“Sorprendente” 5 de 5 estrellas

Tipo: Paseos marítimos/ Embarcaderos, Lugares históricos, Museos especializados
Attraction Details
“Sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Fuimos con tres niños mi marido y yo, es un recinto pequeño pero pagas 7,50 por los cinco y los niños disfrutan mucho. Quizás para niños pequeños más que para mayores. Museo etnográfico muy didáctico. Los accesos son complicados para personas mayores escaleras empinadas y estrechas, lógico se recrean las cara velas pero no ves todo sí eres mayor o no estas muy ágil

Visitado el noviembre de 2013

Santa Ponsa, España
3 opiniones de atracciones
“Interesante y curioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Me gustó todo, un sitio recomendable. No me hacía a la idea del tamaño de las carabelas... y es alucinante como podían vivir ahí 20 personas durante tanto tiempo.

Málaga, España
“Impresionantes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

A solo unos minutos de Huelva capital, el muelle de las carabelas sirve como monumentos museístico a los viajes de Cristóbal Colón, al descubrimiento de América y al inicio de una de las épocas más intensa de la historia en general y de la historia de España en particular.
La recreación histórica al detalle de la sociedad el ambiente y las circunstancias que dieron lugar al viaje de Cristóbal Colón son los platos fuerte de este complejo.
Una sala de audiovisuales con capacidad para muchas personas ofrece una excelente proyección que recrea con gran realismo el viaje hacia América de las tres carabelas o naves.

San Pedro del Pinatar, España
6 opiniones de atracciones
“Le falta magia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Visité las mismas con mis dos hijos estas vacaciones , y a parte de no poder subir a la Santa Maria ( en proceso de restauración , y hecho del que no fuimos advertidos en taquiilla ) al sitio le falta algo .. es soso a mas no poder ... los audiovisuales enganchan poco o nada las expectación de mis hijos pronto cayó .... lo dicho le falta mas contenido . Ahorrate el dinero .. aunque lo cierto es que es ecónomico .

Cortegana, España
“Genial visita.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuve hace años, y me gustó mucho, muy logradas las replicas, visita recomendada. Tambien se puede ir luego a visitar el monasterio de la rábida, para completar el día.

Visitado el noviembre de 2012