“Lo peor de Huelva” 1 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Lo peor de Huelva”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Pusieron mala cara por entrar con bebés en carritos. Tardaron un siglo en traer la comida. Las croquetas frías. Pedimos marcharnos y envasar la comida sobrante y no tenían nada para llevar. Pedimos libro de reclamaciones y el dueño se levantó en cólera y nos echó casi a patadas. Nos amenazó si llamábamos a la policía. Un espectáculo total. No vuelvo ni loco, ni yo ni 4 más.

“Me gusta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

La comida esta bastante buena en general y el personal es amable. Lo malo que es relativamente caro y que el montadito de jamon es vergonzoso la cantidad de jamon que ponen. Ese plato en concreto es una estafa.

Trigueros, España
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tal día como hoy, 1 de enero, nos ha sido imposible encontrar restaurantes en Huelva abiertos y por fortuna, el restaurante Macha, lo estaba. Rápida atención y servicio.
De entrantes, pedimos croquetas de gambas y carabineros y un cilindro de atún rojo por recomendación de los camareros, buena elección.
De platos: secreto ibérico, solomillo, sargo y salmonete, superando el pescado a la carne.
Hemos quedado satisfechos con el trato y la comida. Probablemente volveremos.

Visitado el enero de 2014
madrid
“Una y no más .....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Estuve con unos amigos el pasado 28 diciembre! Ni pensando que era inocentada hubiera acertado!. Servicio pésimo, coca colas sin gas, comida regular....y encima nos cobran 16€ x unas cervezas que en realidad eran de un menú cerrado (19 personas....a 35 euros persona haced los números!, unos cutres, ni chupito ni un nada.....vamos que a nosotros no nos vuelven a ver....ni a nuestras amistades y familias!

En épocas navideñas hay que cuidar aún más si es preciso al cliente....y los señores dueños del macha no tienen ni idea de eso:......... Una pena

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Huelva, España
“No volveré”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El trato fue horrible. Como sí fuéramos un rebaño....intentaron cobrarnos de mas y al reclamar nos contestaron de manera déspota y con una falta de educación tremenda... De vergüenza. Seguro que no volveré.. Y la comida es bastante vulgar y cara.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente