“magnifico restaurante italiano” 5 de 5 estrellas

Opciones: Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Entrega, Abierto por la noche
“magnifico restaurante italiano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

El mejor restaurante italiano que he probado en mi vida. Magnifica la cocina italiana soy italiano y me resulta igual comer aquí.. que en Italia mi país. Como limpieza y servicio le doy un 10 muy amables el trato! genial

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“El mejor italiano del ranking”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me considero fan de la comida italiana, sobretodo de las pastas y los postres. Eso significa que he probado varios restaurantes de cocina italiana, y sus respectivas regiones. Lógicamente he comido bien pero, no ha sido hasta mi visita a Huelva, que he probado la mejor comida italiana hasta el momento. A esto le llamo dedicación: comida casera y de calidad. Todo productos italianos!!

He ido con mi familia, y tengo que confesar que hemos repetido de pasta y de tiramisú (a repartir entre todos,...quizás suene exagerado, pero creedme que algo así no se come todos los dias!;)

Y para terminar la visita a La Bambola,que mejor que conocer personalmente a los "artistas de la cocina" y trabajadores del restaurante!Han hecho que nos sintamos como en casa...y eso siempre hace digerir mejor cualquier comida/cena, etc.
Como he dicho,estoy de paso en Huelva, pero tengo claro que cuando regrese de nuevo, visitaré La Bambola para deleitarme otra vez, ya que no he conaeguido tentarles para que abrieran un restaurante en mi ciudad!!jaja

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
1.220 votos útiles 1.220 votos útiles
“Italiano...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Italiano con variedad de carta. Local y servicio adecuado. Buena situación en el centro.Calidad/precio adecuado. Complicado aparcar. No esta mal.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Patético”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Ni siquiera se por dónde empezar a comentar lo que vivimos en el barucho aquel...es mi primer comentario en triapvisor no porque nunca haya tenido una experiencia pésima o inmejorable sino porque nunca lo que calificado de extrema gravedad el publicar algo. El restaurante vacío, el vino picado y caliente, la lasaña aun estoy buscándole los trozos de carne( tómate, pasta, tómate), los espaguetis a la carbonara tenían York y nata( cuando en carta ponía champiñones, huevo y beicon), el tomate de las pizzas agrio y los canelones Tres cuartas partes de lo mismo... Éramos 13 los comensales que fuimos y el servicio no pudo ser menos amable( con prisas para q nos fuéramos rápido pues eran las 3 de la tarde), más tardío y que a ninguno nos gustara nada... Tssss decepción porque, además, celebrabamos el cumpleaños de mi madre y será difícil poder volver a juntarnos todos los que estábamos. Para rematar la faena..UNA CUCARACHA en el baño! Porque esta página no me deja calificar el restaurante de CERO porque sería lo q de merece...

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Huelva, España
“Il miglior italiano en Huelva”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Es el único sitio aquí en Huelva donde la pizza sigue unos criterios italianos y se parece de verdad a las de la Bota. Tiramisù muy bueno también, aconsejable una visita.

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente