“Impresionante espacio aunque no se si los vecinos opinan lo mismo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Metropol Parasol

Metropol Parasol
Plaza de la Encarnacion, 41003 Sevilla, España
606 63 52 14
Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 102 Atracciones en Sevilla
Tipo: Edificios con valor arquitectónico, Puntos de interés, Sitios de interés
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: <1 hora
69 opiniones sobre atracciones
“Impresionante espacio aunque no se si los vecinos opinan lo mismo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Dudamos en subir porque cobraban 3eur por persona, pero como daban un refresco en la terraza panoramica pues decidimos subir. Y que acierto. Si te gusta la arquitectura y la fotografia te puedes pasar un buen rato entres sus curvas y sus luces, especialmente al atardecer. Las vistas son estupendas y tienes un bonito paseo por las pasarelas.
Bajamos encantado de la experiencia y lo recomiendo como algo distinto para hacer en sevilla.

Visitado el enero de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
“Impresionante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Es una construccion que llAma mucho la atencion debido a que se encuentra enmarcado entre edificios de otra epoca. Merece la pena subir al mirardor, ya que la entrada es barata( 3€) y tiene una consumicion en el bar. Desde arriba hay unas magnificas vista de la ciudad, por lo menos por la noche que es cuando estuvimos nosotros.

Sevilla
13 opiniones sobre atracciones
“impresionante espacio arquitectonico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que las llamadas "setas" marcarán sin lugar a dudas el futuro arquitectónico de la ciudad. El espacio consta básicamente de un museo con restos romanos (muy bien conseguido), un mercado de abastos y varios negocios hosteleros a pie de calle, una gran zona abierta tras unas escaleras y la parte superior, a la que se accede a través de un ascensor. En esta parte superior hay un restaurante con muy buena gastronomia y un mirador que ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad. Aunque las setas han recibido criticas por su coste y emplazamiento inadecuado, a mí me encantan y siempre que me llegan visitas de fuera de Sevilla, los llevo allí y es unanime por los visitantes ensalzar tanto la obra como las vistas que se tienen desde el mirador . Altamente recomendable.

Visitado el octubre de 2013
Málaga, España
3 opiniones sobre atracciones
“Timo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Cuidado con echarle monedas a los prismáticos instalados en la plataforma superior ya que no funcionan y no devuelven el dinero a mi ya me deben dos euros y te tratan regular al reclamarlo.

Visitado el diciembre de 2013
Santa Perpètua de Mogoda, España
“Muy bonito.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Una de las mejores vistas de Sevilla desde lo alto de este impresionante lugar. Con la entrada tienes acceso a tomar un refresco. Muy bonito, diferente a este entorno sevillano, pero realmente vale la pena pagar , subir y ver esta capital desde lo alto.

Visitado el noviembre de 2013