“Muy limpio y bien situado” 4 de 5 estrellas

Hotel Venecia
C/Trajano 31, 41002 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º97 de 173 hoteles en Sevilla
WORLD
“Muy limpio y bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Es un hotel más que correcto, con una buena limpieza y muy bien situado. los encargados son muy amables y dispone de parking. No tiene desayuno pero muy cerca se encuentra La Alameda que está llena de cafeterías. El parking es pequeño y de difícil acceso si el vehículo es grade, no obstante muy cerca está el del Corte Inglés. Las habitaciones son nuevas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

En mi visita a la ciudad de Sevilla elegí el Hotel Venecia, y la decisión fue acertada. Muy cerca del centro y a destacar la limpieza de todas sus dependencias así como la buena atención que recibimos por parte del personal de recepción. El precio muy aceptable también. Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Estuvimos alojados una noche a finales de junio cuatro personas en dos habitaciones comunicadas compartiendo cuarto de baño. Las habitaciones muy espaciosas, silenciosas, muy limpias y colchón cómodo. El detalle de caja fuerte gratuita no lo he tenido nunca en hoteles de estrellas superiores, creo que ésto lo deberían copiar todos los hoteles. La situación inmejorable para conocer la ciudad andando, cerquita de la catedral y a dos pasos de la calle sierpes y de la Encarnación con multitud de bares de copas y restaurantes (donde está el "metropol", curioso para ver). El garaje un poco estrecho pero con lo difícil que es aparcar por la zona merece la pena contratarlo (el precio un poco elevado pero es lo que hay por alli). Dejamos el coche aparcado el día de salida hasta las dos de la tarde y no nos cobraron ningún suplemento. Muy buenas orientaciones sobre qué ver, y zonas de vinos y copas. Cuando vuelva a Sevilla volveré al hotel Venecia

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Fui un viernes por la noche alli a dormir y me encanto lo tranquilo que es, tenia que levantarme temprano el sabado y dormi muy bien ,sin ruidos molestos de vecinos ,se nota que las habitaciones estan insonorizadas, lo recomiendo 100% PARA LOS QUE BUSQUEN DORMIR, y por supuesto volvere a repetir cuando vaya a sevilla.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

La verdad es que era lo que buscábamos en el corazón de Sevilla: óptima posición, tranquilidad y mucho encanto.
Como único aspecto negativo decir que nos metieron muchísima presión el día del check-out , nos pasamos algunos minutos de la hora de salida y nos llamó la limpiadora super cabreada que teníamos que salir inmediantamente o de lo contrario nos cobraría un nuevo día. Lástima que nos dejaron este mal sabor de boca porque por lo demás fue todo magico...

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Venecia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Venecia

Dirección: C/Trajano 31, 41002 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Ocupa el puesto n.º97 de 173 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 123 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Venecia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venecia Sevilla
Sevilla Venecia
Venecia Sevilla
Hotel Venecia En Sevilla
Sevilla Hotel Venecia
Venecia Hotel Sevilla
Venecia Hotel Seville

Si es el propietario o director del Hotel Venecia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.