“Hotel inolvidable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Huelva
Málaga, España
“Hotel inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Desde que llegas a la recepción todo es amabilidad y atención. Nuestra habitación para fumadores era muy espaciosa y con terraza. La conexión wifi estupenda. Como mi coche es grande y el garage tiene curvas estrechas, me recomendaron el parking al lado del hotel que tenía una tarifa por cada salida de 5 €. Tiene un Carrefour expres enfrente por si necesitas agua, fruta,etc. El desayuno es muy completo, la calidad de panes, quesos,chacinas, frutas y zumos excelente, te traen el periódico que desees y churros...Nos atendió Pedro un magnífico profesional y gran persona, nos dió recomendaciones de playas a nuestro gusto (vírgenes y con poca gente). En la misma calle hay sitios para tapear estupendos y a 5 minutos la zona comercial. La arquitectura interior es muy bonita con ascensor panorámico donde todo el mundo se hace un selfie. Su relación precio-calidad es óptima. Conozco muchos hoteles, pero este es inolvidable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Conquero Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Sr,
Sus palabras son la recompensa a nuestro esfuerzo de cada día. ¡Gracias, de corazón! Ser inolvidables para uno de nuestros huéspedes es todo un honor.
Esperamos verle de nuevo por Huelva o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Málaga o Sevilla, donde estaremos encantados de atenderle.

Santa Cruz de Tenerife, España, Europa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Nos alojamos tres noches en dos habitaciones dobles comunicadas con nuestras hijas. Francamente, es un hotel muy confortable y con estupenda situacion. Habitaciones espaciosas y modernas. Muy limpio. Camas estupendas, muy anchas y bien hechas. Destaca ademas la amabilidad del personal aunque eso es lo que siempre encontramos en los onubenses. Si vuelvo a Huelva me alojaría sin dudarlo a este hotel.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Conquero Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Sr,
Gracias por sus comentarios y por su estancia, que entendemos que discurrió a su plena satisfacción según deducimos de sus palabras.
Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Málaga o Sevilla. Estaremos encantados de atenderle.
Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es realmente bueno,el mejor de Huelva sin ninguna duda. Habitaciones modernas y cómodas,el hall del hotel es muy bonito y los recepcionistas muy amables, que no dudan en ayudarte en todo, con explicaciones de que ver y donde tapear. Si vuelvo a huelva sera a este hotel.

• Se alojó el julio de 2014
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Conquero Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Sr./Sra.:
Gracias por sus palabras y por habernos elegido como su hotel en Huelva. Esperamos verle de nuevo por nuestra ciudad o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Málaga o Sevilla.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Es un buen hotel de fácil acceso, las habitaciones son grandes y confortables y los empleados son muy amables. Tuvimos un problema con la antena de la TV y nos la arreglaron al momento.Sin duda, recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Conquero Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Sr,
Gracias por su estancia, sus comentarios y su recomendación en esta Comunidad de Viajeros.
Esperamos verle de nuevo por Huelva o por cualquiera de nuestros hoteles de Málaga, Sevilla o Cádiz, donde estaremos encantados de ofrecerle el mismo trato personal.

Leioa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Estuvimos en este Hotel 2 noches en julio. El personal fue muy amable en todo momento. Las habitaciones cómodas y limpias. La única pega, que la primera noche pedimos cena en la habitación y no tenían 2 cosas de las 3 que pedimos.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Conquero Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Sr,
Gracias por su estancia y sus comentarios.
Lamentamos que no pudiéramos servirle los platos que nos solicitaron. En ocasiones, no conseguimos la materia prima que nos gusta ofrecer a nuestros clientes. Somos muy exigentes con los productos que servimos.
Esperamos volverles a ver próximamente por Huelva o en cualquiera de nuestros hoteles de Cádiz, Málaga o Sevilla. Estaremos encantados de atenderle.
Atentamente les saluda,

¿Has estado en Monte Conquero Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Conquero Hotel

Dirección: Avenida Pablo Rada 10, 21003 Huelva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Huelva
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Huelva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monte Conquero Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Conquero Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Conquero Huelva
Hotel Monteconquero
Hotel Monte Conquero En Huelva
Monte Conquero Hotel Huelva
Hotel Moguer
Monte Conquero Hotel En Huelva
Monte Conquero Hotel Opiniones

Si es el propietario o director del Monte Conquero Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.