“No es un hotel 5 estrellas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre EME catedral hotel

Añadiste EME catedral hotel a tu lista de perfiles guardados
EME catedral hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Calle de los Alemanes, 27, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ofertas y Avisos
Pleno corazón de Sevilla
Ocupa el puesto n.º54 de 174 hoteles en Sevilla
“No es un hotel 5 estrellas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

A pesar de las abundantes criticas negativas que leímos del hotel EME antes de hacer la reserva, decidimos finalmente optar por alojarnos en este hotel (y no en otro 5 estrellas) debido a la rotundidad con la que el director sentenciaba las reiteradas quejas de los clientes. La primera mala impresión que nos llevamos tuvo lugar al llegar a la recepción del hotel donde no tenían nuestro nombre registrado y tras media hora esperando a que nos dieran habitación no nos dieron la copa que inicialmente nos habían ofrecido. La decepción absoluta tuvo lugar cuando llegamos a la habitación 311, y nos encontramos con:
1. Cortinas deshilachadas y sucias
6. Mancha desagradable en la pared de la cama
7. Escasa iluminación
8. Imagen de la televisión de muy baja calidad
Etc

Tras ver todos estos defectos, hablamos con recepción y prometieron solucionarlo. A la vuelta de la cena, llegamos a la habitación y no había cambiado absolutamente nada.

A las 11 de la noche, y tras enseñarles las fotos de estos defectos, nos cambiaron a otra habitación infinitamente mejor (pero no de un hotel de la categoría de un 5 estrellas). Ante este cambio nos preguntamos ¿Por que nos dieron una habitación que era como el cuarto de las escobas?¿Será porque éramos una pareja joven?¿Los empleados del hotel no deben ser conscientes del estado de cada una de sus habitaciones?

Independiemente de la especial "mala suerte" que tuvimos con nuestra habitación 311, no creemos que el hotel este a la altura de un hotel cinco estrellas (mal servicio,muy baja relación calidad precio, etc).

En conclusión, en nuestra opinión, el hotel EME es un hotel perfecto para tomarse una copa en su agradable terraza, pero en ningún caso merece la pena alojarse en dicho hotel.

Nos hemos visto obligado a hacer un comentario de estas características, siendo la primera vez que lo hacemos, debido a la gran decepción que nos hemos llevado.

Un saludo y espero que os sirva de algo

• Se alojó el diciembre de 2011

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Sanlúcar de Barrameda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

En Sevilla, se sitúa frente a La Giralda por lo que la ubicación es inmejorable y única. El hotel es diferente con un concepto mimimaslista que a mi me gusta, pero entiendo puede no gustar a todo el mundo. Pero para relajarte en pareja, y conocer el centro de Sevilla me parece excelente.

Como único defecto a destacar la habitación me pareció algo fría, pues el resto de críticas que he visto, es porque no gusta el concepto, no porque este mal. Por ejemplo, la iluminación es como es, te gusta o no.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
VALCARCEL, Director General en EME catedral hotel, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2011
Apreciado Cliente,

Gracias por sus amables comentarios. Es cierto. No podemos gustar a todo el mundo.
Fíjese que sin gustarle a todo el mundo si estamos abiertos a todo el mundo.
De ahí que todo el mundo opine de EME.
Pero gustando o no gustando hay realidades que son evidentes:
mejor ubicación, primera estrella michelín dentro de un hotel en la capital andaluza, primer hotel de diseño y vanguardia, primera apuesta hotelera por el lujo democrático (algo que ahora es la estrategia de grandes y reputadas primeras marcas de ropa, joyas etc...) (el lujo es sentirse bien con uno mismo, eso si que es un lujo, no aparentar sentirse bien, sino, en realidad sentirse así. Y esto es algo que, afortunadamente, no depende del dinero, ni de lo guapo que eres, ni de las personas que conozcas, el lujo es algo mucho más personal e interior, sentirse bien con uno mismo es desear como si no deseáramos, buscar como si no buscásemos, amar como sino amásemos, en fin, una Paz que no la da una vida mundana sino una vida interior). En EME queremos que las personas se sientan bien, a su gusto, de ahí nuestra multi oferta, de ahí la alegría en sus terrazas y sus puntos de venta en fin... EME.
Gracias por su detalle. Le esperamos con los brazos abiertos.
Usted, traiga su lujo: Le ofreceremos de comer y de beber y un buen descanso si lo desea.
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Diseño ultra moderno, pero nada practico.No hay en todo el hotel un armario, una percha para las toallas ni un espejo de cuerpo entero.Muy poca luz y excesivo ruido.El personal del comedor muy inexperto. No recomendable en absoluto y le sobran dos estrellas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Querida Cliente,

Tiene usted un nombre precioso.
Gracias por sus comentarios. Sabe usted que no estoy de acuerdo pero respeto muchísimo su opinión. lamentamos no haberle podido transmitir lo que sin duda usted merece.

