“Exquisito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre EME Catedral Hotel

Añadiste el EME Catedral Hotel a tu lista de perfiles guardados
EME Catedral Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Calle de los Alemanes, 27, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Oferta especial
Desayuno incluído
Ocupa el puesto n.º57 de 169 hoteles en Sevilla
Valencia, España
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Estuvimos el año pasado en el mes de Abril, y la verdad que fue un lujazo de viaje donde estuvimos muy contentos y agusto.
Por un lado, las habitaciones son comodisimas y con un baño, en concreto la ducha, que te hacia desconectar de todo.
Por otro lado tienen una terraza que dan ganas de no salir del hotel con la piscina que tienen donde eres la envidia de todo aquel que visita la catedral, ya que todos te ven e incluso quieren que les saludes.
El SPA es pequeño, pero teniendo en cuenta lo que buscan en ese hotel con la intimidad y con el trato que pretenden darte en el hotel, es perfecto, ya que te hace descansar y tener intimidad, por lo que al igual que las otras partes del hotel, también es una maravilla.
La atención del hotel te hace sentir comodisimo e incluso tienen detalles, en mi caso durante el desayuno que solo consiguen que tengas ganas o de quedarte más dias, o volver pronto.
Desde luego yo no dudaré en volver ya que fueron cuatro días increíbles.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
EMEhotelSevilla, Atención al Cliente EME en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado cdevargas;
Muchas gracias por la confianza depositada en EME catedral hotel.
Agradecemos de todo corazón sus amables palabras sobre su experiencia en nuestro hotel, y nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado tanto con nosotros haciendo de su estancia una experiencia inolvidable, o como nos gusta llamarla, “toda una experiencia EME”.
A la espera de tener una nueva oportunidad de atenderle y prestarle nuevamente la mejor de nuestras atenciones, nos despedimos cordialmente,
Atención al Cliente EME catedral hotel

688 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Talavera de la Reina, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Un hotel moderno con una posición privilegiada, frente a la Giralda. Habitaciones limpias, servicio muy amable y bueno; recomendación estés hospedado en el mismo o no es tomar una compita de noche en la terracita de la azotea pues la vista de la Giralda es para quedarse todo el tiempo del mundo contemplando tanta belleza.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
EMEhotelSevilla, Atención al Cliente EME en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Jorge R;
Muchas gracias por la confianza depositada en EME catedral hotel.

Agradecemos de todo corazón sus amables palabras sobre su experiencia en nuestro hotel, y nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado tanto con nosotros. Para nuestro equipo, el servicio de habitaciones y resto del personal en general es todo un orgullo haber contribuido a hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Y por supuesto, agradecemos su recomendación hacia otras personas que siguen y buscan este tipo de comentarios.

Atención al Cliente de EME catedral hotel
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ayer dia 6 de noviembre fui junto con mi marido al spa del hotel EME,las chicas son muy agradables y el masage magnifico pero el spa es para denunciarlo,no tienes privacidad para cambiarte de ropa puesto q la puerta de entrada y salida no para de abrirse,SOLO HAY UNA DUCHA y yo no entraba no es que sea muy gorda pero no me pude duchar y esta dentro del sevicio a un metro del vater con una papelera que no esta tapada imaginaros lo que se veia alli...y despues el suelo empapado,tube q coger lo q utilizan ellas para quitar el agua del suelo para poder ponerme los pantalones sin mojarlos vamos vergonzoso,eso si al salir te regalan unos bombones para que se te quite el mal sabor de boca de haber ido a ese sitio.

• Se alojó el noviembre de 2013
EMEhotelSevilla, Atención al Cliente de EME en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimada garcinitez:
Lamentamos enormemente todo lo que nos comenta, y ante todo queremos pedirle disculpas por el servicio ofrecido que describe, que no ha estado completamente a la altura de este establecimiento. Le aseguramos que hemos tomado nota, así como las medidas oportunas y con carácter urgente, de cara a mejorar nuestro servicio integral, y concretamente el relacionado con las infraestructuras y el mantenimiento.
Le agradecemos en cualquier caso habernos transmitido su crítica, ya que nos ayuda a detectar propuestas de mejora como las que necesita nuestro SPA.

