“hamburguesas a pares...Todo un clásico en la hostelería de la capital onubense, lleva funcionando treinta y cinco años.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Burguer Hermanos Rodriguez

Burguer Hermanos Rodriguez
Plaza De Las Monjas, Kiosko No 3 | En Todo El Centro de Huelva, 21001 Huelva, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 32 de 229 Restaurantes en Huelva
Cocina: Hamburguesería
Provincia de Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Cada vez que viajo a Huelva, me paso por el quiosco de los Hermanos Rodríguez de la céntrica Plaza de las Monjas…esas hamburguesas se comen solas, y no puedes pedir solo un, ya que te pides una, das dos pasos te la comes, y tienes que volver para pedir otra. Que yo recuerde nunca me he comido una.
Las Hamburguesas son muy simples: con tomate (MARTINETE), mostaza, y picante si quieres…nada de cebolla, ni queso. Y lo bueno, es que no le hace falta. Son de elaboración propia, pero aunque las hagas en tu casa, no salen igual. No se si será la plancha, o que!!!, pero no hay manera de que salgan iguales.
Estoy escribiendo sobre las hamburguesas, y me están apeteciendo un par de ellas. QUE RICAS!!!
Tiene alguna cosilla mas, como montadito, perrito y algo mas…pero si os digo la verdad, lo que mas merece la pena son las hamburguesas.
Como es un quiosco, te la tienes que comer en la Plaza, y eso tiene su encanto. Y la plaza parece hecha a medida del quiosco, ya que a unos metros tienes varios bancos, y siempre me las he podido comer en sus proximidades.
Siempre voy por la noche, pero creo que desde media mañana ya te puedes deleitar con una hamburguesa para pasar la mañana.

Tiene varios record, que puedes intentar superar. Creo que eso solo se puede hacer los sábados y avisando. Quien se anima!!!. No he podido comer mas de cuatro…

El único inconveniente, es que no siempre esta el pan igual de bueno, pero cuando llegas a morder y paladear la hamburguesa se te olvida todo.

VOLVERE, Y SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO!!!
NO PODEIS VENIROS DE HUELVA, SI PROBAR EL JAMON IBERICO, LAS GAMBAS BLANCAS, EL COCHO Y LAS HAMBURGUESAS HERMANOS RODRIGUEZ, OKIS

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Huelva
“El mejor tentempié en el centro de Huelva”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Se trata de un quiosco-burguer situado en la céntrica y famosa Plaza de las monjas donde podréis degustar las mejores hamburguesas (con diferencia) de Huelva. Tienen poca variedad además del lomo y el perrito, pero no necesitan más. Sus hamburguesas son de elaboración propia y ya son comercializadas en establecimientos locales pero nadie mejor que los Hermanos Rodriguez consiguen ese punto. Su inconveniente es tener que comerla de pié, pero no hay mejor tentempié en el centro de Huelva. Si pides una simple te dan la hamburguesa sola, si pides una con tomate, éste es de la marca Martinete, y si la pides completa lleva además mostaza y picante. Nada más y no lo necesita. Son muy simpáticos y rápidos.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Huelva, España
1.253 votos útiles 1.253 votos útiles
“A la rica hamburguesa...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Situado en la Plaza de las Monjas El Burguer Hermanos Rodríguez es toda una entidad.Hamburguesas buenas y baratas.Servicio express y con buen ambiente.No se puede pedir más a un kiosco.Volveré

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida