“Comerás bien y a muy buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Coloniales

Los Coloniales
Plaza Cristo De Burgos 19, 41003 Sevilla, España (Previamente Taberna Coloniales)
954 501 137‎
Bueno para: Comer barato, Cocina local
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Reservaciones
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Comerás bien y a muy buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

A ver, este Coloniales lo tengo al lado de mi casa en Sevilla y la verdad he ido en bastantes ocasiones. Se puede decir que TODO está bueno. La comida es jugosa y como yo la llamo "de la tierra". Nada de tapas de diseño con las que terminas quedándote con hambre. Aquí se viene a comer y bien-
Eso sí, siempre tiene gente! para conseguir mesa tanto dentro como fuera es una ODISEA. Si vas a cenar te aconsejo que te acoples como puedas en la barra; si lo tuyo es sentarte o bien te armas de paciencia o vas al medio día que suele haber menios gente.
ESo sí, y lo que voy a contar ahora es muy extraño porque NUNCA me pasa, las dos últimas veces que he ido he terminado al rato en mi casa con cierto malestar... No se si es por la cantidad de aceite que le echan o porque a lo mejor ha coincidido que esos dias no cambiaron el aceite con el tiempo óptimo...
De todas formas, para estómagos delicados, tómense un Pariet antes de ir... el salseo hace estragos!!!
AVISO: las tapas son muy grandes así que cuidado al pedir!!!

• Visitado el marzo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Me desilusionó”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Las colas para pedir mesa y el comentario de una guía de Sevirama me hicieron pensar que sería excepcional. A mi modo de ver es un sitio más para comer. Y el jamón que sirven es bastante corrientillo.

Visitado el mayo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Normal tirando a malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Vistas las opiniones nos decantamos para ir a tapear por la noche, el lugar es una típica taberna bastante bulliciosa. Tienes que esperar aproximadamente una hora para tener mesa, mientras te puedes tomar una cervezita o lo que se tercie hasta que tienes mesa disponible. Buena atención y simpatía de los camareros, lo de las tapas es otro cantar si bien el precio es normal, la calidad deja un poco que desear,igualmente la limpieza del lugar,las tapas si bien no están mal tampoco son del otro mundo incluso se nota el microondas en algunas.
Relación calidad/precio : normal, pero para estar esperando una hora no es del otro mundo.

• Visitado el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Se está dejando ir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Antes la relación calidad-cantidad-precio era excelente, pero últimamente las tapas son más pequeñas y los filetes, por ejemplo, son más feos. Por las noches sobre todo hay que esperar un ratito para entrar, cosa que no es problema porque al lado está la plaza del Cristo de Burgos y se puede tomar uno una cervecita mientras le llega el turno.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Muy buenas tapas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que comer en la barra por no esperar, pero mereció la pena. Hay muchas tapas para elegir y todas muy ricas y abundantes, y encima baratas!