“Bar de pescaito y marisco de toda la vida” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 18 de 232 Restaurantes en Huelva
Cocina: Española
“Bar de pescaito y marisco de toda la vida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El sitio en sí es pequeño y nada especial, pero tiene unas gambas estupendas, así como las frituras de adobo, los chocos, boquerones. Calidad precio muy buena. Nosotros solemos comprar para llevar a casa. Sirven medias raciones también. Muy recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

“MArisqueria genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

BAr de mariscos de toda la vida de Huelva situao cerca de la catedral y en el mismo centro, la claidad de lo que ponen es de fresquisimo para arriba, los precios son para que puedan ir todos y la calidad mejor que en muchos restaurantes de mogollon de tenedores, un pequeño incobeniente no es que sea muy grande y se peta (llena) rapido, ponen mesas en la calle y en los mese de mayo para delante un punto muy a tener en cuenta

Visitado el junio de 2013
Huelva, España
“Calidad y tradición”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

El Paco Moreno es un clásico de la restauración onubense. Platos de duralex, papeleras para las cáscaras y siempre pendiente de todo su dueño. Unas gambas estupendas, unos morunos a la plancha espectaculares y un adobo imposible de superar. Todo ello a muy buen precio

Visitado el julio de 2013
Huelva
“Productos frescos y típicos de la Costa Onubense.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Soy de Huelva, y vivo cerca de éste Bar-Restaurante. A veces, caminando por Huelva me he encontrado turistas que me han preguntado donde comer "cosas de Huelva" y los he guiado hasta allí. Pescaito frito, gambas, cigalas, de todo,,,,rápido y precio-calidad, excelente. Vivo cerca y casi todos los fines de semana voy allí a por la cena.El pescado no puede ser de varios días como comentan, porque no paran y lo reponen diariamente.Y en cuando a la forma del frito, lo pides a tu gusto y así te lo preparan, más o menos frito. El personal, agradable y atento. Aconsejable cien por cien.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
BARCELONA
“Nos quedamos a medias, ¿un mal día?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

El dueño de un establecimiento de por allí nos lo aconsejo, y nosotros, obedientes y dejándonos llevar por las experiencias positivas que el preguntar a los paisanos nos había reportado, le hicimos caso, entramos y esto ocurrió. Pedimos cinco raciones: Gambas a la plancha y hervidas, de fritura adobo, boquerones y chipirones y para beber, vino blanco verdejo; y nos encontramos con que las gambas estaban bien; el adobo era de jurel -hombre, ¡no!, ¿para qué está el cazón?- los boquerones eran de cuatro días antes y de la fritura de calamarcitos, se quedó la mitad en el plato y no por hartura de los comensales precisamente, sino por lo mal preparados que se presentaron pues estaban casi crudos y con el rebosado fatal. Eso sí, no se pasaron en el precio; pero si pasas por allí, acude a otro del entorno, que puede que te vaya mejor.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente