“No es un 5 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre EME catedral hotel

Añadiste EME catedral hotel a tu lista de perfiles guardados
EME catedral hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Calle de los Alemanes, 27, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ofertas y Avisos
Pleno corazón de Sevilla
Ocupa el puesto n.º51 de 174 hoteles en Sevilla
“No es un 5 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel es muy amable y la ubicación junto a la catedral inmojorable pero la habitación que nos dieron, una de las mejores con terraza y vistas directas a la Giralda, tiene muchisimos inconvenientes. No hay casi armario y ni un solo cajón. Solo puedes sentarte en la cama o en el escalón que separa la zona de dormir de la zona baño pues no hay ni un silloncito. La cama es diminuta y las almohadas incómodas. La terraza tiene unos muebles muy sencillos y ademas está muy próxima a la chimenea de la cocina por lo que hueles todo el rato a comida. Lo mejor sin duda la alcachofa de la ducha pero ni un estante para poner los jabones que debes dejar en el suelo. La zona del water es enana, debes ponerte de lado para cerrar la puerta....en fin, mucho diseño y muy poco práctico además de incómodo. Carísimo por lo que es.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
EMEhotelSevilla, Atención al Cliente EME en EME catedral hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Cheche D:
Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre EME catedral hotel en Tripadvisor. Si bien, lamentamos que en esta ocasión nuestro establecimiento no haya estado completamente a la altura de sus expectativas. Tal y como señala, el diseño y la decoración es una de las principales características de EME, que siempre puede estar sujeta a diferentes apreciaciones sobre su funcionalidad, aunque nuestra prioridad es su mayor satisfacción y comodidad. Así, le aseguramos haber tomado nota para en un futuro proponer otras posibilidades desde nuestro servicio de Atención al Cliente que como señala en su comentario pretende ser amable y atender todas las incidencias en el momento en que se producen.
Esperamos en cualquier caso tener el placer de volver a recibirle en nuestro hotel, y brindarnos así la oportunidad de cambiar la sensación de esta ocasión.
Un cordial saludo,
Atención al Cliente EME catedral hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

hemos vuelto al EME CATEDRAL, y seguro que siempre que podamos volveremos,yo no se quien dice que las habitaciones mal iluminadas, yo pienso que el tema de las luz es ideal para descansar, y nosotros no podemos decir que tenia falta de limpieza, lo único que no estaba bien
para miiii, el tema del ascensor, que para subir o bajar era una historia (claro por el trafico de personas) a la terraza, sea en verano o invierno siempre esta llena, pero seguro que volveré.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada ANA C;
Muchas gracias por la confianza depositada en EME catedral hotel. La verdad es que esta Navidad ha sido muy especial en nuestro hotel, con gran afluencia de público y el aire cosmopolita que nos caracteriza.
Así, agradecemos de todo corazón sus amables palabras acerca sobre EME, en aspectos como la calidez de su iliminación o el esmerado servicio de limpieza, como usted mismo comenta.
A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida a EME catedral hotel y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, reciba un cordial saludo,
Atención al Cliente de EME catedral hotel.
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Este famoso hotel por la ubicacion q tiene junto a la catefral de sevilla tiene en la azotea una terraza con unas bonitas vistas de la Giralda, pero al ponerse en boca de todos ha sido perjudicial para el servicio, ahora han puesto unas cristaleras con lo cual hace muy feo y ademas la terraza es carisima 12,50 por un mojito y 3,50 por un botellin pequeño de agua y si al menos la calidad de todo fuera en consonancia, los vasos sucios, demasiada fama para lo que ofrece , a los pies e la giralda se ve igual de bien y es mucho mas barato

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
EMEhotelSevilla, Atención al Cliente EME en EME catedral hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado 9ffff:
Le agradecemos enormemente que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con nosotros su experiencia en La Terraza de EME catedral hotel.
Sobre su crítica, nos gustaría precisar que el revestimiento acristalado que se ha instalado en la Terraza es por motivos de seguridad, si bien, la perspectiva hacia las vistas panorámicas permanece intacta. Y por otro lado, precisar igualmente que la exclusividad de estas vistas, al ser la terraza más elevada y cercana a la emblemática torre de la Giralda en Sevilla, en relación a los precios de las bebidas que en ella se ofrecen están disponible para consulta previa en la Carta de Precios.
En cualquier caso, muchas gracias por su confianza en EME catedral hotel, y esperamos hayan sido de su interés nuestras explicaciones, en pos siempre del más esmerado y atento servicio, a la altura de un hotel 5 estrellas.
Un cordial saludo,
Atención al Cliente de EME catedral hotel
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

habitaciones pequeñas, poca limpieza y pocas comodidades, muy oscuro, te engañan diciendo que una gran ubiacion, y efectivamente estan al lado de la catedral, pero es incomodo, mala restauracion. Muy caro para lo que ofrece

Consejo sobre las habitaciones: pocas habitaciones, incomodas y pequeñas, muy caro para lo que ofrece
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Estuvimos el año pasado en el mes de Abril, y la verdad que fue un lujazo de viaje donde estuvimos muy contentos y agusto.
Por un lado, las habitaciones son comodisimas y con un baño, en concreto la ducha, que te hacia desconectar de todo.
Por otro lado tienen una terraza que dan ganas de no salir del hotel con la piscina que tienen donde eres la envidia de todo aquel que visita la catedral, ya que todos te ven e incluso quieren que les saludes.
El SPA es pequeño, pero teniendo en cuenta lo que buscan en ese hotel con la intimidad y con el trato que pretenden darte en el hotel, es perfecto, ya que te hace descansar y tener intimidad, por lo que al igual que las otras partes del hotel, también es una maravilla.
La atención del hotel te hace sentir comodisimo e incluso tienen detalles, en mi caso durante el desayuno que solo consiguen que tengas ganas o de quedarte más dias, o volver pronto.
Desde luego yo no dudaré en volver ya que fueron cuatro días increíbles.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
EMEhotelSevilla, Atención al Cliente EME en EME catedral hotel, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado cdevargas;
Muchas gracias por la confianza depositada en EME catedral hotel.
Agradecemos de todo corazón sus amables palabras sobre su experiencia en nuestro hotel, y nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado tanto con nosotros haciendo de su estancia una experiencia inolvidable, o como nos gusta llamarla, “toda una experiencia EME”.
Y por supuesto, agradecemos su recomendación hacia otras personas que siguen y buscan este tipo de comentarios.
A la espera de tener una nueva oportunidad de atenderle y prestarle nuevamente la mejor de nuestras atenciones, nos despedimos cordialmente,
Atención al Cliente EME catedral hotel

¿Has estado en EME catedral hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EME catedral hotel

Dirección: Calle de los Alemanes, 27, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Sevilla
N.°20 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°28 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°31 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 397 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — EME catedral hotel 5*
EME catedralhotel. Hotel Boutique situado en pleno corazón de la Sevilla histórica, en el Barrio Santa Cruz, justo frente a la Catedral y la Giralda y a solo un paso de la zona comercial.Resultado de la rehabilitación de 14 viviendas catalogadas como típicas sevillanas del siglo XVI, cuenta con 60 habitaciones y un singular complejo gastronómico y de ocio que incluye restaurantes y bares, Spa, piscinas y terrazas panorámicas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), Splendia, Despegar.com, Lastminute, Destinia, Odigeo, TripOnline SA, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el EME catedral hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eme Sevilla
Eme Sevilla Hotel
Hotel Sevilla Eme
EME Catedral Hotel Sevilla
Hotel Eme Fusion

Si es el propietario o director del EME catedral hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.