Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel, no céntrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Huelva by Marriott

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el AC Hotel Huelva by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Huelva by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Andalucia s/n, 21005 Huelva, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
15% de descuento
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Huelva
Seville, Andalucia, Spain
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
“Buen hotel, no céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Nos alojamos en este hotel puesto que la ubicación junto al Campus Universitario del Carmen nos venía muy bien.
Es un AC, por lo que en general estos hoteles están muy bien.

La habitación de un tamaño adecuado y el baño amplio, con una bañera bastante grande y lavabo de cristal.
La cama también muy cómoda, sábanas y toallas limpias...

Se veía que el hotel estaba bastante lleno, sin embargo no se escuchaba nada, por lo que cuenta con buena insonorización.

Como comentario negativo, a las 9.30 de la mañana llamaron a la puerta, eran las limpiadoras, y tuve que levantarme para decir que estaba ocupada.
Más tarde, a las 10.30, volvieron a llamar a la puerta y directamente, la limpiadora abrió, me despuertó el ruído e inmediatamente le dije que cerrara.
Me levanté, abrí la puerta y estaba en el pasillo, por lo que la llamé y le pregunté porqué había hecho eso, segunda vez que llamaban y había abierto la puerta, a lo que me respondió que eran órdenes que tenían de llamar, porque no sabían si la habitación estaba ocupada.

Al salir del hotel, lo comenté en recepción y me pidieron disculpas reiteradamente, me comentaron que eran nuevas y de prácticas y no es cierto que tengan esas órdenes, puesto que sólo deben entrar si se les da permiso con el cartelito en la puerta y si no está colocado, deben avisar a recepción para que sean ellos los que llamen a la habitación o hablen con el cliente.

También comentar que el hotel dispone de un autoservicio gratuito de café, infusiones... y algún pastelito, para los huespedes.

Un saludo.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

72 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    34
    22
    3
    2
Ver opiniones para
10
30
8
19
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo en general es correcto. Buena ubicacion si tienes q desplazarte para viajar ( no esta centrico ni mucho menos ) . las habitaciones ampliss, estan bien y tienes conexion wifi. Pero el desayuno es muy muy justo. El Cafe y el zumo son no aptos; no recomendado para personas a las q les guste desayunar bien

  • Se alojó el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Nos os pedimos un fin de semana y la verdad es que solo estuvimos para dormir pero la situación es muy buena ya que tienes el.centeo a 3 km y tiene el centro comercial muy cerca.
Además el.personal es de lo más agradable y atento.
Las habitaciones son algo pequeñas pero no agobiante, lo justo para dos personas y un crió, eso sí todo muy limpio y bien cuidado.
Las tv quizás deberían de cambiarlas y la conexión a Internet es gratuita y muy fluida.
Seguro que repetimos la.proxima vez que valla.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Torrelavega, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un hotel situado a la entrada en frente de las universidades y hospital, idoneo para viajero de negocios que no visite la ciudad, aunque esta a 10 minutos del centro en coche. Habitaciones comodas y el restaurante tiene platoa muy buenos. El desayuno es muy completo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

el domingo fui a Huelva por motivos laborales y me hospede en el AC. normalmente acostumbro a hospedarme en dicha cadena , por su calidad diseño y tranquilidad. muy prácticos si se viaja solo y por trabajo.
aunque hay hoteles de la cadena que no tienen restaurante, siempre había la opción de tomar algo en el bar del hotel.
en este caso , para mi sorpresa, no pude cenar, el restaurante que si tenia estaba cerrado y el bar también.
lamentable.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en AC Hotel Huelva by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Huelva by Marriott

Dirección: Avenida de Andalucia s/n, 21005 Huelva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Huelva
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Huelva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 71 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Huelva by Marriott 4*
Número de habitaciones: 65
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, LogiTravel, Marriott y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Huelva by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AC Hotel Huelva by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.