“una agradable estancia.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Huelva
Santa Cruz de la Palma, España
“una agradable estancia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Tuve conocimiento de Monte Conquero Hotel a traves de internet, siendo calificado como muy bueno y bien situado. Habiamos planificado las vacaciones, mi mujer y yo, a Huelva, provincia que no conociamos, y al haber conexion maritima desde mi tierra, Canarias, a Huelva, decidimos ir y alojarnos en Monte Conquero. Excelente eleccion¡¡¡¡. El personal simpatiquisimo y profesional. Las habitaciones agradables y silenciosas. El desayuno perfecto, y la ubicacion ideal. Pienso volver varias veces mas , pues en 10 dias no vi todo lo que queriamos. Gracias Monte Conquero¡¡

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Conquero Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Sr,
Estaremos encantados de tenerle de nuevo con nosotros. Y desde este momento, nos ofrecemos para facilitarle su estancia y poder asesorarle en todo aquello que quiera conocer de Huelva.
Muchas gracias por su estancia y sus palabras.
Atentamente le saluda,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Estuvimos en el hotel Monte Conquero en semana santa y fue la mejor elección que pudimos hacer. Está muy bien situado, en Pablo Rada, a unos minutos de la pza de las monjas, en el centro de la ciudad. El hotel tiene parking, pero nosotros dejamos el coche en un aparcamiento público a solo unos metros.
La atención del personal de recepción es, simplemente, excepcional. Al saber que viajábamos con un bebe nos reservaron una habitación más grande para tener más espacio. Está muy bien insonorizada, la cama y el baño son perfectos. También hicimos uso del servicio de habitaciones, efectivo y rápido. No desayunamos en el hotel, así que no podemos opinar al respecto, pero en la zona hay muchos bares y cafeterías.
Por poner una pega, o hacer una sugerencia, el tamaño de los armarios es un poco justo, y concretamente el que nos tocó a nosotros se abría un poco mal, pero es simplemente un comentario.
Repetiremos y lo recomendaremos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Conquero Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Sr.:
Gracias por su estancia y sus comentarios. Nos alegra saber que su estancia fue la que buscaban: tranquila y adecuada. Vamos a mirar la apertura del armario, para solucionarlo a la mayor brevedad.
Gracias también por su recomendación.
Les esperamos de nuevo en Huelva o en cualquiera de nuestros hoteles en Sevilla, Málaga o Cádiz. Estaremos encantados de atenderle.
Atentamente le saluda,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hola amigos es la primera vez que habiamos visitado Huelva y además la primera vez que nos alojabamos en este hotel, ha sido un trato excelente, las chicas de recepción nos decían muchos sitios para visitar en el mismo Huelva y en sus alrededores, muy amables y muy buen trato. Al llegar al hotel quise meter el coche en el garaje del mismo pero mi coche no cabía por el difícil acceso al parking pero sin problemas porque a pocos metros había un parking muy barato, el hotel está muy bien situado y en pleno centro junto a la zona de bares. Un sitio muy confortable, el cual volverémos, a y una cosa que se me olvidaba a los 5min de estar en la habitación una llamada inesperada, para saber si todo era de nuestro agrado. Gracias por todo, volveremos

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Conquero Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Sr.:
¡Gracias por sus palabras!
Lo mejor de todo, saber que volverán a alojarse con nosotros. ¡Esto sí que es una buena noticia!
Os esperamos en Huelva o en cualquiera de nuestros hoteles en Sevilla, Cádiz o Málaga, donde les prestaremos idéntica atención personalizada.
Atentamente les saluda,

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados cuatro noches. Absolutamente recomendable: trato impecable, esfuerzo y amabilidad por hacer las cosas bien, completisimo buffet de desayuno, que constantemente se renovaba, ambiente familiar y sencillo, impecable. Sólo un dato: a los diez minutos de entrar en la habitación, llamada de recepción para preguntarnos si todo estaba a nuestro gusto. En la web del hotel se puede pedir una variedad de almohadas , calentador de agua con infusiones en la habitación, y alguna cosas más. Todo dispuesto a nuestra llegada.
Ya quisieran muchísimos cuatro estrellas y alguno de cinco estar a la altura de este. Por poner un pero: el parking es incómodo para maniobrar a la entrada y la salida y nuestra habitación no era muy amplia, pero sí muy confortable y completa en cuanto a equipación. Situación muy céntrica, entrada y salida facilísima de la ciudad.
Es de justucia manifestar lo bueno cuando el esfuerzo del hotel es tanto.

Se alojó el abril de 2014
Estimado Sr.:
¡Gracias por reconocer nuestro trabajo!
Sus palabras son la mejor recompensa a nuestro esfuerzo de cada día. Sin duda, con clientes como usted, el aliento cada día es mayor.
Esperamos verle de nuevo por Huelva o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Cádiz o Sevilla. Estaremos encantados de atenderle.
Atentamente,

Jerez de los Caballeros, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Hotel con buenas instalaciones, limpio, bien ubicado, cerca de todo, en la misma calle multitud de bares y restaurantes con buenas tapas, y sobre todo el trato del personal hacia los clientes es excelente, tanto el hotel como el personal tuvieron un bonito detalle con mi Sra. coincidió nuestra estancia con su cumpleaños, el hotel le hizo un pequeño obsequio y fue felicitada por todo el personal tanto de comedor como de recepción. Hotel muy recomendable, nosotros sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 3ª planta, habitación exterior y los ruidos no son molestos, buena insonori...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Conquero Hotel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Sr.:
Gracias por sus comentarios y su estancia en ese día tan especial para su señora.
Nos alegra haber sido partícipes de su celebración. Esperamos que vuelvan pronto para poder atenderles de nuevo.
Gracias por su recomendación pública.
Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Monte Conquero Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Conquero Hotel

Dirección: Avenida Pablo Rada 10, 21003 Huelva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Huelva
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Huelva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monte Conquero Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Budget Places y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Conquero Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Conquero Huelva
Hotel Monteconquero
Hotel Monte Conquero En Huelva
Monte Conquero Hotel Huelva
Hotel Moguer
Monte Conquero Hotel En Huelva
Monte Conquero Hotel Opiniones

Si es el propietario o director del Monte Conquero Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.