“De lo mejor que he comido” 5 de 5 estrellas

959 23 58 06
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 211 Restaurantes en Huelva
Cocina: Tapas
“De lo mejor que he comido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La primera vez que fui fue por recomendacion de un amigo y desde entonces no puedo dejar de ir. Un bar estpuendo un servicio excelente y una comida exquisita. Pedirle a Alberto que os recomiende tapas y montaditos no os arrepentireis. Todo buenisimo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Un 95 % lo recomiendan
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me lo han recomendado tanto, y ha sido un éxito, muy buena la comida, el local yo creo q se queda chico, en general altamente recomendable, hay q venir con hambre, tantas cosas q comer, q no sabes pir donde empezar.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Huelva
“Lo mejor de Isla Chica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio donde comer en la Isla Chica. Es un pequeño bar familiar donde te ponen unos increíbles montaditos y unas deliciosas tapas propias de un gastrobar. Los parroquianos siempre hacen el mismo gesto al entrar y es lo que recomiendo hacer: asomarse a la vitrina para ver las tapas del día. De ellas recomiendo cualquiera pero me ha encantado la de queso brie con setas. De montaditos recomiendo el "tomayá", el "vizconde" o el "marismeño" que es una deliciosa hamburguesa de choco. Juan y Alberto, padre e hijo son muy agradables, simpáticos y cercanos, todo un ejemplo de como llevar un bar. La cocina está a la vista del cliente y se puede apreciar la limpieza y pulcritud y buen hacer de sus dueños. El único inconveniente es que el local es muy pequeño y como casi siempre está lleno hay que comer de pié a menos que tengas la suerte de pillar taburete. Para repetir una y mil veces.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“En Huelva, creo q de lo mejor en tapas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar pequeño al que merece la pena acudir. Sus pepitos son espectaculares, con nombres sugerentes. Las tapas expuestas en vitrina son deliciosas. Cualquier cosa que pidas te va a gustar seguro !! Juan, un gran profesional.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Huelva, España
“Buenas Tapas...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Buenas tapas y diferentes.Cada vez que voy pido una tapa diferente.Bien de precio.Punto negativo para el local que es muy pequeño.Merece la pena esperar.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente