Comedor

Opiniones de nuestra comunidad

Amparo A
Sevilla, España
“Un lugar espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014 para una estancia en abril de 2014

Acabo de pasar unos días con mi familia en este apartamento y es un sitio ideal para recargar las pilas. El apartamento está impecable, con una terraza preciosa cerrada con lumón que te "obliga" a estar todo el día disfrutándola, con unas vistas maravillosas. Está completamente equipado y no falta un detalle. El entorno es genial con una playa inmensa de las que ya no quedan, muchos bares y restaurantes a tiro de piedra (en coche) para comer un buen pescado o tapear a un precio muy bueno.

Además a cinco minutos en coche tienes el campo de golf de Isla Canela, con lo que si eres un apasionado del golf como nos pasa a nosotros, prácticamente lo tienes todo. Sitio altamente recomendable.

5 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 4 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
4 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 5 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Limpieza del baño 5 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: El apartamento en sí y la playa.La cercanía del campo de golf.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
¿Le interesa esta propiedad?
Jose carl...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2010
¿Le interesa esta propiedad?
Entrada
FATIMA G
Se habla Inglés, Español
Desde : jun 2008
Porcentaje de respuestas: 100 %
Tiempo de respuesta: En el plazo de unas horas
Calendario actualizado: Hace 13 días
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad