Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Practicidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Huelva by Marriott

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste AC Hotel Huelva by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Huelva by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Andalucia s/n, 21005 Huelva, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Huelva
Granada, España
Gran Crítico
117 opiniones 117 opiniones
49 opiniones de hoteles
Opiniones en 56 ciudades Opiniones en 56 ciudades
62 votos útiles 62 votos útiles
“Practicidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

De los tres hoteles que he probado en Huelva lo destaco por su ubicación (si vas de paso por la ciudad), el trato agradable de su personal, su desayuno correcto y su habitación donde si bien es estandar, la limpieza esta conseguida y el descanso garantizado.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

81 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    37
    28
    3
    2
Ver opiniones para
10
34
9
21
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vitoria-gasteiz
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

El servicio fue bueno - Habitación muy pequeña. Minibar de pago, se nos informo que ya la cadena AC habia quitado el minibar gratis, no merece la pena elegirlo, no esta centrico y es de los mas normal

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Es un hotel sencillo. Habitacion estandar normal, con baño completo. Referente a mi experiencia el primer dia me encontré pelusa en la cama; motivo por el que no estuve muy a gusto en la habitación. Además no habia mando a distancia, y tuve que ir a pedirlo a recepción; supongo que se lo llevarian pero esos detalles tienen que mirarlos antes de dar la habitación al cliente; porque cuentan mucho.
El buffet del desayuno normal, lo tipico (no mucha variedad pero justo para desayunar).
El parking no se como es; pero nosotros aparcamos fuera; hay bastante sitio.
En resumen, un hotel correcto para pasar unos dias, pero para ir sin expectaciones.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijon
Gran Crítico
133 opiniones 133 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Un hotel normalito, desayuno la verdad es que muy pobre, hay que pedir constantemente al camarero que reponga , y las habitaciones no están bien insonorizadas, se escucha demasiado ruido con la molestia que conlleva.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucía C, Gerente en AC Hotel Huelva by Marriott, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Jorge,

Gracias por tus comentarios. Lamentamos que el desayuno no haya sido de su agrado. Nuestra máxima es dar calidad a nuestros clientes con productos de primera calidad (tales como zumo de naranaja natural exprimido en nuestro hotel) con una variedad adecuada. Por este motivo le estaríamos muy agradecidos si nos pudiese detallar qué ha echado de menos en nuestro buffet que considere imprescindible. Estaremos encantados de satisfacer sus necesidades en la medida de nuestras posibilidades.

Reciba un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alberic, España
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

muy normalito, pero no es de 4 estrellas
desayuno muy pobre sin nada que llame la atencion
nada de cocina.
habitacion pequeña, limpia, lo mejor su cuarto de baño
volvere a alojarme en Parador de Ayamonte

Consejo sobre las habitaciones: preferible pagar aparcamiento la zona no es recomendable para aparcar en la calle
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en AC Hotel Huelva by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Huelva by Marriott

Dirección: Avenida de Andalucia s/n, 21005 Huelva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Huelva
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Huelva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Huelva by Marriott 4*
Número de habitaciones: 65
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Huelva by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Hotel Huelva by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.