“Una joya!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 37 cosas que hacer en Huelva
Actividades: Viajes en grupo/de un día, Fauna y flora
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Visitas guiadas al interior del Parque Nacional de Doñana para recorrer todos sus ecosistemas: playas, dunas, marismas, bosques y matorral mediterráneo, disfrutando de su diversidad ecoclógica, sus contrastes, su flora y de fauna
Almería, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Una joya!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Sorprende encontrar en España , en Europa un sitio donde poder ver kilómetros de maravillosas playas virgenes, zonas con tantos animales, sin decir nada de las fantasticas dunas. Nos encantó!

Visitado el marzo de 2012

Seville, Andalucia, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“UN DÍA PARA RECORDAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

El parque Nacional de Doñana es un sitio magnífico donde pueden visualizarse in situ hasta cuatro ecosistemas diferentes. Fuimos con los vehículos todoterreno que salen desde el centro de interpretación El Acebuche. El guía que nos tocó fue muy simpático y amable y fue explicándolo todo a la perfección. El recorrido dura cuatro horas, pero no es nada cansado porque se descubren muchísimos datos de la naturaleza y cuando menos te lo esperas... ¡un ciervo! ¡un gamo! ¡un milano!... Recomiendo llevar cámara de fotos. También se pueden alquilar prismáticos por 2,50 euros.
El recorrido tiene dos paradas para estirar las piernas y disfrutar del paisaje. Muy bonito...

Visitado el abril de 2012
Sevilla, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un día fuera del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

El parque es precioso, la paz y la naturaleza son lo principal. Se suelen ver muchos animales (aves, ciervos, caballos, etc) y el entorno cambia según la temporada que sea. Lo recomiendo para desconectar un día en familia, en pareja o en grupo.

Visitado el mayo de 2011
Valencia, España
134 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 196 votos útiles
“EXTRAORDINARIO PARQUE NATURAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Es de imprescindible conocimiento, porque a su amplitud se une la riqueza de flora y fauna y unos bellos paisajes que alcanzar practicamente hasta la playa. Merecen visitarse los palacios en su interior.
Se comprende que el acceso sea limitado, aunque se echan de menos las excursiones guiadas.

Visitado el septiembre de 2011
Barcelona
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Lo bueno y lo malo para mi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Poca gente, tranquilidad, buen tiempo....lo que no por la noche muy solitario... es la temporada creo

Visitado el febrero de 2012