“Pésimo trato sl cliente. No saben qué es servicio al cliente.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Macha

En el puesto nº 24 de 223 Restaurantes en Huelva
Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Pésimo trato sl cliente. No saben qué es servicio al cliente.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Fuimos de cena de navidad. ....servicio pésimo y comida regular. Cuando protestamos porque nos querían cobrar de más nos trataron fatal. Fueron chulos y prepotentes. No tienen educación y mucho menos saber cuidar al cliente. No volveré.

• 2 de 5 estrellas Comida

“Muy bien!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Ibamos a repetir en otro local que ya conociamos per no servían cena hasta las 21h por lo que decidimos probar en el Restaurante Macha. Los camareros sumamente amables y atentos a cada detalle, la comida, FABULOSA y el restaurante en si, muy agradable. Repetiremos seguro en la proxima visita a Huelva.

Madrid
“Para no volver...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace poco fuimos a la cena de empresa, resulta un restaurante muy caro para la cantidad de comida que sirven y no saben lo que es una berenjena rellena, aconsejamos cambien el nombre de la carta. Rellena es rellena, su mismo nombre lo indica... El servicio pésimo. Encima nos cobraron el chupito y nos pusieron el que quisieron sin preguntar siquiera.

• 2 de 5 estrellas Comida
Mérida, España
“delicatessem”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

el pasado viernes 13 de diciembre,estuve con unos amigos en una comida de empresa,por la noche,es la 2ª vez que voy a este emblematico Restaurante y me parece divino de la muerte y su rica comida,todo fantastico,lo unico que las 2 veces me ha atendido el mismo camarero y las 2 veces bebido,y creo que un restaurante con esta categoria no deberia consentir este tipo de circunstancias,por lo demas todo fantastico.........

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Huelva, España
“Buena Cocina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Fuimos 3 amigos a almorzar un domingo , Merece la Pena probar este restaurante, tiene unos platos exquisitos como los esparragos rellenos, la comida en general es de muy buena calidad , el único inconveniente según mi punto de vista es que los platos vienen con poca cantidad.
La tarta de chocolate con piñones y requesón es deliciosa.

• 4 de 5 estrellas Comida