“espectacular recreacion!! lo recomiendo!” 5 de 5 estrellas

Huelva, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 25 Atracciones en Huelva
Certificado de Excelencia 2014
Tipo: Embarcaderos y paseos marítimos entablados, Sitios históricos, Museos especializados, Monumentos y puntos de interés, Museos
Información sobre la atracción
Almaraz, Extremadura, Spain
3 opiniones sobre atracciones
“espectacular recreacion!! lo recomiendo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

una muy buena recreacion de las carabelas de colon. el video muy bonito, corto y super bien explicado. sobretodo si teneis niños en edad escolar creo qe les vendra muy bien para entender todo esto mucho mejor.

la verdad que ha sido una de las cosas mas bonitas que he visto en el puente del pilar. y si hablamos en plan museo el mas bonito.
encima como era la fiesta del puente del pilar y ellos lo celebran poruqe fue cuando colon llego y tal la entrada es gratis asi qeu lo disfrutamos mas todavia.

Visitado el octubre de 2012

españa
56 opiniones sobre atracciones
“muy interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Lo más curioso y satisfactorio es la recreación de la vida en las replicas de las carabelas, que aun hacen darte cuenta de las dificultades en la azaña y en la navegación de la época. Hay un audiovisual interesante y una pequeña exposición. Recomendable sobre todo si vas con niños, estos no pueden perderselo.

Visitado el octubre de 2012
Málaga, España
3 opiniones sobre atracciones
“cristobal colon”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

podeis ver las replicas de las carabelas de cristobal colon(para los amantes de los barcos), podreis ver en una proyecion como fue el viaje hacia las americas. interesante para los niños

Visitado el septiembre de 2012
Huelva, España
45 opiniones sobre atracciones
“reencuentro!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

hace un año hice de guia para dos amigas italianas y como no, enseñar parte de nuestra cultura y nuestra base.
sin duda un lugar magico, capaz de transporte al pasado, genial me encanto y lo recomiento como lugar a visitar obligatoriamente si vienes a huelva!!
saludos

“Bonito lugar desaprovechado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Es una visita obligada por lo característico del lugar y de la historia. Nos gustó mucho y fue muy didáctico. Pero el sitio parece un poco desastrado y abandonado.
Lo más interesante son las tres carabelas y un pequeño museo o muestra de objetos de la época. Hay también una reproducción de talleres, de las cabañas de los indígenas americanos etc.
La entrada es un poco cara para lo que se ofrece.

Visitado el septiembre de 2012