“No celebreis aqui nunca una boda” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Complejo Turistico Rural Nazaret a tu lista de perfiles guardados
Complejo Turistico Rural Nazaret
Paraje De Fuentepina | Carretera Huelva 6231, Km.2, 21800 Huelva, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Huelva
“No celebreis aqui nunca una boda”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Nos alojamos aqui por la boda de una compañera y el hospedaje fue regular ya que la amabilidad brillaba por su ausencia. Allí mismo celebraron el banquete de boda y lo siento por lo novios y el dineral que se habran dejado en la boda pero fue bastante mediocre en calidad y servicio, salvo el Jamon y marisco proporcionadoo por los novios. Es lamentable que despues de la ilusión que los novios ponen en todos los aspectos de la boda se les de un servicio tan malo de comida y de servicio. NO ME GUSTO NADA Y NO LO RECOMENDARIA A NADIE PARA CASARSE.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

En solitario
huelva
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

En el mes de mayo acudí a este complejo para celebrar la comunión de mi sobrino. Estuvo todo genial: la comida, el personal, las instalaciones... Me llevé una sropresa puesto que no me habían hablado bien de este lugar ( tardanza y escasez en la comida, servicio poco amable y poco profesional...). Para nada ha sido así, me ha gustado mucho y no me importaría repetir. Tengo entendido que si almuerzas en el restaurante puedes hacer uso gratuito de la piscina. Un chollo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2007

por favor si quereis que vuestra boda salga muy romantica y bonita os lo aconsejo,ademas os regalan una suite nupcial maravillosa,yo he ido a nazaret y desde luego pienso celebrar mi boda alli,me encanto la vista,olor a naturaleza y sobre todo lo acojedor que es,un beso al personal de alli.besos...

Se alojó el junio de 2007

¿Has estado en Complejo Turistico Rural Nazaret? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Turistico Rural Nazaret

Dirección: Paraje De Fuentepina | Carretera Huelva 6231, Km.2, 21800 Huelva, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Huelva
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Huelva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 67 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Turistico Rural Nazaret con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Complejo Turistico Rural Nazaret Huelva

Si es el propietario o director del Complejo Turistico Rural Nazaret, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.