“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Del Laurel

Hosteria Del Laurel
Plaza de los Venerables 5, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)
95-422-0295
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
Hosteria Del Laurel no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 856 de 1.700 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: USD 0 - USD 100
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Casco Antiguo
Tenerife
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Nuestro segundo día de estancia en Sevilla cenamos en la terraza de este Rte. La profesionalidad y amabilidad de los camareros a destacar ya que, hoy en día, es difícil encontrar ambas. Volvimos nuestra última noche en Sevilla, y de nuevo, decir que da gusto cenar en un sitio así. La calidad de la comida estupenda, entre los platos destacar las coquinas, almejas a la marinera, ventresca con pimientos, anchoas, jamón de jabugo, y cómo no, la cola de toro. Desde luego, nuestras felicitaciones a todo el personal, lo recomendaremos sin duda, y desde luego, si volvemos a Sevilla, nos tendrán de nuevo como clientes.

Visitado el octubre de 2013

Rosario, Argentina
“Bien ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Como cada uno de los restaurant ubicados en la plaza Elvira, los precios son altos pero el ambiente del lugar es inmejorable.

Visitado el septiembre de 2013
Estocomo
“Mala comida y mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Me sirvieron una paella con el arroz crudo, al hacer la observacion al mesero, este se la lleva y en vez de hacer una nueva, vuelven a cocer la misma agregando mas caldo y dejandola salada. Tras el enojo y el reclamo del mesero porque me niego a comerla aun me la cobra!!!

“AGRADABLE SORPRESA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Fuimos un grupo de 40 personas a comer a base de tapeo. Al ser un restaurante muy típico y en pleno barrio de Santa Cruz no las tenía todas conmigo. Pero la verdad es que comimos muy bien y el servicio fue rápido y amable. Buen jamón y las tortillas españolas hechas al momento deliciosas. El salón con solera y acogedor.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Vivir de las rentas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Pensando en Don Juan Tenorio fuimos a comer a este sitio, a sabiendas de que seria muy turistico. Sitio viejo y sucio como primera impresion. Mala atencion del camarero, de esos que van a su aire, sin preocuparse de los clientes. La comida mala y cara, sin ninguna atencion especial, muy impersonal. Sitio poco recomendable, hay muchos mas en Sevilla que por mucho menos te dan mucho mas.

Visitado el noviembre de 2012