“Decepcionante Spa Hotel Eme” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre EME catedral hotel

Añadiste EME catedral hotel a tu lista de perfiles guardados
EME catedral hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Calle de los Alemanes, 27, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ofertas y Avisos
Pleno corazón de Sevilla
Ocupa el puesto n.º51 de 174 hoteles en Sevilla
Sevilla, España
“Decepcionante Spa Hotel Eme”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Mi opinión sobre el Spa del Hotel Eme es muy negativa. Estaba muy ilusionada de ir, pero cuando llegue todo esto cambió. Mi critica va hacia reducidos vestuarios, falta de taquillas disponibles, una sola ducha que va incorporada junto al baño, y escasas instalaciones para ser un spa (sólo una piscina de jacuzzi donde el agua salia fría y un baño turco). Lo único positivo fue el tratamiento exfoliante corporal que dan. Sinceramente hay opciones muchísimo mejores para ir a un spa y para ser un hotel de cinco estrellas llama la atención. No os gastéis el dinero en ir a ese sitio.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
EMEhotelSevilla, Atención al Cliente EME en EME catedral hotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Carmen F:
Permítanos antes de nada agradecerle el tiempo invertido en compartir con nosotros sus comentarios sobre EME catedral hotel en Tripadvisor. Lamentamos que en esta ocasión DeSPAcio, el SPA del hotel, no haya estado completamente a la altura de sus expectativas. Le aseguramos hemos tomado nota, así como las medidas oportunas de cara a mejorar nuestro servicio integral, y concretamente el relacionado con las instalaciones que menciona.

Esperamos en cualquier caso tener el placer de volver a recibirle en nuestro hotel, y brindarnos así la oportunidad de cambiar la sensación de esta ocasión sobre el SPA.
Un cordial saludo,
Atención al Cliente EME catedral hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Seville, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Mi opinión es referente al Spa.
Decidimos reservar para pasar una tarde entre amigas.En cuanto llegamos no teníamos taquillas para dejar las cosas. Quisimos entrar a orinar antes de pasar al circuito y solo había un wc compartido con la ducha, que en ese momento estaba ocupado, por lo que nos mandaron a otro, que debía ser del personal, ya que allí un señor estaba ordenando las cajas de bebidas a la vez que nos contemplaba a nosotras en bikini.
Una vez que entramos nos dieron una sesión de exfoliación corporal y facial (bastante bien, eso fue lo que salvo la tarde)
A continuación pasamos al circuito compuesto por:
-3 duchas normales que no tenían nada de especial
-Baño turco: muy pequeño y con poco concentración de vapor.
-Piscina de chorros: el agua bastante fría y la mitad de los chorros no funcionaba.
-Zona de descanso para tomar el té: Cuando fuimos a servirlo no había agua, le pedimos a las trabajadores de allí, como tardaron bastante en traerla nos volvimos a meter en la piscina y varias veces en el baño turco, ya que el circuito no tenía más cosas. Cuando por fin nos trajeron el agua, nos servimos el te y en ese instante vino la señorita a indicarnos que debíamos irnos ya al vestuario porque se había terminado nuestro tiempo. Nos tomamos el te en el vestuario.
En resumidas cuentas, es el peor spa al que he ido, lo único que se salvo fue el tratamiento de exfoliación, lo demás nefasto. No se lo recomiendo a nadie

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Laura C:
Le agradecemos enormemente que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con nosotros sus experiencias en DeSPAcio, el SPA de EME catedral hotel.
Sentimos enormemente y queremos pedirle disculpas por el desafortunado servicio y lo insuficiente de las instalaciones para su opinión.
No podemos más que asegurarle que hemos tomado buena nota, así como las medidas correctoras con el personal de dicho establecimiento incluído en el hotel, con el fin de determinar responsabilidades y mejorar las instalaciones tal y como detalla.
Por último, quisiéramos agradecerle sus sugerencias de mejora, ya que son nuestra principal herramienta para caminar hacia la completa excelencia en nuestros servicios.

Sin otro parecer más que reiterar nuestras disculpas por las molestias ocasionadas, reciba un cordial saludo,
Atención al Cliente de EME catedral hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Decidimos pasar un fin de semana romantico en sevilla y por eso elegimos este hotel, el trato del personal es inmejorable, aportando soluciones a cualquier detalle para hacer nuestra estancia mas agradable. La habitacion daba directamente a la giralda, era una gran deluxe. La television y el sonido increible, habia q decirlo. La terraza del hotel es de las mejores de sevilla, vistas preciosas a la giralda. Tambien esta cerca de la zona de tapeo. Esperamos repetir si volvemos a sevilla. Por cierto, no perdeos el desayuno pues es increible.

• Se alojó el octubre de 2013
EMEhotelSevilla, Atención al Cliente EME en EME catedral hotel, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado IvanR9;
Nos alegra enormemente conocer tan agradable opinión y agradecemos la confianza depositada en EME catedral hotel.
Para el personal es una gran satisfacción saber que ha disfrutado tanto con nosotros, desde el trato recibido a los buffets y las vistas desde la habitación, así como la ubicación del hotel. Por supuesto, agradecemos su recomendación hacia otras personas que siguen y buscan este tipo de comentarios.
A la espera de tener una nueva oportunidad de atenderle y prestarle nuevamente la mejor de nuestras atenciones, nos despedimos cordialmente,
Atención al Cliente EME catedral hotel.
figueres
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

El hotel esta en lo mejor de Sevilla, delante de la giralda, con una terraza de copas increible, personal de lo más agradable y eficiente, dormitorios algo pequeños para un 5 * pero algunos con terraza y jacuzzi, fenomenal.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la giralda.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
EMEhotelSevilla, Atención al Cliente EME en EME catedral hotel, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado juan c;
En nombre de todo el equipo humano de EME catedral hotel, deseamos agradecerle profundamente los comentarios tan positivos que nos ha trasladado a través de Tripadvisor. El reconocimiento al servicio y trato al cliente para un hotel de 5 estrellas como EME es primordial, y lo valoramos sumamente en nuestro camino a la excelencia total. Igualmente agradecemos otros comentarios como los dedicados a la espectaculares vistas desde la terraza y ubicación del hotel.

Su sincera opinión puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando alojarse con nosotros, lo cual le agradecemos enormemente.

Agradeciendo además su tiempo, y esperando volver a recibirle muy pronto en nuestro hotel, nos despedimos muy atentamente,
Atención al Cliente de EME catedral hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Me he quedado prendado de esa zona
Del contraste del personal
Del hotel,
Oferta gastron��mica magnifica
Una terraza preciosa,
Repetir�� seguro.
Los precios de la zona de hosteler��a
Bastante competitivos,
La imagen del personal muy del gusto del hotel!!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
EMEhotelSevilla, Atención al Cliente EME en EME catedral hotel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Oterino10;
Muchas gracias por la confianza depositada en EME catedral hotel.

Agradecemos enormemente el entusiasmo de sus amables palabras sobre su experiencia en nuestro hotel, para nuestro equipo de personal es todo un orgullo haber contribuido a hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Y por supuesto, agradecemos su recomendación hacia otras personas que siguen y buscan este tipo de comentarios.

Atención al Cliente EME catedral hotel

¿Has estado en EME catedral hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EME catedral hotel

Dirección: Calle de los Alemanes, 27, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Sevilla
N.°20 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°28 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°31 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 397 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — EME catedral hotel 5*
EME catedralhotel. Hotel Boutique situado en pleno corazón de la Sevilla histórica, en el Barrio Santa Cruz, justo frente a la Catedral y la Giralda y a solo un paso de la zona comercial.Resultado de la rehabilitación de 14 viviendas catalogadas como típicas sevillanas del siglo XVI, cuenta con 60 habitaciones y un singular complejo gastronómico y de ocio que incluye restaurantes y bares, Spa, piscinas y terrazas panorámicas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), Splendia, Despegar.com, Lastminute, Otel, Destinia, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el EME catedral hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eme Sevilla
Eme Sevilla Hotel
Hotel Sevilla Eme
EME Catedral Hotel Sevilla
Hotel Eme Fusion

Si es el propietario o director del EME catedral hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.