“Mala habitabilidad y atención muy justita” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre EME Catedral Hotel

Añadiste el EME Catedral Hotel a tu lista de perfiles guardados
EME Catedral Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Calle de los Alemanes, 27, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Oferta especial
Desayuno incluído
Ocupa el puesto n.º52 de 171 hoteles en Sevilla
Sevilla, España
“Mala habitabilidad y atención muy justita”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Malo: Lo que destaca de este hotel es la falta de espacio, especialmente en sus habitaciones. No os fiéis de sus fotos de la web. Quien lo construyó quiso ahorrar espacio en las habitaciones y falta la mitad del mobiliario: sin armario, sin ducha, sin intimidad en el WC. Minimalismo no tiene que significar ausencia de lo más mínimo. Sin ser un mal hotel, no tiene el confort mínimo exigible a un hotel de 5 estrellas. La atención del personal es justita, yo me tiré un buen tiempo de espera en la recepción para que me atendieran y eso que sólo había una persona delante.
Bueno: Su terraza es un cocktail bar muy bonito con vistas a la catedral y ambiente exclusivo; fue una gozada pasar la velada con mis amigos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
EMEhotelSevilla, Atención al Cliente EME en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Estimado/a 190Jasp21:
Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios en Tripadvisor. Lamentamos profundamente que en esta ocasión el hotel no haya estado a la altura de sus expectativas, si bien, determinados servicios han contado con su satisfacción, por lo que nos alegramos.
No obstante, le aseguramos que tomamos buena nota y las medidas oportunas sobre todo en lo referido al servicio, para que no vuelva a suceder en el futuro.
Esperando, si así lo desea, volver a recibirle en nuestro hotel y nos de la oportunidad de cambiar la sensación que se ha llevado en esta ocasión.

Un cordial saludo,
Atención al Cliente de EME

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel muy bien situado en frente de la giralda, con un servicio muy atento y amable. Su terraza con piscina y bar es impresionante. El buffet del desayuno es de muy buena calidad y el restaurante italiano no se queda atrás. Muy contentos, volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó el junio de 2013
EMEhotelSevilla, Atención al Cliente EME en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Desde EME catedral hotel queríamos agradecerle enormemente sus agradables palabras sobre los diferentes servicios mencionados relacionados con su estancia en el hotel.
Para nuestro equipo es todo un orgullo conocer que sus expectativas se vieron colmadas con nuestras atenciones, así como su intención de volver en una próxima visita, sin lugar a dudas, nuestra mayor satisfacción.
No dude en comunicarnos su intención de volver a EME, y así volver a tener con usted una atención personalizada, como no podía ser de otra manera.

Cordialmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Ese lugar. Esa vista. Esa comida. Ese hotel. Y sobre todo, ese trato humano del personal, INMEJORABLE.
Recomendamos el menú de degustación. Original, fresco, nutritivo, delicioso y exquisito.
Una copa en la azotea, al atardecer de Sevilla, frente a la Catedral y Giralda, no hay otra cosa igual en el mundo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
EMEhotelSevilla, Atención al Cliente en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Desde EME catedral hotel es un enorme placer recibir sus agradables comentarios sobre nuestras instalaciones y nuestros servicios prestados, PepeRecacha.

Para el personal que menciona es un gran motivo de satisfacción saber que ha disfrutado tanto con nosotros, conformando lo que nos gusta llamar como 'toda una experiencia EME', más allá de una mera estancia o atención en cualquiera de nuestros establecimientos, como la Terraza de EME.

A la espera de tener una nueva posibilidad de contar con su visita, y con el deseo de poder prestarlenuevamente la mejor de nuestras atenciones, reciba un cordial saludo,
Mérida, Extremadura, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

La ubicación es inmejorable, todo un lujo despertarse con las campanadas de la Catedral y salir del hotel y toparse con la Giralda. El personal es muy atento y amable, joven y muy profesional. Todo está limpísimo y huele fenomenal. La habitación muy moderna y con todo detalle. El buffet del desayuno inmejorable. Y no puedo dejar de comentar las vistas desde su impresionante terraza. Sin duda, volveremos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
EMEhotelSevilla, Atención al Cliente en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Muchas gracias, Mabel, por la confianza depositada en EME catedral hotel.

Agradecemos enormemente sus amables palabras acerca de su estancia en nuestro hotel y nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado tanto como nosotros. Para EME catedral hotel es un orgullo haber contribuido a hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida a EME, y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Reciba un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Único, por su ubicación y vistas. Es un lujo poder disfrutar de unas increíbles vistas de la giralda y la catedral de Sevilla. El hotel muy fashion, las habitaciones muy grandes y un diseño muy exclusivo. La terraza del hotel es uno de los sitios más exclusivos donde puedes tomar unas copas acompañado de música y de las vistas de la catedral y la Giralda. Muy recomendable para parejas, y para personas que no conozcan la ciudad.

• Se alojó el junio de 2012
EMEhotelSevilla, Atención al Cliente en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Saludos Rosa3M, todo un placer conocer tan grata opinión sobre EME catedral hotel.
Para nosotros es un motivo de orgullo conocer que el nivel de satisfacción de nuestros clientes responde a sus expectativas a la hora de acercarse a un hotel como EME, un Hotel Boutique catalogado con 5 estrellas.
Sabemos que tanto la ubicación geográfica como la propia y muy particular arquitectura del edificio y nuestro afán por cuidar todos los detalles en la deocración son elementos muy importantes para clientes exigentes, por lo que comprobar que cuenta con su máximo agrado es la mejor respuesta a nuestro esfuerzo diario por ofrecer el mejor y más personalizado servicio.
Esperando volver a contar con su visita siempre que lo desee, para nosotros será un placer volver a atenderle.
Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en EME Catedral Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EME Catedral Hotel

Dirección: Calle de los Alemanes, 27, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Sevilla
N.°21 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°38 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 398 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — EME Catedral Hotel 5*
EME catedralhotel. Hotel Boutique situado en pleno corazón de la Sevilla histórica, en el Barrio Santa Cruz, justo frente a la Catedral y la Giralda y a solo un paso de la zona comercial.Resultado de la rehabilitación de 14 viviendas catalogadas como típicas sevillanas del siglo XVI, cuenta con 60 habitaciones y un singular complejo gastronómico y de ocio que incluye restaurantes y bares, Spa, piscinas y terrazas panorámicas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, Expedia, Odigeo, LogiTravel, Destinia, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el EME Catedral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eme Sevilla
Eme Sevilla Hotel
Hotel Sevilla Eme
EME Catedral Hotel Sevilla
Hotel Eme Fusion

Si es el propietario o director del EME Catedral Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.