“Grata sorpresa” 4 de 5 estrellas

+34 954274163
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
O'tapas Albahaca no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 151 de 1.521 Restaurantes en Sevilla
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Bilbao
“Grata sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Fuimos ya referenciados y nos llevamos una grata sorpresa. Buena carta de tapas y calidad. Recomendable 100%. El único pero que no es un sitio para ir con prisa, sin problemas de sitio pero algo lento el servicio. Nos comentaron que estaba una sola persona para barra y restaurante, a pesar de ello, sitio ideal para ir por calidad, ambiente y atención del personal

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Sevilla, España
“Gusano en el plato y mala atención”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Soy clienta de este restaurante desde hace varios años y siempre he salido bastante satisfecha con la comida, bastante rica y a buen precio. El problema vino anoche cuando estuve allí con una reunión de 10 personas y en un plato de arroz meloso con venao y miel encontramos ¡¡UN GUSANO!!, no un gusanito, sino un señor gusano de 4 centímetros. Inmediatamente lo comunicamos al responsable con total discreción para no alertar al resto de clientes. Continuamos comiendo con bastante fatiga debido a lo que nos había pasado. La sorpresa vino cuando pedimos la cuenta: ni unas disculpas, ni una invitación por su parte, ni nada de nada. Por si fuera poco, viendo que no tenían intención de tener ningún detalle para compensar las molestias causadas, se lo comentamos al responsable y nos contestó de malas maneras diciendo que no podía invitarnos y que eso no era culpa de ellos (¿sería culpa nuestra que la comida tuviera un gusano?). Total, que les pagamos mas de 100 euros por comer con asco y encima nos tratan a la patada y ni se disculpan. NUNCA JAMÁS VOLVEREMOS a este restaurante, así no se trata a un cliente.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Un buen bar ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Hemos visitado este rincón, por recomendación de unos amigos, y lo cierto es que nos ha encantado. Nos sentamos en una mesa para cuatro con mantel de tela y sorpresa, se puede tapear, la carta es la misma que en la barra. La carta de tapas extensa y la calidad sobresaliente. El servicio de camareros muy cordial y el precio el justo. Lo recomiendo.

“Sorpresa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Después de estudiar los bares de tapas de Sevilla, el recepcionista del hotel nos aconsejo éste. Variedad enorme de tapas, calidad y buen sabor. Cervecita fresquita y ambiente agradable. Repetiremos seguro, los chipirones sobre arroz negro, las albóndigas de chocó,... Calidad a buen precio, 2,90 la tapa.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“Siempre estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hemos estado en este sitio varias veces y seguimos repitiendo. Tapas que se salen de lo habitual a un precio aceptable y con buena calidad. Les recomiendo que prueben el arroz negro con chipirones. La atención rápida y amable. Repetiremos nuevamente seguro!!!