“Calidad mantenida.” 4 de 5 estrellas

Calle Reyes Catolicos, 13, 41001 Sevilla, España
+34 954213089
Mejorar este perfil
Reserva con
El Cairo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 497 de 1.524 Restaurantes en Sevilla
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Sevilla, España
“Calidad mantenida.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Es un Bar y Restaurante clásico y céntrico en Sevilla. El servicio es amable y eficaz, tanto en la barra como en el restaurante, aconsejando bien al cliente. Muy cerca de la Plaza de Toros y en Feria con un ambiente taurino muy bueno. Los pescados y mariscos son extraordinarios y muy bien elaborados, si algo no gusta o defrauda te retiran el plato y te ponen otro sin costo alguno y sin "pegas". Las carnes también son muy recomendables, sobre todo el "rabo de toro". Vinoteca suficiente, incluso por copas y una relación calidad/precio equilibrada, sabiendo que lo bueno no es barato, para eso hay otros restaurantes igualmente dignos pero de precio más bajo; yo siempre voy a recomendar una buena calidad aunque cueste mas. Recomendable reservar en el restaurante. Se puede comer espléndidamente a base de "tapas".

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Griego primero
“siempre recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

no estoy en Sevilla sin una comida o cena en el Cairo.
buena calidad.
de precio no es precisamente barato, pero se come bien.
buen servicio

Visitado el enero de 2014
“Me gusta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Es uno de esos restaurantes de España que me gustan, muy buena, buenísima barra, amables, muy buen restaurante, céntrico, no te equivocas seguro, precio medio-alto, pero vale la pena.

Visitado el noviembre de 2013
sevilla
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

No entiendo cómo la gente puede seguir yendo a este sitio. Los camareros maleducados e impertinentes, las tapas caras, la comida normalita y la cantidad escasa. Ambiente de tercera edad o bien de despistados que no han podido entrar en otro lugar. Es un desastre. No volvería ni aunque me pagasen.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“Fui en Agosto y resultó una tragedia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Además de pedir e informarnos de que "no tenían de todo", nos pusieron una ternera que estaba dura y mala. Decidimos comentarlo para que lo solucionaran. Hecho esto, nos ofrecieron cambiar el plato pues imagino que sabían perfectamente de la poca calidad y alta estancia de la materia prima en sus cámaras. Cambiamos 3 de 4 platos. En teoría, para no escalonar los comensales, tendría cierto sentido "colar" los platos para que no almorzara uno de nosotros sólo. Pues nada de eso, no sólo que no lo colaron sino que a los 20 minutos nos informan que no les quedan 2 de las 3 selecciones. Nuevo cambio y 40 minutos más tarde, almorzamos. Muy mal.

Ningún tipo de explicaciones ni nada. Caro y mal servicio. Diría que escupieron en los platos antes de servirlos...

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente