“Muy buena calidad pero subido de precio” 3 de 5 estrellas

Calle Gustavo Bacarisas, 1, 41010 Sevilla, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Pleamar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 180 de 1.510 restaurantes en Sevilla
Cocina: Mediterránea
Córdoba
“Muy buena calidad pero subido de precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Hemos ido algunas veces al restaurante pleamar y la verdad es que la claridad es muy pero que muy buena, pero se va de precio. Creo que son un poco excesivos os lo recomiendo a los que no tengáis problemas para tirar de tarjeta.
Muy bueno el marisco cuando está recién cocido en su punto.

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 87 % lo recomiendan
Seville, Andalucia, Spain
“atención personalizada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Me gustan cómo preparan el marisco, me gusta la calidad y presentación del pescado, me entusiasmó la preparación delante de nosotros del tartar, tiene un jamón de bellota de primerísima calidad, nos gustó el aliño de pimientos para acompañar a los chanquetes que estaban preparados en su punto exacto de fritura, sueltos, dorados, una delicia.
Repito siempre que la ocasión lo permite.

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
León
1.231 votos útiles 1.231 votos útiles
“Rencarnación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Cuando me enteré del cierre de La Dorada de los Remedios, me llevé un gran disgusto aunque la cosa se veía venir, después del la ascensión de Felix Cabeza y su ida de tarro con los precios. Me encantaba el antiguo local, al final pedíamos que nos pusieran en una mesa cercana a la puerta de la cocina, porque era un espectáculo ver a los camareros dándole patadas y traspasarla cruzándose a toda velocidad cargados de platos, sin chocarse entre ellos, un verdadero espectáculo, aquella pipirrana y sus pescados a la sal. Afortunadamente alguién me informó de que el antiguo maitre de la Dorada había abierto este establecimiento, que afortunadamente hereda lo bueno del otro y esperemos que no copie sus vicios.

• Visitado el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Sevilla, España
“Excelentes pescados y mariscos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

He comido muchísimas veces en Pleamar. El fundador lo fue a su vez de la mítica La Dorada, pero se salió a tiempo y fundó este restaurante que es un gran desconocido para muchos sevillanos. La decoración está algo anticuada y no tiene pretensiones, pero tiene un reservado agradable y allí nos sentimos en casa. Recomiendo huevos rotos con camarones y cualquier pescado. Con el marisco no te equivocas. Sirven dorada a la sal por si alguien no la ha probado (lo cual es un crimen). Los postes caseros, claro y riquísimos

Pamplona, España
“Cocina de casa con el mejor producto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Hemos venido a comer y a cenar y la verdad es que nos ha sorprendido la calidad del producto y su elaboración.

• 5 de 5 estrellas Ambiente