“Mi peor experiencia” 1 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Mi peor experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

El servicio es de pena, los camareros son bordes y se molestan descaradamente. El precio carisímo, las raciones enanas. El dueño tiene muy mala leche. No pienso volver.

Huelva
“Espectacular el mouse Luis Felipe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El mouse Luis Felipe es el remate ideal para una comida de calidad y servicio inmejorables. El precio también es muy competitivo.
Es mi restaurante de cabecera.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Simply The number one”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Mi nombre es Andrew Philipps lo mejor para comer muy bien y un trato especial A todos mis paisanos de Ireland OS digo que vengáis por aquí estaréis en vuestra casa aunque estéis lejos de ella

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Huelva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Caro y raciones muy pobres”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

He estado tres veces y, siempre, he dicho que no volvería. El local es precioso, tiene muchas mesas en una bonita calle y el servicio es agradable pero las virtudes de este restaurante, para mí, terminan aquí.Los platos tienen una materia prima buena pero son tan escasos que casi no te da tiempo a apreciarlos. El precio, dado lo escaso de los platos, es altísimo. La última vez que fui reclamamos porque en la factura había varias tapas que nadie había pedido y, por supuesto, no nos habían servido. Una pena.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Un placer para los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Es uno de los pocos sitios donde te hacen sentir especiales desde que entras por la puerta. Es un sitio precioso donde han sabido combinar elegancia y buen ambiente.
La comida es deliciosa, las croquetas de carabineros hacen que tu paladar se active, el pescado fresco es una maravilla tienen que probar las pijotas, los taquitos de rape y el cilindro de atún, éste último ha revolucionado mi forma de comer pescado.
No olviden dejar un huequito para los postres como la tarta de queso con chocolate o el crepe relleno, un gran colofón para terminar la cena.
Relación calidad precio: tienen un precio muy competitivo respecto a la calidad que ofrecen.
Les recomiendo que prueben la experiencia, Restaurante Macha no decepciona nunca.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente