“Algo distinto” 4 de 5 estrellas

+34 954215451
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Al-Medina no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 80 de 1.700 Restaurantes en Sevilla
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Marroquí
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Sevilla, España
“Algo distinto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Si quieres probar auténtica cocina marroquí este es un lugar perfecto.Es un precioso local perfectamente ambientado y decorado.Pedimos el menú degustación y todo estaba muy bueno,en especial la pastela de ave.Las raciones me parecieron poco abundantes pero suficientes.El servicio estupendo,cuidando de la satisfacción del cliente.Precio:30€ por persona.Lo recomendaría,pero sólo si quieres probar algo nuevo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Árabe primero
Huelva, España
“Comida exótica y sabrosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

El local es precioso, con decoración árabe y vajillas bonitas. Está algo escondido, pero muy cerca del centro. El chico que nos atendió (no sé si el dueño) era encantador.
Sobre la comida, pedimos dos menús para poder probar un poco de cada cosa, y no nos arrepentimos: el hummus, el tajín y el cus-cus muy buenos, y la pastela simplemente espectacular. Lo acompañamos con un vino marroquí, cosa que no habíamos probado antes. Para terminar un té y unos dulces árabes que tambien nos gustaron mucho. A pesar de la botella de vino, la cuenta no llegó a los 50 € para 2 personas. Hay que probarlo.

• Visitado el enero de 2014
“Excelente lugar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

El lugar está escondido en una pequeña calle de Sevilla muy tranquila, dentro el lugar es acogedor, muy linda decoración acorde con Marruecos, muy buena comida, deliciosa, buen vino, hermoso espectáculo de baile del vientre y buena relación calidad precio, si te gusta la comida marroquí, este lugar es ideal, vale la pena.

• Visitado el noviembre de 2013
Farid E, Gerente en Al-Medina, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimada Natalia, le damos las gracias por compartir con nosotros su valiosa opinión. Nos alegra saber que todo haya sido de su agrado y le prometemos que seguiremos trabajando para mejorar y merecer su confianza. Esperamos volver a recibirle muy pronto. Un saludo
Sevilla, España
“Restaurante familiar con platos muy sabrosos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar para relajarse disfrutando platos llenos de sabor. Pástela de primera. Y un gran anfitrión que se preocupa de que el servicio sea de calidad.

Visitado el septiembre de 2013
Farid E, Gerente en Al-Medina, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado Miguel, le damos las gracias por compartir con nosotros su valiosa opinión. Nos alegra saber que todo haya sido de su agrado y le prometemos que seguiremos trabajando para mejorar y merecer su confianza. Esperamos volver a recibirle muy pronto. Un saludo
Seville, Andalucia, Spain
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

No es que tenga mucha experiencia en cómida árabe, aunque por motivos de trabajo visito mucho Marruecos y Argelia, pero el restaurante es espectacular, pequeño pero coqueto, ambiente tranquilo y relajado; y la comida...estupenda...sabrosísima y con una presentación muy buena...sin duda, voy cada vez que puedo, y he repetido ya varias veces...totalmente recomendable para el que le guste la cómida árabe... y para el que la quiera probar por primera vez, pues también!!

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Farid E, Gerente en Al-Medina, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado cliente, le damos las gracias por compartir con nosotros su valiosa opinión. Nos alegra saber que todo haya sido de su agrado y le prometemos que seguiremos trabajando para mejorar y merecer su confianza. Esperamos volver a recibirle muy pronto. Un saludo