“Rancio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Del Laurel

Hosteria Del Laurel
Plaza de los Venerables 5, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)
95-422-0295
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
Hosteria Del Laurel no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 862 de 1.735 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: USD 0 - USD 100
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Casco Antiguo
Córdoba, España
“Rancio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

La impresión que da es de restaurante rancio y viejo. Mejor comer en la terraza, dentro es un lugar con apariencia de sucio.
El servicio atento. Hay mejores sitios cerca de este

Salamanca, España
“correcto pero lento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Es correcto. Lo ideal comer en la terraza, por el sitio, la plaza de los Venerables. La carta es correcta, comida típica, guisos, pescado y verduras en buena tempura.
Pero, sin prisas.

Visitado el diciembre de 2013
Tenerife
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Nuestro segundo día de estancia en Sevilla cenamos en la terraza de este Rte. La profesionalidad y amabilidad de los camareros a destacar ya que, hoy en día, es difícil encontrar ambas. Volvimos nuestra última noche en Sevilla, y de nuevo, decir que da gusto cenar en un sitio así. La calidad de la comida estupenda, entre los platos destacar las coquinas, almejas a la marinera, ventresca con pimientos, anchoas, jamón de jabugo, y cómo no, la cola de toro. Desde luego, nuestras felicitaciones a todo el personal, lo recomendaremos sin duda, y desde luego, si volvemos a Sevilla, nos tendrán de nuevo como clientes.

Visitado el octubre de 2013
Rosario, Argentina
“Bien ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Como cada uno de los restaurant ubicados en la plaza Elvira, los precios son altos pero el ambiente del lugar es inmejorable.

Visitado el septiembre de 2013
Estocomo
“Mala comida y mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Me sirvieron una paella con el arroz crudo, al hacer la observacion al mesero, este se la lleva y en vez de hacer una nueva, vuelven a cocer la misma agregando mas caldo y dejandola salada. Tras el enojo y el reclamo del mesero porque me niego a comerla aun me la cobra!!!