Por último, reciba un cordial saludo,
Atención al Cliente
Benalmádena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos para una escapada corta y todo nos sorprendió agradablemente. La situación es ideal, justo enfrente de la Catedral, las habitaciones son modernas y cómodas y el desayuno está muy bien.

Tiene una terraza con vistas excelentes. El spa es pequeño y me lo esperaba mejor.

El personal es muy agradable y atento, y se preocupan para que la estancia sea una grata experiencia.

• Se alojó el noviembre de 2013
EMEhotelSevilla, Atención al Cliente EME en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimada fnmandly;
Muchas gracias por la confianza depositada en EME catedral hotel.

Agradecemos encarecidamente sus amables palabras acerca de su estancia en nuestro hotel, y nos llena de satisfacción conocer que ha disfrutado tanto con nosotros con la ubicación del hotel, la comodidad de las habitaciones, las vistas de la terraza o el desayuno. Para nosotros es un orgullo haber contribuido a hacer de su estancia una experiencia inolvidable, o como nos gusta llamarla, “toda una experiencia EME”.
Especialmente valoramos su apreciación sobre el atento trato del personal, que por supuesto, pensamos que debe estar a la altura de un hotel de 5 estrellas, para clientes como usted. Si bien, no pasamos por alto, y le garantizamos estar trabajando en mejorar el servicio del SPA.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida a EME catedral hotel y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, reciba un cordial saludo,
Atención al Cliente de EME catedral hotel.
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Mi opinión sobre el Spa del Hotel Eme es muy negativa. Estaba muy ilusionada de ir, pero cuando llegue todo esto cambió. Mi critica va hacia reducidos vestuarios, falta de taquillas disponibles, una sola ducha que va incorporada junto al baño, y escasas instalaciones para ser un spa (sólo una piscina de jacuzzi donde el agua salia fría y un baño turco). Lo único positivo fue el tratamiento exfoliante corporal que dan. Sinceramente hay opciones muchísimo mejores para ir a un spa y para ser un hotel de cinco estrellas llama la atención. No os gastéis el dinero en ir a ese sitio.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
EMEhotelSevilla, Atención al Cliente EME en EME Catedral Hotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Carmen F:
Permítanos antes de nada agradecerle el tiempo invertido en compartir con nosotros sus comentarios sobre EME catedral hotel en Tripadvisor. Lamentamos que en esta ocasión DeSPAcio, el SPA del hotel, no haya estado completamente a la altura de sus expectativas. Le aseguramos hemos tomado nota, así como las medidas oportunas de cara a mejorar nuestro servicio integral, y concretamente el relacionado con las instalaciones que menciona.

Esperamos en cualquier caso tener el placer de volver a recibirle en nuestro hotel, y brindarnos así la oportunidad de cambiar la sensación de esta ocasión sobre el SPA.
Un cordial saludo,
Atención al Cliente EME catedral hotel

¿Has estado en EME Catedral Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EME Catedral Hotel

Dirección: Calle de los Alemanes, 27, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 254 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — EME Catedral Hotel 5*
EME catedralhotel. Hotel Boutique situado en pleno corazón de la Sevilla histórica, en el Barrio Santa Cruz, justo frente a la Catedral y la Giralda y a solo un paso de la zona comercial.Resultado de la rehabilitación de 14 viviendas catalogadas como típicas sevillanas del siglo XVI, cuenta con 60 habitaciones y un singular complejo gastronómico y de ocio que incluye restaurantes y bares, Spa, piscinas y terrazas panorámicas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Hotels.com, Splendia, Cheap Tickets, Otel, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelTravel.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el EME Catedral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eme Sevilla
Eme Sevilla Hotel
Hotel Sevilla Eme
EME Catedral Hotel Sevilla
Hotel Eme Fusion

Si es el propietario o director del EME Catedral Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.