“un privilegio poder disfutarlo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre EME Catedral Hotel

Añadiste el EME Catedral Hotel a tu lista de perfiles guardados
EME Catedral Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Calle de los Alemanes, 27, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Oferta especial
Desayuno incluído
Ocupa el puesto n.º53 de 173 hoteles en Sevilla
A Coruña, España
“un privilegio poder disfutarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Su ubicación es perfecta; resulta inolvidable poder disfrutar de unas fantásticas vistas de la Giralda, de perspectivas únicas e inigualables. El personal impecable y profesional. Las habitaciones muy limpias, acogedoras y confortables. ¿Una pequeña pega? quizá la falta de algún cajón para guardar las cosas menudas y un lugar donde tener recogidas las maletas durante la estancia; son pequeños detalles pero que deberían de estar contemplados en el mobiliario y decoración de la habitación, por muy moderno y minimalista que sea el diseño., teniendo en cuenta que se trata de un cinco estrellas.
En cualquier caso, si se puede uno permitir este lujo, sin duda merece la pena.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
EMEhotelSevilla, El Equipo de EME en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Muchas gracias por su comentario sobre una estancia tan confortable en EME catedral hotel. Para nosotros es una enorme satisfacción saber que nuestros clientes viven toda una experiencia EME, en nuestras dependencias, como por ejemplo, la mencionada Terraza de EME, detalles y propuestas que intentamos que vayan más allá de la mera estancia.
Entendemos sus comentarios sobre la decoración y el mobiliario de la habitación, si bien intentamos que constituyan todo un guiño a la cultura sevillana y andaluza, ofreciendo un diseño sencillo y sin obstáculos, huyendo de la rigidez, pero recordando a los flecos de los mantoncillos de gitana…
No obstante, reiterarle nuestra satisfacción al saber que nuestro trabajo diario en pos de la excelencia del hotel de cinco estrellas que somos se ve recompensado en experiencias tan gratificantes como la suya en EME.
Esperando con su presencia tal vez en su próxima visita a Sevilla, nos despedimos cordialmente,
El Equipo de EME

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Merece la pena cada minuto que pasas en ese hotel. Yo me he alojado en Semana Santa y para mi fue como estar en casa.
La gente super agradable y cercana.
Estas sensaciones hay vivirlas, no se pueden explicar con palabras

• Se alojó el marzo de 2013
EMEhotelSevilla, Atención al Cliente en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
¡Muchas gracias, Milagritos84!
Para EME catedral hotel es muy importante conocer su opinión sobre la estancia en nuestras dependencias a la hora de visitar Sevilla.
Nos alegra conocer que EME ha sido un todo un atractivo más sumado a las sensaciones vividas en la Semana Santa de esta ciudad, y esperamos volver a saludarle en su próxima visita a Sevilla.

Atentamente,
El Equipo de Atención al Cliente de EME catedral hotel.
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Estubimos este fin de semana y la verdad,sino es por la situacion...(enfrente de la Giralda ) no vale la pèna,me explico: Es tan ,tan,tan,tan moderno que resulta incomo,falta total de luz desde que entras en recepcion,y no digamos en la habitacion...que por cierto nos dieron una de Luxe y muy muy pequeña de tamaño:no hay ducha,es bañera,el armario "no existe"..de verdad, de 5* nada de nada,,,,con 3 o 4, va sobradito...
Si Este tiene 5*, cuantas tendria que tener al AlfonsoXIII ??????

Consejo sobre las habitaciones: que busquen cualquier otro hotel,solo merece la pena por la situacion,pero no por el precio.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
EMEhotelSevilla, El Equipo de EME en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Saludos alfonsov55:
En primer lugar, nos gustaría agradecerles el tiempo que se ha tomado en comentar su estancia en EME catedral hotel.
Permítanos expresarle nuestras disculpas ante la experiencia que comenta en su crítica, para nosotros es motivo de preocupación cuando los clientes tienen opiniones tan diferentes sobre lo que puede consultarse sobre las habitaciones desde nuestra web, con referencia a las dimensiones de las habitaciones, iluminación, la existencia de una bañera del reconocido diseñador Philippe Starck en vez de ducha, etc.
Para nuestro Departamento de Atención al Cliente, servicio de habitaciones y Recepción hubiera sido un placer atender la notificación de sus críticas en el momento, intentando en todo momento ofrecer el servicio 5 estrellas que acostumbramos dar a todos nuestros clientes.
Sin otro parecer, y en espera de una más provechosa estancia en Sevilla, nos despedimos atentamente,
El Equipo de EME.
Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

El hotel en sí es moderno y súper bien ubicado, pero en mi opinión no corresponde a un hotel de 5 estrellas para nada. Nos dieron la habitación 114, y además de pequeña, carecen de armario, y con escasa decoración, vamos como una habitación cualquiera de un 4 estrellas.lo peor de todo, es que a partir de las 5 de la mañana fue una pesadilla. Mi habitación daba a la calle, y se empezó a oír un ruido espantoso, era el personal de lavandería del hotel llevando los carritos de la ropa sucia y metiendo los de la ropa limpia, por supuesto toda la calle empedrada, imagina el
Ruido tan espectacular!,, así durante casi una hora y acompañado de bolsas de cascos de botellas de cristal!,,a las 5 de la mañana!,,cuando a las 7empiezo a oír otro ruido de carritos pero estos casi dentro de mi habitación.salgo fuera y veo a otro empleado del hotel que dice que esta reponiendo!,, a las 7 de la madrugada! Alucinante un sábado noche, que se supone que no tienes que madrugar... Y así continuo una media hora más, ! Todo esto acompañado de un ruido continuo del sistema de calefacción de la habitación. En resumen : no vuelvo más a ese hotel, y por supuesto no lo recomendaré jamás!,,

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

En este hotel siempre quise alojarme, desde hace varios años yyyy bueno los "complementos del hotel" perfectos, la terraza espectacular, el restaurante mediterraneo muy buena calidad y bien de precio, en la ultima visita a sevilla comimos en el Japo (su restaurante japones) curiosamente quisimos repetir y ya no esta, en su lugar hay un italiano al que no fuimos y no puedo opinar, en definitiva me gustan los restaurantes & bares,pero la hab.me decepciono un poco para ser un 5 estrellas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en EME Catedral Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EME Catedral Hotel

Dirección: Calle de los Alemanes, 27, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Sevilla
N.°21 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°31 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 358 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — EME Catedral Hotel 5*
EME catedralhotel. Hotel Boutique situado en pleno corazón de la Sevilla histórica, en el Barrio Santa Cruz, justo frente a la Catedral y la Giralda y a solo un paso de la zona comercial.Resultado de la rehabilitación de 14 viviendas catalogadas como típicas sevillanas del siglo XVI, cuenta con 60 habitaciones y un singular complejo gastronómico y de ocio que incluye restaurantes y bares, Spa, piscinas y terrazas panorámicas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com, Despegar.com, Destinia, Odigeo, TripOnline SA, LogiTravel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el EME Catedral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eme Sevilla
Eme Sevilla Hotel
Hotel Sevilla Eme
EME Catedral Hotel Sevilla
Hotel Eme Fusion

Si es el propietario o director del EME Catedral Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.