“Buen hotel, no céntrico” 4 de 5 estrellas

Precio especial
15% de descuento
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Huelva
Seville, Andalucia, Spain
“Buen hotel, no céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Nos alojamos en este hotel puesto que la ubicación junto al Campus Universitario del Carmen nos venía muy bien.
Es un AC, por lo que en general estos hoteles están muy bien.

La habitación de un tamaño adecuado y el baño amplio, con una bañera bastante grande y lavabo de cristal.
La cama también muy cómoda, sábanas y toallas limpias...

Se veía que el hotel estaba bastante lleno, sin embargo no se escuchaba nada, por lo que cuenta con buena insonorización.

Como comentario negativo, a las 9.30 de la mañana llamaron a la puerta, eran las limpiadoras, y tuve que levantarme para decir que estaba ocupada.
Más tarde, a las 10.30, volvieron a llamar a la puerta y directamente, la limpiadora abrió, me despuertó el ruído e inmediatamente le dije que cerrara.
Me levanté, abrí la puerta y estaba en el pasillo, por lo que la llamé y le pregunté porqué había hecho eso, segunda vez que llamaban y había abierto la puerta, a lo que me respondió que eran órdenes que tenían de llamar, porque no sabían si la habitación estaba ocupada.

Al salir del hotel, lo comenté en recepción y me pidieron disculpas reiteradamente, me comentaron que eran nuevas y de prácticas y no es cierto que tengan esas órdenes, puesto que sólo deben entrar si se les da permiso con el cartelito en la puerta y si no está colocado, deben avisar a recepción para que sean ellos los que llamen a la habitación o hablen con el cliente.

También comentar que el hotel dispone de un autoservicio gratuito de café, infusiones... y algún pastelito, para los huespedes.

Un saludo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo en general es correcto. Buena ubicacion si tienes q desplazarte para viajar ( no esta centrico ni mucho menos ) . las habitaciones ampliss, estan bien y tienes conexion wifi. Pero el desayuno es muy muy justo. El Cafe y el zumo son no aptos; no recomendado para personas a las q les guste desayunar bien

• Se alojó el julio de 2014
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Nos os pedimos un fin de semana y la verdad es que solo estuvimos para dormir pero la situación es muy buena ya que tienes el.centeo a 3 km y tiene el centro comercial muy cerca.
Además el.personal es de lo más agradable y atento.
Las habitaciones son algo pequeñas pero no agobiante, lo justo para dos personas y un crió, eso sí todo muy limpio y bien cuidado.
Las tv quizás deberían de cambiarlas y la conexión a Internet es gratuita y muy fluida.
Seguro que repetimos la.proxima vez que valla.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Torrelavega, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un hotel situado a la entrada en frente de las universidades y hospital, idoneo para viajero de negocios que no visite la ciudad, aunque esta a 10 minutos del centro en coche. Habitaciones comodas y el restaurante tiene platoa muy buenos. El desayuno es muy completo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

el domingo fui a Huelva por motivos laborales y me hospede en el AC. normalmente acostumbro a hospedarme en dicha cadena , por su calidad diseño y tranquilidad. muy prácticos si se viaja solo y por trabajo.
aunque hay hoteles de la cadena que no tienen restaurante, siempre había la opción de tomar algo en el bar del hotel.
en este caso , para mi sorpresa, no pude cenar, el restaurante que si tenia estaba cerrado y el bar también.
lamentable.

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Huelva
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Huelva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 71 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Huelva by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, LogiTravel, Marriott y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Huelva by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del AC Hotel Huelva by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.