Si, es verdad, no tenemos armarios, tenemos unas barras con perchas tras una cortina (que vale más que dos armarios juntos o más). Así es el diseño...

Qué me dice usted de la minifalda... o mejor qué me dice usted del tanga!! Vaya cosa absurda no? La gente paga más por menos tela!! Y las flores de mentira? M´s caras que las naturales? y la bisutería? Así es el diseño...no puede gustar a todo el mundo.
Todos los seres humanos tendemos a ... y por eso hay millones de tendencias.
EME también tiene su tendencia e identidad.

Espero que nos de otra oportunidad, seguro que le sorprendemos.

Hasta entonces quedamos a la espera reiterándole mi agradecimiento.
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

El servicio fué pésimo, lentísimo y con personal totalmente inexperto.
Nada más llegar, vimos que una pareja marchaba sin haber pedido la comida.
Queríamos vino para cenar y al segundo intento fue posible ya que el primer vino que pedimos estaba agotado.
Después tuvimos que esperar eternamente a que nos tomaran nota de la comida.
La mesa junto a nosotros pidió vino (una copa). Nunca mejor dicho, sirvieron una copa a una de la chicas y se terminó la botella, a la otra le dijeron que ya no tenían más vino de esa marca y tuvo que pedir una cerveza.
Pedimos una ensalada de pasta que estaba buena pero la masa de las pizzas estaba blanda.
Pudimos observar que la mesa de al lado (la de la copa de vino) tuvo que reclamar porque en la cuenta les añadieron "servicio" y al preguntar les dijeron que era el pan y las olivas -que no habían servido-. Cuando pedimos la cuenta, nosotros también teníamos el servicio incluido y preguntamos, la respuesta fue la misma. Cuando les dijimos que nadie nos había traído ni pan ni olivas, nos quitaron ese concepto de la cuenta.
Precio: 42€ por una botella de vino, ensalada de pasta, pizza 4 quesos y pizza del día (jalapeños).

Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Si bien la ubicacion es excelente y la atencion del personal es esmerada, el hotel no tiene la instalaciones de un cinco estellas.
He estado en la habitacion "Ñ" o No. 505 y si bien tiene unas vistas increibles, un terraza privada con jacuzzi, y un area de semiprivada (se comparte una piscina al aire libre con varias suites) tiene una falla muy grande esta habitacion que es que las ventanas no tienen black out.
En invierno no hay tanto problema por la intesnisidad de la luz, pero me imagino que en verano debe ser un tema a tener en cuenta, sobre todo por el coste de la misma.
No me gusto que la entrada a la habitacion sea a traves de la terrazas, y al aire libre.
Si llueve te mojas.
Tienen equipos Bang & Olufsen y si no sabes usarlos, es complicado hasta encender la tele.
Buen desayuno buffet. Compacto pero con productos de muy buena calidad.

¿Has estado en EME catedral hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EME catedral hotel

Dirección: Calle de los Alemanes, 27, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Sevilla
N.°22 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°29 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°38 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 371 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — EME catedral hotel 5*
EME catedralhotel. Hotel Boutique situado en pleno corazón de la Sevilla histórica, en el Barrio Santa Cruz, justo frente a la Catedral y la Giralda y a solo un paso de la zona comercial.Resultado de la rehabilitación de 14 viviendas catalogadas como típicas sevillanas del siglo XVI, cuenta con 60 habitaciones y un singular complejo gastronómico y de ocio que incluye restaurantes y bares, Spa, piscinas y terrazas panorámicas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hotel.de, Splendia, Travel Republic (UK), Expedia, Lastminute, TripOnline SA, Odigeo, Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el EME catedral hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eme Sevilla
Eme Sevilla Hotel
Hotel Sevilla Eme
EME Catedral Hotel Sevilla
Hotel Eme Fusion

Si es el propietario o director del EME catedral hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.