“Bien ubicado” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
España
“Bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

El hotel esta muy bien ubicado tanto para cenar por la noche como para entrar y salir de la ciudad para las excursiones.
La habitación es un poco justa pero con camas amplias y confortables. Es correcta. Bien insonorizada hacia la calle y en cuanto al ruido de otras habitaciones más o menos lo normal, es decir, se oye algo principalmente el agua.
En recepción muy muy amables. Te dan muchas indicaciones y recomendaciones de restaurantes muy buenas.
El parking es para coches pequeños pero la calle de la lado tiene zona blanca, es decir, que no cuesta y la zona naranja, que hay bastante sitio en la parte de atrás del hotel da mucho margen para dejar el coche por la noche por poco dinero. Tb hay un parking por 5€ al lado.
Yo recomendaría cambiar el color de la fachada, porque le da un aspecto de muy antiguo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Conquero Hotel, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimada Sra.:
Agradecemos su amable contribución, la cual nos anima a seguir trabajando con el fin de ofrecerles siempre la mejor calidad en el servicio.
No dude que en el futuro estudiaremos con detenimiento la recomendación sobre la fachada que nos realiza, la cual también le agradecemos.
Esperamos verla de nuevo por Huelva o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Cádiz o Sevilla. Estaremos encantados de atenderla.
Atentamente le saluda,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel es céntrico muy cómodo para ir andando a cenar, esta muy bien ubicado, las habitaciones son grandes, los muebles y baños antiguos, esta muy limpio. El precio es un poco elevado para el un hotel de 3 estrellas pero es el único que hay en el centro, nos costo mas o menos 100 euros la noche.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimada Sra.:
Gracias por su estancia y sus comentarios.
Nos llama la atención su apreciación sobre los muebles y baños, ya que éstos fueron renovados completamente hace muy poco tiempo.
Esperamos que esto no fuera un inconveniente para que pasara una buena estancia con nosotros.
Le esperamos de nuevo por Huelva.

Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Un hotel de 3 estrellas que parece de 4. Trato amable. Habitaciones modernas y confortables. Muy buena ubicación. En estos días, al lado del hotel, hay un parking al precio de 5 € por 24 horas, muy conveniente.

Nos gustó, y cuando regresemos a Huelva volveremos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la 420. Muy cómoda y espaciosa.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr.:
Nos alegra mucho saber que han tenido una grata experiencia y les agradezco lo hagan extensivo a los demás usuarios de TripAdvisor. Nosotros seguiremos esforzándonos para que personas como usted no duden a la hora de elegir alojamiento en Huelva.

Mérida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Céntrico hotel en Huelva. Muy bien situado para recorrer la ciudad. Aunque el edificio es viejo, la remodelación ha hecho que sus habitaciones, limpias y acogedoras, sean mucho más que correctas teniendo en cuenta que es un hotel de 3 estrellas.
La atención en recepción es estupenda, así como la amabilidad y buena disposición de todos los empleados.
Desayuno correcto en cantidad y calidad y con muy buena atención.
Aunque dispone de parking, no lo recomiendan para coches grandes. Sin embargo, a 100 m del hotel existe un parking público con muy buenos precios. En los alrededores no es muy difícil aparcar, aunque el estacionamiento es de pago y con limitación horaria. Para encontrar zona de aparcamiento libre hay que alejarse unos 300 m.
En definitiva, un excelente hotel para disfrutar de la ciudad de Huelva, recomendable al 100 por 100.

Se alojó el febrero de 2014
Estimado Sr/Sra.:
Ha sido un placer tenerle alojado con nosotros.
Nos agrada mucho saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y que el servicio recibido haya estado a la altura de sus expectativas para disfrutar de su merecido descanso.
No dude que seguiremos esforzándonos y sepa que sus comentarios nos animan a seguir en la misma línea.

Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Fuimos a pasar una noche romántica y cumplió todas nuestras expectativas. Y por supuesto que repetiré: tiene la calidad de un hotel de lujo con el precio de uno normalito. No he visto nada que lo iguale por aquí cerca. Altamente recomendado.

Estuvimos 1 noche hospedados y fue fabuloso. La recepcionista muy simpática, la habitación perfecta... No tuvimos problemas de ruidos ni nada. La calefacción la usamos mucho porque hacía frío y sin problemas. Lo único que por la mañana, al menos en nuestra habitación (daba a la parte de atrás) entraba algo de luz en la habitación a pesar de correr todas las cortinas, pero hay que ser extremadamente sensible para que te moleste.

Además pedimos unos albornoces y en seguida nos los trajeron aunque tuvieron que sacarlos de la suite, por lo que la recepción te ayudará en cada cosa que pidas.

Lo que no hice fue pedir un tipo de almohada de la carta que ofrecen, puede que lo haga la próxima vez.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Conquero Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Sr.:
Gracias por elegirnos para su estancia romántica y por tomarse el tiempo para dejar estos comentarios.
Lo que más nos gusta saber es que nuestros clientes quieran repetir. Esto nos alegra, ya que es la mejor recompensa que podemos recibir por nuestro trabajo.
Será un placer tenerles de nuevo con nosotros en Huelva o en cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Málaga o Sevilla.
Hasta pronto. Reciban un cordial saludo,

¿Has estado en Monte Conquero Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Conquero Hotel

Dirección: Avenida Pablo Rada 10, 21003 Huelva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Huelva
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Huelva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monte Conquero Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Budget Places, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Conquero Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Conquero Huelva
Hotel Monteconquero
Hotel Monte Conquero En Huelva
Monte Conquero Hotel Huelva
Hotel Moguer
Monte Conquero Hotel En Huelva
Monte Conquero Hotel Opiniones

Si es el propietario o director del Monte Conquero Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.