“Un buen sitio para disfrutar un par de horas” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 32 cosas que hacer en Huelva
Información sobre la atracción
Valladolid, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un buen sitio para disfrutar un par de horas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Es facil de llegar desde Huelva y hay bastante sitio para aparcar. A los niños les encanta porque hay una pequeña reproducción, con muñecos y sonidos, de cómo era el Nuevo Mundo. Además, eso de poder subirse a los barcos es genial. Nosotros no pudimos subir a "la Niña", porque la estaban restaurando.
Hay también, a cada hora en punto un audiovisual donde te cuentan en unos 20 minutos, cómo se fraguó el viaje de Colón y el descubrimiento de America.
La entrada es muy barata. Para una unidad familiar (Matrimonio e hijos menores de 18 años) solo cuesta 7,45€.

Visitado el diciembre de 2013

Ciudad Real
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Me sentí descubridora”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Está precioso, con las tres carabelas allí plantadas. Se pueden visitar dos, no sé si la tercera estaba cerrada cuando fuimos o siempre. Subir a las réplicas de esos barcos e imaginar el viaje que hicieron es una sensación. Muy bien recreados

Visitado el noviembre de 2013
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Conocio´ tiempos mejores(la atraccion)”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El lugar esta un poco abandonado,en las carabelas,desgraciadamente parecen que se esta desaciendo la madera, esta todo un poco desangelado,en fin no merece mucho la pena.

Visitado el octubre de 2013
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Educativa y divertida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

A sólo unos kilómetros de la capital onubense y de las magníficas playas de Mazagon y del Parque Nacional de Doñana. Recreación histórica del Viaje de Colón hacia el descubrimientos .
Comienza la visita con una exposición sobre instrumentos de navegación, objetos de cerámica, armas, trajes, etc de la época. Una sala donde se proyecta un audiovisual sobre el viaje hacia América de Colón. Y por último, y para mí, lo mas atractivo son las réplicas de las dos carabelas y la nao, perfectamente ambientadas. Se pueden acceder a ellas y observar de cerca como era el día a día de los marineros en esa aventura. Alrededor de las naves se exponen tenderetes y carros donde se observan elementos típicos de la vida cotidiana alrededor de los puertos en la época. Sin duda, una atracción educativa , amena y divertida, para mayores y niños.

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Fuimos con tres niños mi marido y yo, es un recinto pequeño pero pagas 7,50 por los cinco y los niños disfrutan mucho. Quizás para niños pequeños más que para mayores. Museo etnográfico muy didáctico. Los accesos son complicados para personas mayores escaleras empinadas y estrechas, lógico se recrean las cara velas pero no ves todo sí eres mayor o no estas muy ágil

Visitado el noviembre de 2013