“Me gusta” 4 de 5 estrellas

Calle Reyes Catolicos, 13, 41001 Sevilla, España
+34 954213089
Mejorar este perfil
Reserva con
El Cairo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 601 de 1.782 Restaurantes en Sevilla
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Me gusta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Es uno de esos restaurantes de España que me gustan, muy buena, buenísima barra, amables, muy buen restaurante, céntrico, no te equivocas seguro, precio medio-alto, pero vale la pena.

Visitado el noviembre de 2013

• Griego primero
sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

No entiendo cómo la gente puede seguir yendo a este sitio. Los camareros maleducados e impertinentes, las tapas caras, la comida normalita y la cantidad escasa. Ambiente de tercera edad o bien de despistados que no han podido entrar en otro lugar. Es un desastre. No volvería ni aunque me pagasen.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Fui en Agosto y resultó una tragedia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Además de pedir e informarnos de que "no tenían de todo", nos pusieron una ternera que estaba dura y mala. Decidimos comentarlo para que lo solucionaran. Hecho esto, nos ofrecieron cambiar el plato pues imagino que sabían perfectamente de la poca calidad y alta estancia de la materia prima en sus cámaras. Cambiamos 3 de 4 platos. En teoría, para no escalonar los comensales, tendría cierto sentido "colar" los platos para que no almorzara uno de nosotros sólo. Pues nada de eso, no sólo que no lo colaron sino que a los 20 minutos nos informan que no les quedan 2 de las 3 selecciones. Nuevo cambio y 40 minutos más tarde, almorzamos. Muy mal.

Ningún tipo de explicaciones ni nada. Caro y mal servicio. Diría que escupieron en los platos antes de servirlos...

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“muy buenas tapas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

muy buenas tapas en especial la cola de toro , felicidades, camareros bien y ambiente bueno, muy amables y en lugar privilegiado de Sevilla

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Totalmente Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Buscábamos un lugar donde disfrutar de un buen menú. Al pasar por delante de este restaurante vimos que lleva terraza estaba repleta y había muchas mesas reservadas. Decidimos entrar y vimos un ambiente muy refinado. Sin embargo desde el primer momento reparamos en detalles muy feos como por ejemplo cambiar un plato sucio y ponerlo en otra mesa.
Nos decidimos por un arroz para compartir entre dos personas que estaba tremendamente salado y que tenía una almeja y una gamba por comensal. Cuando el camarero vino a retirarnos los platos se lo comentamos y no mostró ningún interes por el problema. Nos fuimos sin tomar postre ni cafe. La paella mixta salada, pan y agua para dos nos salió por 50 euros.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente