y que para ello, el hotel jugara un papel fundamental en la misma.
Le agradecemos también su recomendación en esta Comunidad de Viajeros TripAdvisor.

Palencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Pasamos sólo una noche. No parece gran cosa por fuera pero por dentro es un hotel muy agradable, limpio, con ascensores bien situados y personal muy agradable. Las habitaciones son amplias, con buena cama (distintos tipos de almohadas a elegir), caja fuerte sin sobrecoste, buena conexión a internet incluída en el precio.

El desayuno no es el más variado que he visto pero todo es de muy buena calidad.

La situación para visitar la ciudad es muy buena.

Quizás la pega es que el precio sea algo elevado. Independientemente de que sea un 3 o un 4* casi 100 euros por una doble en alojamiento y desayuno me parece excesivo en comparación con otros hoteles en ciudades más caras.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios, así como por su estancia en nuestro hotel.
Podrá encontrar en nuestra página web ofertas y promociones por las que le será más atractivo alojarse con nosotros.

¿Has estado en Monte Conquero Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Conquero Hotel

Dirección: Avenida Pablo Rada 10, 21003 Huelva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Huelva
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Huelva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monte Conquero Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Budget Places, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Conquero Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Conquero Huelva
Hotel Monteconquero
Hotel Monte Conquero En Huelva
Monte Conquero Hotel Huelva
Hotel Moguer
Monte Conquero Hotel En Huelva
Monte Conquero Hotel Opiniones

Si es el propietario o director del Monte Conquero Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.