“¡Bueniiisimo todo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Coloniales

Los Coloniales
Plaza Cristo De Burgos 19, 41003 Sevilla, España (Previamente Taberna Coloniales)
954 501 137‎
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 120 de 1.745 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: USD 3 - USD 15
Cocina: Pizza, Española, Pub
Bueno para: Cocina local, Comer barato
Opciones: Postres, Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
“¡Bueniiisimo todo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

El servicio en barra rapidísimo, hay opción de reservar mesa y esperar a que te llamen pero siempre está llenísimo. La comida exquisita; tapas, raciones,.. Todo estaba buenísimo y calidad-precio estupenda.

Visitado el marzo de 2014

Valencia, España
“Muy bueno en calidad/precio/cantidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Todo estaba buenísimo, mucha cantidad, la carta variada, si viviera en Sevilla iria a menudo.
Nos lo recomendo un amigo y desde luego todo excelente. La ensaladas abundantes.
Los camareros atentos.Todo lleno, nosotros fuimos a las 21h y ya tuvimos que esperar.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Siempre que puedo voy”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Comer en los coloniales es disfrutrar de tapas, medias raciones y raciones que quitan el sentido. Si disfrutas de la experiencia de comer sin filigranas innecesarias, éste es el lugar ideal. El único problema es que es recomendable ir temprano para coger sitio y que se encuentra un poco saturado. Por cierto, prefiero Los Coloniales que están junto a la Constitución a los de la Plaza del Cristo de Burgos.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Málaga, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“El sitio es genuino, como los camareros. No te lo pienses.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Si viviera en Sevilla, iría cada vez que pudiera a esta taberna. Es un bar auténtico, con barra para tapear, jamones colgados, paredes llenas de azulejos sevillanos, un comedor un poco cutre, un baño pequeño y camareros currantes, profesionales y graciosos donde los haya. Creo que los turistas deben de flipar cuando vengan a sitios como Los Coloniales, para mí esta es la quintaesencia de Andalucía, los bares llenos de buena comida, de gente con ganas de comer, de reírse, de hablar y de hacer algo que se nos da muy bien en Andalucía: disfrutar.

Mención especial a los precios: he tapeado en varios sitios de Sevilla y os puedo asegurar de que la relación calidad-precio de este bar es inmejorable. Otros bares aprovechan el tirón turístico para meter el clavazo y cobrar las tapas a precios desorbitados. Este no es el caso de Los Coloniales, cuya única pega coincide, para mí gusto, con uno de sus principales atractivos: hay mucha gente. Como consecuencia, puede que tengas que esperar para comer, pero lo puedes hacer apoyado en la barra mientras te tomas unas cañas, como ves una espera muy genuina.

En fin, siempre que voy a Sevilla, me paso por allí. Esta última vez fui en pareja y nos pedimos de tapas las puntillitas de solomillo al Whisky, la mousse de roquefort con dulce de arándanos, el crujiente de berenjenas con salmorejo y las tostas con huevo de codorniz y jamón (esto último fue lo que menos nos gustó). Esto regado con 4 cañas. La cuenta fueron unos 18 euros y salimos llenísimos.

Mi enhorabuena desde aquí a todos los profesionales que hacen que Los coloniales sea posible y un saludo a sus camareros, que son super apañados, graciosos y, como decimos en Málaga, buena gente.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Recomendadisimo!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hace un año que fui a comer a los coloniales por recomendacion de una amiga y que gran acierto!!!! Todos estaba riquisimo...las tortitas de camarones, el.salmorejo, los calamares... y ademas muy muy bien de.precio!!! No.perdais la.oportunidad de ir. Ojo...se suele llenar...asi q hay q reservar!!!