“Buena opción” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Trigueros, España
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tal día como hoy, 1 de enero, nos ha sido imposible encontrar restaurantes en Huelva abiertos y por fortuna, el restaurante Macha, lo estaba. Rápida atención y servicio.
De entrantes, pedimos croquetas de gambas y carabineros y un cilindro de atún rojo por recomendación de los camareros, buena elección.
De platos: secreto ibérico, solomillo, sargo y salmonete, superando el pescado a la carne.
Hemos quedado satisfechos con el trato y la comida. Probablemente volveremos.

Visitado el enero de 2014

madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Una y no más .....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Estuve con unos amigos el pasado 28 diciembre! Ni pensando que era inocentada hubiera acertado!. Servicio pésimo, coca colas sin gas, comida regular....y encima nos cobran 16€ x unas cervezas que en realidad eran de un menú cerrado (19 personas....a 35 euros persona haced los números!, unos cutres, ni chupito ni un nada.....vamos que a nosotros no nos vuelven a ver....ni a nuestras amistades y familias!

En épocas navideñas hay que cuidar aún más si es preciso al cliente....y los señores dueños del macha no tienen ni idea de eso:......... Una pena

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Huelva, España
“No volveré”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El trato fue horrible. Como sí fuéramos un rebaño....intentaron cobrarnos de mas y al reclamar nos contestaron de manera déspota y con una falta de educación tremenda... De vergüenza. Seguro que no volveré.. Y la comida es bastante vulgar y cara.

• 2 de 5 estrellas Comida
Huelva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No tienen clase ni categoría”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El día 28 de Diciembre fuimos a comer a este restaurante 16 amigos de toda la vida y juramos y perjuramos que no volveremos NUNCA MÁS a este sitio. Habíamos concertado un precio por menú y para las copas, pues bien nos engañaron vilmente, encima, la comida regular y llegaban los platos salteados sin que puediéramos comer todos a la vez. Para colmo cuando fuimos a pagar el dueño nos trató como si fuéramos niñatos a lo que le respondimos que nunca más volveríamos allí a lo que el respondió que no volviéramos más. Somos personas de 41 años de edad, con estudios, carreras, empresarios, algunos trabajamos en medios de comunicación y este señor nos trató como si fuéramos NIÑATOS. En los tiempos que corren no se puede tratar a la clientela de esa forma, hay mil sitios mejores que este en Huelva para comer. No lo recomiendo para nada.

• 1 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pésimo trato sl cliente. No saben qué es servicio al cliente.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Fuimos de cena de navidad. ....servicio pésimo y comida regular. Cuando protestamos porque nos querían cobrar de más nos trataron fatal. Fueron chulos y prepotentes. No tienen educación y mucho menos saber cuidar al cliente. No volveré.

• 2 de 5 estrellas Comida