“Lo mejor” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 203 Restaurantes en Huelva
Cocina: Tapas
“Lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Soy de Huelva y vivo desde hace un tiempo en Madrid y siempre que vengo de vacaciones o en un fin de semana paso a cenar en Papis, para mi las mejores tapas de todo Huelva con diferencia, una variedad increíble y todo de 10. Una cocina a la vista que te da toda la confianza del mundo y el personal como siempre, estás como en casa. Todos los que paséis por Huelva no podéis iros sin pasar por aquí pero no os despisteis que es pequeño y os quedáis sin sitio. Un saludo.

“Altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

El mejor sitio de huelva donde comer montaditos y las tapas tambien estan buenisimas. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!

Huelva, España
“Recomendado por toda la familia!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Pues hará un mes que estube allí, y ya que queriamos ir a cenar y queda cerca de casa y nunca habiamos ido pues decidimos ir, y la verdad que nos encanto, es un bar de los de siempre y mis padre ya habian ido cuando eran jovenes y siempre me lo recomendaron, la verdad es que estoy deseando ir otra vez, original y buenisimo, y con su ambiente un 10!! Precio por montadito 2,50 y tambien hay tapas!!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Huelva, Andalucia, Spain
“Un clásico de Huelva”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Extensa carta de montaditos, y creo que ninguno le defraudará. Cada vez que voy me gusta pedir uno nuevo para probar y de momento todos buenisimos. Las tapas también son creativas y exquisitas. Único problema: local muy pequeño.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Papis es papis”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Es cierto que es pequeño. Pero las tapas sorprenden a un precio increíble. Y el trato recibido inmejorable. Es un ambiente muy familiar